CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

Las ficciones más vistas de Netflix en la Argentina en este 2020, el año del COVID-19

La cuarentena por la pandemia del coronavirus obligó a millones de argentinos a quedarse en sus casas durante muchos meses. ¿Qué series y películas eligieron los que consumen la famosa empresa de streaming?

Publicado

el

El 2020 pasará a la historia por varias cosas entre ellas por todas las experiencias que vivimos puertas adentro. Los habitantes del planeta tuvimos que quedarnos en casa para resguardarnos del peligro que implicaba contagiarnos del coronavirus. Así las plataformas de streaming se convirtieron en las estrellas y sus ficciones lideraron las horas de los argentinos frente a las pantallas. Netflix realizó una estadística basada en la diferencia total de horas de visualización entre enero-noviembre 2019 y enero-noviembre de 2020 para la Argentina. Y el relevamiento implica a las producciones estrenadas entre enero y noviembre de este año.

¿Qué vimos en este año en Netflix?

Por un lado comenzamos la cuarentena mirando la serie alemana Dark que estuvo en el top ten de Argentina durante 42 días. Un thriller que capturó desde la primera temporada y este año tuvo su última entrega. Pero también tuvieron un incremento las ficciones coreanas y turcas que lograron incrementar sus visualizaciones en el doble en el primer caso y en un 70% en el segundo. Incluso las búsquedas de contenido dentro de la plataforma se incrementaron en casi un 70% en el mes de abril con respecto al mes anterior.

La categoría de “películas tristes” se dispararon en esos días y así llegó Milagro en la celda 7, un drama con todas las letras que llegaba desde Turquía.

Otro dato interesante que nos muestra este relevamiento, fue la visualización de Realities que se incrementó en más del 65%. Jugando con fuego y El piso es lava fueron los más populares consumidos en Argentina.

Las películas y series de acción también tuvieron su consumo especial y así Misión de rescate (Chris Hemsworth), La Vieja guardia (Charlize Theron), Proyecto Power (Jamie Foxx) y la serie Cobra Kai fueron de las ficciones que formaron parte del top 10 de es este año. Y debemos sumar a este grupo de producciones, la cuarta entrega de La Casa de papel, el thriller más popular en Argentina sobre la banda de atracadores de Madrid.

El género fantástico también se metió entre el consumo más popular. Rey Arturo: La leyenda de la espada y Locke & Key lograron que se incrementara el amor por este género alcanzando el triple de consumo del habitual de otros años.

El género de Anime se duplicó y las ficciones que lideraron fueron Pokemon: Mewtwo contraataca y The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses.

Los misterios hicieron de lo suyo con las películas La corazonada (Joaquín Furriel y Luisana Lopilato) y Enola Holmes (con Millie Bobby Brown como la hermana del detective Sherlock).

Mientras tanto, los documentales más populares en 2020 en nuestro país fueron “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía y el más reciente Carmel: ¿Quién mató a María Marta?.

Las horas de encierro en el hogar también nos llevó a buscar programas y realities que nos enseñaran a cocinar, por eso en el mes de marzo se dispararon las visualizaciones de shows como Sugar rush: extra dulce y Nailed it!.

Siguiendo esta línea de consumo la segunda temporada de Glow up: La próxima estrella del maquillaje también arrojó buenos números.

Pero la reina es sin dudas Gambito de dama que aún hoy continúa entre las diez ficciones más vistas en nuestro país y se convirtió en la miniserie más vista de la historia de la plataforma.

Pero muchos argentinos decidimos que era un buen momento para ver historias de romance y amor. Es por eso que el incremento llegó a un ¡160%! Allí se posicionaron El Stand de los besos 2, Amor Garantizado e Intercambio de princesas 2.

La serie inglesa Sex education, la ficción argentina Casi feliz y Emily in Paris con Lilly Collins fueron de los títulos más populares dentro de este género.

La serie Poco ortodoxa y el dibujo animado Más allá de la luna nos conectaron con los lazos familiares más profundos que en este año tanto extrañamos. Ambas historias lograron escalar posiciones para ocupar los primeros puestos entre las más vistas de 2020.

FUENTE: infobae.com

Espectaculos

De San Gregorio a La Voz Argentina

Tomás Barrientos con el tema “Seminare” pasó la audición a ciegas.

Publicado

el

Sigue leyendo

Espectaculos

Pampita compartió las fotos del parto de su hija

La modelo realizó un extenso posteo en Instagram para agradecerle al personal de salud que la atendió, a su marido, Roberto García Moritán, y a sus seguidores.

Publicado

el

Tras recibir el alta del Sanatorio Otamendi, Carolina «Pampita» Ardohain realizó su primer posteo en Instagram junto a su hija, Ana.

La modelo subió un álbum de fotos del proceso del parto y del momento en que nació la pequeña.

«ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. ¡La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! ¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!«, escribió Pampita en el comienzo de su posteo.

En la extensa publicación que realizó este domingo, la conductora le dedicó unas emotivas palabras a su marido, Roberto García Moritán: «Gracias amor mío. El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños. Te amo tanto, tanto! Qué maravilla haberte encontrado!«.

También se mostró agradecida con la atención de todo el personal médico y a los profesionales que la guiaron en el parto, en especial con su obstetra, Ignacio Pérez Tomasone.

«Gracias por tu calidez y contención, por escucharme atentamente siempre y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé. Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato. ¡Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!», destacó Ardohain.

Pampita también dedicó unas palabras a todos los que le enviaron mensajes en este momento tan importante para su familia.

«Gracias a los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas. Gracias también aquellos que nos encontraron en la calle y nos llenaron de palabras de alegría por esta noticia», señaló.

Y concluyó: «Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia«.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Sigue leyendo

Espectaculos

Vuelve «El Marginal» a las noches de la TV Pública con más acción que nunca

Desde este martes 15 de junio, de martes a jueves a las 23, la Televisón Pública Argentina transmitirá la primera temporada de la serie ganadora del Martín Fierro de Oro que se llevó todos los aplausos por parte del público.

Publicado

el

A cinco años de su estreno la exitosa y laureada serie «El Marginal» vuelve con su singular mirada del mundo carcelario desde el martes 15 a las 23 a la pantalla de la Televisión Pública.

Los 13 capítulos de la historia generada por la productora Underground fue protagonizada por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.

«El Marginal» aguarda la salida de su cuarta temporada que se graba desde marzo pasado, pero esta reposición de la serie que en 2018 tuvo su versión estadounidense podrá verse los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23, por la pantalla estatal para todos aquellos que quieran revivir esta gran ficción de producción nacional.

FUENTE: filo.news

Sigue leyendo

Últimas noticias

Sociedad1 día atrás

¿Qué frases de cumpleaños enviar a un amor en su cumpleaños?

La mejor página para dedicar frases de cumpleaños a tu amor!

Provinciales1 día atrás

El 4 de agosto se acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Todos/as los/as beneficiarios/as percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos.

Provinciales2 días atrás

La provincia fortalece el programa Precios Santafesinos en todo el territorio

En las ciudades de Firmat y Cañada de Gómez funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios visitaron empresas...

Provinciales2 días atrás

Más de 11 mil mujeres santafesinas podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la...

Regionales2 días atrás

Fuerte reclamo de Enrico a favor de los Bomberos Voluntarios de Santa Fe

El senador Lisandro Enrico solicitó al Gobierno Provincial que regularice la situación relacionada a la afiliación a IAPOS de todos...

Provinciales2 días atrás

COVID-19: La provincia comenzará a vacunar la próxima semana a menores de 12 a 17 años con factores de riesgo

El operativo iniciará el martes con la vacuna Moderna en 44 localidades.

Locales2 días atrás

Se registraron 16 positivos este viernes en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 28...

Sociedad2 días atrás

Geopolítica de la pandemia: una simple aproximación

Carta de lectores: por Hugo N. Lilli

Provinciales2 días atrás

La Defensoría del Pueblo y el Nuevo Banco de Santa Fe acordaron optimizar el Museo Virtual Artefe

Ambos organismos firmaron este lunes una carta de intención con el objetivo de realizar adecuaciones técnicas y el mantenimiento del...

Locales2 días atrás

El Intendente recorrió nuevamente la planta de reciclado

Natalio Lattanzi recorrió hoy nuevamente la Planta de Reciclado para ver los avances de los trabajos que se están realizando.

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.