CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

Ethereum logró lo imposible: creció más que el Bitcoin y rompió la barrera de los u$s 1.700

Las criptomonedas marcan el alza a pesar de las incertidumbres respecto a las tasas de interés y a la crisis bancaria. ¿Conviene invertir?.

Publicado

el

La Reserva Federal estadounidense (FED) deja en vilo al mercado de las acciones de riesgo, ya que hoy anunciará su próxima decisión sobre los tipos de interés en la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC).

La crisis desatada por el Silicon Valley Bank (SVB), la mayor quiebra de un banco desde 2008, aceleró la necesidad de un redireccionamiento financiero: ¿se mantienen las fuertes subas en los intereses para combatir la inflación o se desaceleran para favorecer el patrimonio de las entidades bancarias e impulsar la actividad?

En medio de este contexto de incertidumbre, el mercado de las criptomonedas muestra resistencia, con un alza del 1% de la capitalización global de los activos digitales, en 24 horas. A continuación, todos los detalles.

Precio Bitcoin: a cuánto cotiza hoy miércoles 22 de marzo 

Fuente: Coingecko.

En los últimos días, Bitcoin (BTC) encontró una resistencia clave en los niveles de u$s 28,000- u$s 30,000 que podrían indicar condiciones de sobrecompra en medio de una crisis general en el sistema financiero. 

Concretamente, la moneda más importante del mercado (por capitalización total) cotiza a u$s 28.332, lo que supone un alza del 0,3% en 24 horas. Asimismo, el token acumula una suba del 14,3% en los últimos 7 días, según revela Coingecko

«Esto es en respuesta a la crisis reciente, ya que EE. UU. ha anunciado su intención de investigar métodos para asegurar los depósitos de los clientes en bancos en problemas. Si la Reserva Federal decide hacer cambios, es probable que aumente la volatilidad del mercado», explicó Edul Patel, cofundador y CEO de Mudrex, y agregó que los inversores esperan una desaceleración en las tasas de interés, lo que es abono para las criptomonedas.

Precio Ethereum: a cuánto cotiza hoy miércoles 22 de marzo


Al igual que el bitcoin, Ethereum (ETH) también registró un leve aumento en el último tiempo. La segunda moneda más relevante del mercado rompió la marca de los u$s 1.700 y actualmente ronda los u$s 1.801.

Este precio se traduce en una leve suba del 1,6% desde ayer. De la misma manera, la capitalización de mercado creció por un 2% y el volumen de comercialización se disparó por un 12,85%. Cabe mencionar que el token acumula una escalada del 5,3% en la última semana. 

En cuanto a las principales altcoins (los tokens alternativos a Bitcoin) BNB, la criptomoneda de la plataforma Binance, cotiza a u$s 328,23; Cardano (ADA), se ubica a u$s 0,375521; y Solana (SOL) a u$s 22,73.

FUENTE: cronista.com

El Campo

Comprar o vender campos en Santa Fe: la clave es trabajar con expertos que conocen el potencial de cada lote

La inmobiliaria rural Sañudo Campos trabaja exclusivamente con operaciones del sector. A través de un equipo de profesionales, realiza análisis completos para saber las características de cada campo y su potencial productivo.

Publicado

el

por

Javier Sañudo (derecha), licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, junto al veterinario José Carbajales.

Sañudo Campos es una inmobiliaria rural que trabaja desde hace años en el asesoramiento directo y profesional de cientos de clientes en la compra y venta de campos en la provincia de Santa Fe. Integrada por un equipo de profesionales especializados en el sector, ofrece un servicio de calidad técnica y diferenciado.

En diálogo con AIRE, Javier Sañudo, licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, además de titular de la inmobiliaria, destacó la importancia de conocer las características de los campos que se comercializan; es decir, si “sirven” para agricultura, para tambo o para ganadería, si tiene riesgos hídricos o restricciones de algún tipo, entre otras cuestiones.

Javier Sañudo, experto en Agronegocios, y la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, dos de los especialistas que conforman el equipo de inmobiliaria rural Sañudo Campos.

En este sentido explicó: “Junto a mis colegas José Carbajales, veterinario con más de 50 años de trayectoria, la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, y el licenciado en Comunicación, Ignacio Haidar, trabajamos interdisciplinariamente y conocemos todas las zonas en profundidad, de sur a norte y de este a oeste. Además hacemos un análisis completo y trabajamos seriamente, con índices e información del INTA y otras instituciones. Llevamos a compradores y vendedores a hacer buenos negocios, pueden estar tranquilos”, destacó.

«Cada parcela -insistió el especialista- debe ser examinada en forma exhaustiva, utilizando diferentes índices o ratios para de esa manera obtener la información más veraz y objetiva posible. Cada predio, cada campo es diferente. Y su valor de comercialización va a depender de la correcta ponderación de cada uno de esos índices. En eso nos enfocamos nosotros, en estandarizar nuestra metodología de trabajo, en objetivizar un valor y de esa manera brindar información útil tanto para el dueño del campo que quiere vender, como para el potencial comprador que necesita saber a ciencia cierta y de antemano que va a comprar sin sorpresas para ninguna de las dos partes».

Otro punto que los diferencia es el trato personalizado con el cliente. “Sabemos que las compras o las ventas son importantes desde lo económico, pero en algunos casos también lo son desde lo afectivo, y entendemos también que muchas veces no es fácil desprenderse de un campo», expresó.

Otra de las fortalecas de la firma es realiza un asesoramiento permanente y directo en todo el “papeleo” propio de cualquier operación inmobiliaria (actualizaciones de planos, estudio de títulos, aspectos impositivos de la operación, etc.). «Para nosotros es un plus importante», concluyó.

¿Cómo contactar a la inmobiliaria rural Sañudo Campos?

Quienes estén interesados en contactar con esta inmobiliaria rural pueden ingresar en su sitio web, enviar un mensaje en las redes sociales de la firma (Instagram Facebook ), o comunicarse al WhatsApp al 342 577 8888.

Fuente: airedesantafe.com.ar

Sigue leyendo

Empresas

MaquinAr organiza una gran subasta online de maquinaria

Se estarán rematando maquinas viales: de construcción, movimiento de suelo y elevación.

Publicado

el

El jueves 23 de marzo, el marketplace especializado en la compra y venta de maquinaria usada, junto a la empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA., realizarán un importante remate por renovación de equipos.

El mismo, se llevará a cabo de forma online, con presencia de martillero público y se podrán adquirir más de 50 equipos a un valor inferior al que maneja el mercado.

El procedimiento para participar es muy sencillo, ya que tiene como primer requisito ingresar a la página web y crear un usuario. El trámite es gratuito y se valida en 24 horas. Asimismo, el usuario deberá hacer un depósito como garantía de oferta (seguro de caución), la que, en caso de no efectuarse la compra se le reintegra el dinero.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Se abre una nueva oportunidad de adquirir maquinaria usada en muy buen estado y a un precio conveniente. Es un gusto enorme trabajar con los amigos de MaquinAr, y esperamos contar con muy buena respuesta de parte de los interesados”.

Mientras que, Oscar Tantucci, presidente de MaquinAr, agregó “Los interesados pueden ofertar y hacer el seguimiento de la subasta desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información de los bienes. El gran beneficio es que esto permite al usuario final comprar como en los remates tradicionales: a un valor muy accesible, con un entorno de compra seguro y transparente.”

Sigue leyendo

Empresas

Rosalat: La empresa de Entre Ríos que es furor

Se dedican a la venta de lácteos, y otros productos derivados de la leche.

Publicado

el

En la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Viale se encuentra Rosalat, con 27 años de experiencia en la realización de la más amplia variedad de quesos y lácteos de la zona. Se ubican en Ruta 32 km 31,5. Toda la información se encuentra en su web.

Los productos se pueden encontrar a lo largo de todo el país (con presencia en 18 provincias) en diferentes métodos, como por ejemplo a través de cadenas de supermercados mayoristas, minoristas y distribuidores. También, si sos distribuidor en la zona o en cualquier parte del país y querés formar parte de la familia Rosalat solamente tenés que contactarte con la empresa.

Cuentan con Dulce de leche, Ricotta, Quesos Untables, Queso Cheddar, Sardo, Romanito, Sbrinz, Cremoso y Barra Tybo, entre otros. Pero su especialidad son los quesos duros.

¿Qué es el queso duro?

El queso duro debe su nombre a la forma de preparación con la que se realiza. Para elaborar un queso duro, se le somete a una presión más fuerte para que se pueda formar de una forma más compacta. A pesar de esta presión a la hora de elaborarse, podemos encontrarnos con diferentes tipos de queso duro de acuerdo con la leche que se ha empleado o a la técnica en concreto con la que se ha efectuado.

Habitualmente, estos quesos duros se caracterizan por contar con una corteza bastante más gruesa, tienen un color amarillento y son mucho más aromáticos, desprendiendo un olor mucho más intenso. Junto a esa forma en el olor, le acompaña también su sabor, ya que los quesos duros tienen un sabor más fuerte.

Los quesos semiduros

Para finalizar, el queso semiduro se encuentra a medio camino entre lo que es un queso blando y un queso duro. Esto es debido a que un queso semiduro tiene que madurar durante más tiempo, lo que le hace perder una importante cantidad de líquidos, sin llegar a necesitar tanto tiempo como el duro.

El sabor de los quesos semiduros es bastante suave y algunos de ellos se caracterizan por disponer de unos agujeros que se forman tras el añadido de algunas bacterias que los producen durante su composición.

Todos los productos de Rosalat están hechos con la mejor materia prima y con equipos especializados que favorecen su elaboración y empaquetación.

¿Queres conocer más acerca de Rosalat? Descubrí su misión, visión y valores

Misión

Contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad acercándole las mejores propuestas del mercado en materia de productos alimenticios que se obtienen de la leche, sus nutrientes y derivados.

Visión

Ser la empresa láctea líder de la región, con presencia Nacional e Internacional y, que se distinga por: Satisfacer las necesidades de los consumidores sobrepasando sus expectativas. Brindar una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y colaboradores directos. Realizar una contribución continua y positiva a la sociedad, actuando con ética, responsabilidad y compromiso por el medio ambiente. Lograr un amplio desarrollo en nuestra cartera de productos.

Valores

Trabajo en equipo, respeto integral a la persona, liderar en el ejemplo, compromiso con la misión y visión de la empresa, capacitación y entendimiento, pasión por la mejora continua y las nuevas ideas.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales3 horas atrás

Reunión de comisión de becas

El plazo de la segunda etapa culmino hace dos semanas.

Deportes4 horas atrás

La idea de Javier Mascherano para la próxima gira de la Selección Argentina Sub 23

Luego de obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024, el Jefecito planifica el viaje a México, con...

Locales5 horas atrás

Inscripción a talleres culturales 2024

Estarán disponible para inscripción desde el 4 de marzo hasta el 25 del mismo.

El Campo5 horas atrás

Los nuevos futuros de Soja Rosario con dólar exportador empezaron a negociarse con una cobertura cambiaria implícita

En el primer día de negociación de los nuevos futuros agrícolas con tipo de cambio “dólar exportador” se operaron 700...

Locales6 horas atrás

Licencias de conducir

La Municipalidad de Rufino informa que debido a la falta de entrega de insumos por parte de la Agencia Nacional...

Provinciales6 horas atrás

Mónica Fein fue reelecta como presidenta del Partido Socialista

La diputada nacional del PS fue nuevamente electa para encabezar el centenario espacio.

Provinciales6 horas atrás

Preocupación de cooperativas eléctricas de Santa Fe por la fuerte suba de tarifas del Gobierno Nacional

Continuando con la política de reducción de subsidios a la generación y transporte de energía eléctrica que comenzó a aplicar...

Provinciales6 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Viernes 01 de marzo de 2024. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Regionales6 horas atrás

Firma de convenio

Para realizar mejoras y mantenimiento en el tramo de la Ruta Provincial 2S, para realizar extracción, distribución lateral de suelo,...

Nacionales22 horas atrás

Calendario de pagos de mañana viernes 1° de marzo

Informan desde ANSES.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29/9°C
20/4°C
22/7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.