CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

Mochilas al viento en China

Publicado

el

Jueves 26 de Julio a las 23.40 hs., nuestro primer contacto con China, … me bajo del tren y la noche me regala un cielo minado de estrellas y una enorme luna llena…miro para arriba y pienso «que hermosa esta sensación de llegar a un país nuevo, acá todo comienza de nuevo, otro idioma, otra moneda, otra cultura»… la sensación es hermosa pero a la misma vez pienso en los chinos que me he encontrado durante el viaje como turistas y debo admitir que un poco me desanimo… pero bueno al fin y al cabo eso no deja de ser una pequeña muestra que anda por el mundo… quizás no tenga nada que ver con lo que allí me encuentre… y eso es lo lindo… dejar a un lado los prejuicios y dejarse sorprender.

Comenzamos a transitar nuestra estadía en China y lo que veo no tiene nada que ver con lo que imagine o presentí… es un país hermoso con gente muy hospitalaria y dispuesta a ayudarte, con una cultura tremenda y una gastronomía que se encuentra en nuestro top five mundial.

Por otro lado, sentimos estar en un mundo aparte, todo es completamente diferente desde el idioma, las costumbres hasta la señas (la seña que para nosotros significa cuánto o dinero no tiene nada que ver con lo que ellos entienden como tal)… punto aparte, las aplicaciones… aca no funciona ni facebook, ni whatsapp ni nada que provenga de google, estan bloqueadas por el gobierno y tienen sus propias apps/redes.

Para cerrar este gran país podemos decirte que no te pierdas de conocerlo porque vale infinitamente la pena pero como consejo, no lo hagas en verano porque es realmente matador, acá es muuucha la gente y el verano es verano enserio… las altas temperaturas son asfixiantes… y te dejan sin ganas de nada.

Conocimos una pequeña parte, pero la suficiente para querer seguir explorándolo… sin duda lo mejor fue llegar a la gran muralla y tener la fortuna de encontrarla sin gente.

Estamos por cambiar de destino, nos acompañas?

Seguí nuestro viaje en Instagram @mochilasalviento

Gime y Nacho

 

 

Locales

No se registraron casos

La Municipalidad de Rufino informa que ayer viernes no se registraron casos de coronavirus en la ciudad y hubo dos personas recuperadas.

Publicado

el

por

De esta manera, se contabilizan 7 casos activos, además de 3460 recuperados y un total de 89 decesos.

Sigue leyendo

Locales

Hoy «Rufino Activa»

A partir de las 14 horas en Calle Garay con diferentes propuestas.

Publicado

el

por

  • Torneo de tenis de mesa
  • Grupo de tejido solidario
  • Mercado Fresco
  • Ecocanje de ecobotellas
  • Mercado de artesanos

Sigue leyendo

Locales

Castraciones para perros

La Municipalidad de Rufino continua con la campaña de castraciones gratuitas.

Publicado

el

por

Recordá que la tenencia responsable depende de vos! ADOPTÁ, CASTRÁ Y VACUNÁ.

Sigue leyendo

Últimas noticias

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
Nublado
08:1718:10 -03
Sensación: 7°C
Viento: 3km/h 10°
Humedad: 82%
Presión: 1017.61mbar
Índice UV: 0
MarMiéJue
20/7°C
21/3°C
16/4°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.