Policiales de la región

Venado Tuerto: por evitar un control vehicular atropello a un efectivo policial

El día de ayer siendo las 22:40, personal de Comando Radioeléctrico  aprehendió a un hombre de 38 años por intentar evadir un control vehicular atropellando a una mujer policía.

Momentos en que ´personal policial se encontraba realizando Control vehicular en  calle 9 de Julio entre Moreno y Lavalle, solicitaron que detenga su marcha a  un hombre que circulaba en una moto marca Corven 80 cc, le solicitaron la documentación personal y de la motocicleta de la cual les dijo carecer, por tal motivo le comunicaron que la misma será llevada al corralón municipal, en ese momento ante la noticia el sujeto se puso en estado agresivo, negándose a que los actuantes le retengan su rodado, seguidamente acelera y choca a una suboficial de policía provocándole lesiones en su pierna derecha, procedieron a reducirlo y colocarle las esposas reglamentarias.
Trasladaron al agresor y a su moto a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno la Dra. Paula Borrello quien una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por RESISTENCIA LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES DOLOSAS.


VILLA CAÑAS: DETENIDO POR ROBAR UN KIOSCO Y GOLPEAR A LA PROPIETARIA

En horas de la madrigada personal de comisaria sexta aprehendió a un hombre, por orden del fiscal en turno, por ser el principal sospechoso de un hecho de robo.

En el día de la fecha siendo las 3:40 horas, personal policial mientras se encontraban haciendo las recorridas preventivas por calle 36 y 63 observaron a un hombre , el cual tenía un pedido de detención por parte del ministerio publico de la acusación, por tal motivo se procedió a la detención del mismo, se le realizo una requisa palparía en busca de algún elemento de peligrosidad , dando como resultado negativo posteriormente le comunicaron el motivo de su accionar, ya que este el pasado primero de mayo , siendo las 21:40 entro a un kiosco ubicado en calle 44 al 300 este ingreso y sin mediar palabras agredió físicamente y verbalmente a la propietaria del mismo, siendo esta una señora de 73 años, para luego darse a la fuga con la suma de dos mil pesos.

Acto seguido el sospechoso es trasladado a sede comisaria sexta para realizar las actuaciones correspondientes.


VENADO TUERTO: APREHENDIERON A DOS JVENENES POR CIRCULAR EN MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO.

En el día de ayer siendo las 21:45 personal de comando radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes que circulaban en una moto con pedido de secuestro.

Momentos en que personal policial realizaba las recorridas por la zona asignada por calle lavalle y chacabuco donde pueden observar a dos chicos que circulaba en una moto color negra 110 cc, estos al ve dicha presencia se ponen en estado de alertar ,por tal motivo los actuantes le solicitaron que detengan su marca, sin reparo alguno acataron la orden. Procedieron a la identificación de los mismos siendo estos dos jovenes de 16 y 17 años, a los que se les realizo una requisa palparía en búsqueda de algún elemento de peligrosidad, dando como resultado negativo, posteriormente le solicitaron la documentación que respalde su propiedad y uno de ellos les da la fotocopia del titulo de la motocicleta, coincidiendo perfectamente, siendo esta una moto marca guerrero 110cc, acto seguido se realiza una consulta en el sistema para verificar si posee algún impedimento legal para circular dando que sobre la misma pesa un pedido de secuestro de comisaría segunda por robo calificado en fecha 30-07-2014.

Procedieron a la aprehensión de los chicos, en carácter de demorados se los traslado a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Se le dio conocimiento al Juzgado de menores.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...