CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

Murió el papá de Gimena Accardi a los 62 años por Covid: «Era sano y deportista»

Estuvo 55 días internado y en coma. El desconsuelo de la familia.

Publicado

el

Hugo, el papá de Gimena Accardi, falleció ayer a los 62 años, después de haber permanecido 55 días internado tras dar positivo de Covid-19. El cuadro se complicó cuando desarrolló una «neumonía bilateral» y debió ser inducido a un coma. La triste noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito.

«Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi. Estuvo 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico (Vázquez) y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y, por supuesto, en su vida«, confirmó el conductor de Los ángeles a la mañana desde su cuenta de Twitter.

La internación de Hugo generó revuelo en las redes sociales, teniendo en cuenta que días antes de su internación el hombre había participado y compartido en redes de una marcha «anti cuarentena». Cuando el cuadro de salud se agravó, fue la propia actriz quien confirmó el duro momento que atravesaba su papá.

«Ahora que me volvió el alma al cuerpo, puedo sentarme a escribir esto. Hace once días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral. Los últimos 7 días estuvo entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio de la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional».

Hugo «salió» del primer coma, pero la batalla se complicó. «Hace seis meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada. Desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol online. Después de siete días dormido en el limbo que te separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó. Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento: ‘Dale, vos podés’. Y pudo«, destacó hace un mes la actriz.

Mientras que tanto la actriz como su pareja se llamaron a silencio por el duelo, fue Cris Morena una de las primeras famosas en hacerse eco de la confirmación de la triste noticia: «Hasta siempre, Hugo Accardi. Gime querida, hoy te abrazo muy, muy fuerte. Toda la fuerza y luz que necesites. Tu papá está y siempre estuvo muy orgulloso de la persona que sos. Los quiero Gime Accardi y Nico Vázquez«, expresó.

FUENTE: bigbangnews.com

Espectaculos

Francisco Benítez es el ganador de La Voz Argentina 2021

Con el 44,3% de los votos del público, el oriundo de Colonia Tirolesa, del team Soledad, se quedó con el reality de Telefe.

Publicado

el

por

Gustavo «Luli» Tacchi, el representante rufinense en el certamen, luego de conocido el resultado publicó en su Instagram una foto con el ganador:

Sigue leyendo

Espectaculos

Integrantes de «La Voz Argentina» en Rufino

Sergio Verón, Agustín Vargetto y Luis María Campos visitaron «Luli» Tacchi. Mira la Nota.

Publicado

el

por

Entrevista gentileza de FM Panamericana

Sigue leyendo

Espectaculos

El reencuentro de «Volver al futuro» que emocionó a los fans

A 36 años del estreno de «Volver al futuro», Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron en un evento en el que dialogaron con fanáticos de las películas.

El encuentro entre el actor que encarnó a Marty McFly (Fox) y el «Doc» Emmett Brown (Lloyd) fue en la Awesome Con, evento que se volvió a hacer tras su cancelación por la pandemia en el Walter E. Washington Convention de la capital estadounidense.

Publicado

el

por

Los actores se reunieron en uno de los paneles y emocionaron a algunos fans, con los que charlaron, se sacaron fotos y les firmaron autógrafos.

Del evento también participaron personalidades de series, películas, libros y cómics como William Shatner, George Takei, Christina Ricci y Carl Weathers.

«Volver al futuro» tiene tres películas que cuentan los viajes en el tiempo de Marty McFly de la mano del Doctor Brown para modificar sucesos que marcan la vida del joven.

Fuente: pasenyvean.cadena3.com

Sigue leyendo

Últimas noticias

Deportes26 mins atrás

La Escuela de Ben Hur jugó en Sancti Spiritu

El día sábado los chicos la escuela de fútbol de Sportivo viajaron a la vecina localidad donde participaron de un...

Deportes30 mins atrás

Voley en Venado y en Carreras

Jugaron la Sub 12 y la Sub 14 de Newbery.

Provinciales2 horas atrás

La provincia estableció un nuevo protocolo para quienes regresen de un viaje en el exterior

Quienes tengan el esquema completo de inmunización para Covid 19, con más de dos semanas desde la segunda dosis, y...

Locales3 horas atrás

Obsequio por día del colectivero

Esta mañana, se le hizo entrega de un obsequio a David Sperani, chofer del transporte urbano de pasajeros por el...

Locales4 horas atrás

Se realizó la primera Audiencia Conciliatoria

El pasado 24 de septiembre, se celebró la primera Audiencia Conciliatoria de Defensa del Consumidor en la Municipalidad de Rufino.

Locales5 horas atrás

Ya esta funcionando el colectivo

La Municipalidad de Rufino informa que ya se encuentra en funcionamiento el transporte urbano de pasajeros.

Deportes8 horas atrás

Newbery empató de local

El primer equipo del Aviador empató con Atlético Elortondo.

Nacionales9 horas atrás

El Gobierno habilitó una «prueba piloto» de ingreso de turistas desde Chile y Brasil

Se publicó la decisión administrativa en el Boletín Oficial. El ministro del Interior, Wado de Pedro viajó a Misiones donde...

Deportes10 horas atrás

Newbery recibió a Ranqueles

El sábado se disputaron encuentros por la fecha Nº 7 de la liga UDC de Hockey.

Locales10 horas atrás

Nueva entrega de semillas de estación

Esta mañana, se llevó a cabo una nueva jornada de entrega de semillas de estación en la Asociación Civil “Che...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.