Bellatti recorre la región acordando trabajo conjunto con autoridades locales

La diputada provincial Rosana Bellatti visitó diferentes localidades del departamento General López, tomando contacto directo con intendentes, presidentes comunales e instituciones.

A través de estas reuniones, la legisladora del Frente Progresista articula una agenda de trabajo conjunta en pos de avanzar en objetivos claros que mejoren la calidad de vida de esas comunidades.

“Estuvimos dialogando sobre los desafíos de los gobiernos locales, cuestiones económicas que hacen al funcionamiento diario y la prestación de servicios. También interiorizándome sobre los proyectos pendientes, muchos orientados a la obra pública. Junto a mi equipo de trabajo nos pusimos a disposición para reforzar gestiones a nivel provincial, además de comprometer una presencia periódica en cada localidad y continuar abordando temas puntuales en salud, educación, vivienda, seguridad, entre otros”, resumió Bellatti.

“La idea es contribuir al desarrollo, acompañándolos desde la Legislatura o como intermediaria ante el nuevo gobierno de Santa Fe. Lo mismo con las instituciones, que son el motor de las sociedades y cumplen un rol fundamental en cada lugar. Nos estamos vinculando fuertemente con entidades sociales, deportivas y culturales, visitándolas y escuchando sus necesidades. Además de las ayudas económicas que podemos realizar desde la Cámara de Diputados, pensamos juntos iniciativas y programas que garanticen su funcionamiento”, agregó.

En su última recorrida por la región, la diputada Bellatti se reunió con el intendente de Villa Cañás, Tito Gizzi, y miembros de su gabinete. También con los presidentes comunales de Carreras, Oscar De Nenne; Melincué, Silvio Garbolino; Santa Isabel, Jorge Raverta; y Wheelwright, Benjamín Gianetti.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...