Publicite en RufinoWeb

La mejor opción para vender sus productos y/o servicios en la región.
RufinoWeb ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una opción muy interesante para que usted publicite sus productos y servicios:

Porque el proceso de generalización del uso de Internet permite que sea un medio al que accede una gran cantidad de personas de un segmento consumidor por excelencia y con ingresos significativos.

Llegue a todos lados

Porque estamos presentes en las redes sociales, lo que hace que todos los internautas conozcan RufinoWeb y por lo tanto se multipliquen periódicamente los visitantes.

Conocimiento de los visitantes

Porque es un sitio dinámico donde los visitantes pueden registrarse e interactuar. Así, a través de encuestas, opiniones, comentarios y envíos, conseguimos una caracterización e información importante para que usted pueda llegar con sus productos y servicios.

Profesionalismo y seriedad

Porque la producción periodística y de contenidos está a cargo de profesionales en comunicación, que tratan con seriedad las noticias, otorgando un prestigio al sitio, del que también gozará su empresa.

Muchos servicios al lector

Porque brinda a sus visitantes una gran cantidad de servicios que los invita a estar permanentemente conectados, razón por la cual su publicidad será visualizada reiteradamente.

Permanencia de la publicidad

Porque Internet está disponible en todo el mundo, las 24 horas, los 365 días del año. Así, su publicidad podrá ser vista por cualquier persona en el mundo, cuando ella quiera. Permitiendo que su producto tenga una posibilidad ilimitada de llegar a potenciales consumidores.

Paquetes publicitarios a su medida

Porque el equipo de trabajo de RufinoWeb diseñó un conjunto de paquetes publicitarios que se adaptan a su iniciativa comercial y que le permiten optimizar su inversión publicitaria. Su publicidad estará presente además en las Redes Sociales.

Liks a su página web

Porque permite que el visitante de RufinoWeb acceda automáticamente y con sólo un click a la página web o Facebook de su empresa.

Por estas razones es que lo invitamos a usted y a su empresa a compartir con nosotros, y nuestra comunidad de visitantes, este espacio: www.RufinoWeb.com.ar

Solicite mayor información sobre cómo publicitar en este sitio en: :

Rufinoweb.com.ar es el sitio web de mayor tradición y lectura del sur de Santa Fe y sus alrededores.

 

Comentarios

comentarios