El Senador enrico recorrió las obras de puesta en valor del parque municipal de venado tuerto

El senador provincial Lisandro Enrico y el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, junto a personal técnico de la empresa responsable de los trabajos, recorrieron las obras que efectúan las maquinarias en Parque Municipal de Venado Tuerto.

“La remodelación del Parque Municipal General Manuel Belgrano es un proyecto que gestionamos con el deseo de revitalizar y mejorar este pulmón verde que tiene la ciudad. Con muchos esfuerzos solicitamos esta obra que renovará todas las instalaciones del lugar. Hoy podemos observar cómo se ejecuta la última etapa de trabajos ”, expresó el senador Enrico.

Seguidamente, Enrico agradeció al gobernador Miguel Lifschitz por apoyar el desarrollo de esta obra y Pedro Morini destacó: “Tanto los venadenses, como así también vecinos de la región, podrán disfrutar de un remodelado espacio verde con equipamiento urbano, nyrva iluminación, juegos modernos, veredas, estaciones deportivas y una pileta de amplias medidas, entre los distintos beneficios”.

Continúan los trabajos

La puesta en valor comprende la renovación total de la piscina y sus complementos, construcción de un nuevo núcleo de sanitarios públicos con torre tanque elevado, nuevo sistema general de iluminación led, la recuperación a nuevo de los playones deportivos existentes, más la construcción de dos “Estaciones Aeróbicas”, 2 Canchas de Bochas y su equipamiento complementario y la disposición en toda la extensión del parque de elementos de equipamiento urbano (bancos, cestos de residuos, bicicleteros, bebederos, parrilleros, mesas y luminarias) para optimizar el funcionamiento de cada sector del parque.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...