Venado Tuerto: apareció la menor que se había fugado de la residencia de Pcia. de Córdoba

El viernes 01 a las 23:00 horas, se presentó en sede de Comando Radioeléctrico una mujer llamada Galván Jesica Paola de 30 años junto a su hija, la llamada Cabrera Alexandra de 14 años, la cual manifestó que vendría fugándose de una residencia de menores de la localidad de Wenceslao Escalante,por tal motivo consultaron sus datos con la Central 911 por si posee algún impedimento legal, informando minutos más tarde que sobre la misma pesa un Pedido de Paradero de fecha 31/10/2019 a pedido del Destacamento policial de Wenceslao Escalante.

 

Los oficiales se comunicaron con la dependencia mencionada quienes informaron que mandarán una comisión policial a la ciudad de Venado Tuerto a retirar a dicha menor, acto seguido trasladaron a la menor hacia el hospital donde fue atendida y posteriormente regresaron a sede policial.

En la fecha a las 14:20 horas, una comisión policial retiró a la menor para ser remitida nuevamente a la residencia de menores para su alojamiento.

Cabe aclarar que la menor se había fugado el 31/10 junto a otra joven de 13 años que apareció ayer en horas de la madrugada en el Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...