Ana María Manuel Rosa coordinará el proyecto Hospital África 55

La prolífica escritora Ana María Manuel Rosa estuvo una vez más en los estudios de FM Vos (94.5) para dar algunos detalles sobre sus obras y para referirse también a su rol dentro del proyecto humanitario “Hospital África 55”. Tanto la emisora como Diario San Rafael han dado a conocer en diferentes oportunidades información acerca de presentaciones que ha hecho la autora.

La docente jubilada y escritora asegura ser “una persona muy detallista”, que capta mucho lo que pasa alrededor suyo, interesándose por todo tipo de historias (no se dedica a la ficción específicamente).
En lo que va de este año, lleva presentados seis libros, no solo en San Rafael sino en diferentes ciudades de Latinoamérica, como Cartagena de Indias, Colombia; Caracas, Venezuela; y Tarija, Bolivia.

Por su tarea, ha recibido múltiples premios, incluso representando al país en varias naciones donde fue convocada.

Cabe decir que esta mujer es embajadora humanitaria y coordinará el proyecto humanitario “Hospital África 55” en San Rafael el 12 de diciembre próximo. Para ello fue designada por el doctor Marcelino Mangue Mba, en la ciudad de Münster, Alemania. “Fue un poco controvertido porque hay personas por allí a las que no les gusta que otro sobresalga, y cuando otro sobresale es porque en realidad trabajó. Fui elegida yo porque fui quien trabajó y luchó sin intenciones de ningún tipo, sino por el simple hecho de ayudar”, recordó, y agregó que la idea es construir un “hospital-modelo” en cada uno de los 55 países africanos.

El evento de presentación contará con la presencia de autoridades gubernamentales argentinas de nivel nacional, provincial y departamental; autoridades de las principales iglesias; embajadores de países; hospitales sanrafaelinos y de Ciudad de Mendoza representados por médicos directores; otros médicos y personal médico-sanitario; otros representantes de entidades diversas y de la cultura.

Fuente: diariosanrafael.com.ar

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...