CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

James Cameron aseguró tener casi totalmente rodadas “Avatar” 2 y 3

El rodaje de “Avatar 2” está completamente terminado y su continuación, “Avatar 3”, con un avance de 95%, según el cineasta James Cameron, que dará continuación a su universo fílmico 13 años después del estreno de la película original.

Publicado

el

Aunque la segunda parte de “Avatar” no se estrenará hasta finales de 2022, Cameron aseguró que ya rodó todas las escenas de acción real y ahora se centrará en las labores de posproducción, fundamentales para una saga que destacó por sus proezas técnicas.

“Eso no significa que tenga un año más para terminar la película porque el día que entreguemos ‘Avatar 2’, empezaremos a trabajar para terminar ‘Avatar 3′”, dijo Cameron durante una videollamada con Arnold Schwarzenegger retransmitida durante el 2020 Austrian World Summit y que trascendió hoy a la prensa estadounidense.

El coronavirus paralizó el rodaje de las nuevas películas hasta el punto de que Disney decidió aplazar un año completo sus estrenos: “Avatar 2” no llegará a los cines hasta diciembre de 2022, mientras la tercera entrega lo hará en 2024, reseñó un despacho de la agencia española EFE.

Así, la continuación debutará 13 años después del lanzamiento de la original, que hasta el desembarco el año pasado de “Avengers: Endgame” (2019) era la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.790 millones de dólares de recaudación.

Además, siguiendo esa distancia de dos años entre cada película y bajo la condición de que el público responda positivamente, hay planes para elaborar “Avatar 4” y “Avatar 5”, que se presentarían en diciembre de 2026 y diciembre de 2028, respectivamente.

El equipo de rodaje consiguió sortear las estrictas restricciones de entrada en Nueva Zelanda impuestas por la Covid-19 gracias a la concesión de permisos de acceso especiales al set de la filmación ubicado en ese país.

“Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o segundo mejor país del mundo con mejor respuesta al coronavirus”, resaltó Cameron.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

Espectaculos

Lali Espósito debutó en Netflix con Sky Rojo, la serie de los creadores de “La casa de papel”

Dará vida a una víctima de prostitución que junto a sus compañeras decide escapar de su proxeneta.

Publicado

el

La espera terminó: este viernes 19 de marzo se estrenó Sky Rojo en Netflix, una nueva serie española liderada por los creadores de La Casa de Papel y protagonizada por Lali Espósito.

Se trata de la primera participación de la argentina en una serie de la plataforma OnDemand. Allí dará vida a Wendy, una prostituta de Argentina que vive en España y toma la decisión junto a sus compañeras de huir de su proxeneta. 

La serie, que contará la brutalidad del mundo de la prostitución, intentará “abordar con elegancia el tema y encajarlo de la mejor manera” según confesaron sus realizadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes también trabajaron juntos en Vis a Vis.

Para este desafío, Lali Espósito debió mudarse a Madrid el año pasado y, debido a los retrasos en las grabaciones por la pandemia, pasó varios meses más de los esperados. Ahora, volvió a Argentina y confirmó que será jurado de “La voz argentina”, el reality musical de Telefe. 

“Lo digo en la casa”, dijo en “Cortá por Lozano”, donde fue aplaudida por el panel. “Estamos en la previa, se está armando todo y parte de mi vuelta a Argentina es el proyecto de ‘La voz'”, agregó y luegocontó que será compañera de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, con quienes tiene varias canciones en común. 

En la nueva apuesta de Netflix, Verónica Sánchez (“El embarcadero”) interpreta a Coral, que sufre de una adicción a los ansiolíticos y es explotada sexualmente en el pomposo club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del local interpretado por Asier Etxeandia (“Velvet”).

Allí conoce a Wendy (Lali Espósito), una joven proveniente de un humilde barrio en Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde su Cuba natal a Europa engañada con una promesa de trabajo, otras víctimas con quienes se unirá a raíz de un violento episodio en el que se defienden de un ataque de Romeo, que queda gravemente herido y al borde de la muerte en su oficina.

A partir de ese momento, las tres mujeres emprenden una frenética huida mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del jefe del club, que no piensan detenerse hasta encontrarlas y recapturarlas con la amenaza de terribles consecuencias a las que serían sometidas por su inaceptable intento de escapar del prostíbulo.

Fuente: Telam / Telefe Noticias

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Espectaculos

Las ficciones más vistas de Netflix en la Argentina en este 2020, el año del COVID-19

La cuarentena por la pandemia del coronavirus obligó a millones de argentinos a quedarse en sus casas durante muchos meses. ¿Qué series y películas eligieron los que consumen la famosa empresa de streaming?

Publicado

el

El 2020 pasará a la historia por varias cosas entre ellas por todas las experiencias que vivimos puertas adentro. Los habitantes del planeta tuvimos que quedarnos en casa para resguardarnos del peligro que implicaba contagiarnos del coronavirus. Así las plataformas de streaming se convirtieron en las estrellas y sus ficciones lideraron las horas de los argentinos frente a las pantallas. Netflix realizó una estadística basada en la diferencia total de horas de visualización entre enero-noviembre 2019 y enero-noviembre de 2020 para la Argentina. Y el relevamiento implica a las producciones estrenadas entre enero y noviembre de este año.

¿Qué vimos en este año en Netflix?

Por un lado comenzamos la cuarentena mirando la serie alemana Dark que estuvo en el top ten de Argentina durante 42 días. Un thriller que capturó desde la primera temporada y este año tuvo su última entrega. Pero también tuvieron un incremento las ficciones coreanas y turcas que lograron incrementar sus visualizaciones en el doble en el primer caso y en un 70% en el segundo. Incluso las búsquedas de contenido dentro de la plataforma se incrementaron en casi un 70% en el mes de abril con respecto al mes anterior.

La categoría de “películas tristes” se dispararon en esos días y así llegó Milagro en la celda 7, un drama con todas las letras que llegaba desde Turquía.

Otro dato interesante que nos muestra este relevamiento, fue la visualización de Realities que se incrementó en más del 65%. Jugando con fuego y El piso es lava fueron los más populares consumidos en Argentina.

Las películas y series de acción también tuvieron su consumo especial y así Misión de rescate (Chris Hemsworth), La Vieja guardia (Charlize Theron), Proyecto Power (Jamie Foxx) y la serie Cobra Kai fueron de las ficciones que formaron parte del top 10 de es este año. Y debemos sumar a este grupo de producciones, la cuarta entrega de La Casa de papel, el thriller más popular en Argentina sobre la banda de atracadores de Madrid.

El género fantástico también se metió entre el consumo más popular. Rey Arturo: La leyenda de la espada y Locke & Key lograron que se incrementara el amor por este género alcanzando el triple de consumo del habitual de otros años.

El género de Anime se duplicó y las ficciones que lideraron fueron Pokemon: Mewtwo contraataca y The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses.

Los misterios hicieron de lo suyo con las películas La corazonada (Joaquín Furriel y Luisana Lopilato) y Enola Holmes (con Millie Bobby Brown como la hermana del detective Sherlock).

Mientras tanto, los documentales más populares en 2020 en nuestro país fueron “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía y el más reciente Carmel: ¿Quién mató a María Marta?.

Las horas de encierro en el hogar también nos llevó a buscar programas y realities que nos enseñaran a cocinar, por eso en el mes de marzo se dispararon las visualizaciones de shows como Sugar rush: extra dulce y Nailed it!.

Siguiendo esta línea de consumo la segunda temporada de Glow up: La próxima estrella del maquillaje también arrojó buenos números.

Pero la reina es sin dudas Gambito de dama que aún hoy continúa entre las diez ficciones más vistas en nuestro país y se convirtió en la miniserie más vista de la historia de la plataforma.

Pero muchos argentinos decidimos que era un buen momento para ver historias de romance y amor. Es por eso que el incremento llegó a un ¡160%! Allí se posicionaron El Stand de los besos 2, Amor Garantizado e Intercambio de princesas 2.

La serie inglesa Sex education, la ficción argentina Casi feliz y Emily in Paris con Lilly Collins fueron de los títulos más populares dentro de este género.

La serie Poco ortodoxa y el dibujo animado Más allá de la luna nos conectaron con los lazos familiares más profundos que en este año tanto extrañamos. Ambas historias lograron escalar posiciones para ocupar los primeros puestos entre las más vistas de 2020.

FUENTE: infobae.com

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Espectaculos

Murió el papá de Gimena Accardi a los 62 años por Covid: “Era sano y deportista”

Estuvo 55 días internado y en coma. El desconsuelo de la familia.

Publicado

el

Hugo, el papá de Gimena Accardi, falleció ayer a los 62 años, después de haber permanecido 55 días internado tras dar positivo de Covid-19. El cuadro se complicó cuando desarrolló una “neumonía bilateral” y debió ser inducido a un coma. La triste noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito.

Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi. Estuvo 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico (Vázquez) y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y, por supuesto, en su vida“, confirmó el conductor de Los ángeles a la mañana desde su cuenta de Twitter.

La internación de Hugo generó revuelo en las redes sociales, teniendo en cuenta que días antes de su internación el hombre había participado y compartido en redes de una marcha “anti cuarentena”. Cuando el cuadro de salud se agravó, fue la propia actriz quien confirmó el duro momento que atravesaba su papá.

“Ahora que me volvió el alma al cuerpo, puedo sentarme a escribir esto. Hace once días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral. Los últimos 7 días estuvo entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio de la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

Hugo “salió” del primer coma, pero la batalla se complicó. “Hace seis meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada. Desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol online. Después de siete días dormido en el limbo que te separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó. Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento: ‘Dale, vos podés’. Y pudo“, destacó hace un mes la actriz.

Mientras que tanto la actriz como su pareja se llamaron a silencio por el duelo, fue Cris Morena una de las primeras famosas en hacerse eco de la confirmación de la triste noticia: “Hasta siempre, Hugo Accardi. Gime querida, hoy te abrazo muy, muy fuerte. Toda la fuerza y luz que necesites. Tu papá está y siempre estuvo muy orgulloso de la persona que sos. Los quiero Gime Accardi y Nico Vázquez“, expresó.

FUENTE: bigbangnews.com

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Últimas noticias

Provinciales2 horas atrás

En Santa Fe se vacunaron contra el Covid a más de 16 mil personas con discapacidad

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, dispuso un plan de vacunación contra el Covid-19 para...

Provinciales4 horas atrás

La provincia licitó obras por más de $2.600 millones entre marzo y abril a lo largo y ancho del territorio santafesino

Así lo aseguró la ministra de Infraestructura, Silvina Frana y destacó: “Tenemos un presupuesto sincero y equitativo que equilibra la...

Sin categoría6 horas atrás

Entrega de becas

Esta mañana se llevó a cabo la primera entrega de Becas educativas que año a año realiza la Municipalidad de...

Locales7 horas atrás

Pavimentación en el Área Industrial

La Municipalidad de Rufino, comenzó este fin de semana con la pavimentación de calle Ing. Pérez desde Área Industrial hasta...

Nacionales7 horas atrás

Coronavirus: esta noche llegan 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

En esta ocasión arribarán todos componentes de la primera dosis de esa vacuna.

Provinciales11 horas atrás

Cronograma de pago de las pensiones sociales

Se abonarán el jueves 29 de abril.

Nacionales12 horas atrás

Calendarios de pago del lunes 19 de abril

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo...

Regionales12 horas atrás

Enrico presentó una ley para establecer la obligatoriedad del trabajo en las cárceles santafesinas

El senador provincial Lisandro Enrico presentó ante el Gobierno Provincial una iniciativa que busca establecer una política estatal progresiva y...

Locales22 horas atrás

Dos positivos nuevos en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 2 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 5...

Provinciales1 día atrás

Covid-19: Comenzó la vacunación a personas electrodependientes en la provincia

El Ministerio de Salud planifica en todas las regiones la inoculación mediante un operativo domiciliario.

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.