CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

Grupo Simpa presentó la nueva Vespa GTS 300 SUPER en Argentina

Vespa es una marca de motocicletas con 75 años de trayectoria en el mercado perteneciente al grupo Piaggio & Co, compañía con sede en Italia que fabrica coches, motocicletas, y scooters, fabricada por primera vez en Pontedera, Italia, en 1946. En Argentina, Grupo Simpa es representante oficial de la marca italiana.

Publicado

el

Con la presencia especial del Embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini; junto al director del Grupo Simpa, Martín Schwartz; el gerente comercial de la División Motos de Grupo Simpa, Juan Carlos Mas; y el Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina, Santiago Negri, se presentó oficialmente al mercado argentino el nuevo modelo de Vespa: GTS 300 SUPER, con un motor más potente y las mejores prestaciones con el estilo de siempre.

La Vespa GTS 300 SUPER estará disponible en todas sus versiones: GTS 300 Super, GTS 300 Super Sport, GTS 300 Super Racing Sixties y GTS 300 Super Tech.

El evento, realizado en “COSI MI PIACE” de Palermo –C.A.B.A.-, contó con la animación del conductor de radio y televisión, Ronnie Arias, el cual hizo un recorrido por las distintas versiones de la nueva Vespa, como así también enseño a elaborar pizza en vivo, junto al maestro pizzero del lugar, para todos los asistentes.

La nueva Vespa GTS 300 SUPER estrena motor bajo la denominación HPE (High Performance Engine) de 300cc, el más avanzado de Piaggio en esta cilindrada. Este motor monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, posee 4 válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos. A su vez, entrega una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas, y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 R.P.M., garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y extraordinarias prestaciones generales.

Estéticamente, la Vespa GTS 300 SUPER brilla por su diseño moderno y elegante, destacando de manera especial las distintas variaciones cromáticas disponibles.  Es el vehículo ideal tanto para moverse por el tráfico de la ciudad como para hacer paseos más extensos, y disfrutarla con total comodidad, solos o acompañados.

Su equipamiento es muy completo, presenta detalles tales como: la iluminación full-LED, nuevo asiento y el hueco bajo el asiento para dos (2) cascos abiertos o un (1) casco con visor Vespa , nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y la toma USB situada en la guantera delantera.

El motor más potente de toda la gama Vespa, GTS 300 SUPER está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio para asegurar la total seguridad de conducción. En particular, el sistema de frenado ABS contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.

La misma tendrá, en el país, una gama de cuatro opciones:

·        GTS 300 Super,

Es la apuesta por una mayor deportividad a nivel de imagen. Heredera de modelos tan míticos como la Vespa GS 150 del ’55, la 180 SS del 65′ o la T5 Pole Position del 85′, pone en juego elementos como las llantas negras con cerco cromado o un asiento de tapizado específico con costuras reforzadas en color blanco. Se ofrece en cuatro colores: amarillo, blanco, rojo o negro.

·        GTS 300 Super Sport,

Es un paso más en la apuesta por un descarado carácter deportivo que transmite en infinidad de detalles, comenzando por sus espectaculares decoraciones mate y detalles en rojo. Las llantas son completamente negras y el asiento con mullido de aspecto retro cuenta con doble costura y una vistosa banda blanca. Disponible en dos colores: azul y gris.

·        GTS 300 Super Racing Sixties

Diseño de «carreras» para un GTS muy vistoso en el que queda marcado su carácter deportivo. Las llantas doradas y el asiento «sport» son comunes para las dos alternativas de color que presenta esta versión: verde y blanco.

·        GTS 300 Super Tech

Esta versión ofrece no solo una imagen más vanguardista sino también un elemento que no está presente de serie en ninguna otra variante de la GTS 300 SUPER: la pantalla TFT que sustituye a la instrumentación de corte clásico de la Vespa. Se trata de una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas que ofrece más información que sus hermanas y también integra todo el sistema de conectividad Vespa MIA. Se presentan e dos colores Negro y Gris.

El precio de lista de la nueva Vespa GTS 300 SUPER será desde USD 11.270 hasta los USD 11.845.- y los interesados podrán obtener información o encontrarla en la red de concesionarios oficiales Motoplex Argentina (https://motoplexoficial.com.ar/).

Grupo Piaggio Argentina, a través de su representante oficial Grupo SIMPA S.A. -empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas-, ofrece una garantía de 2 años.

Clasificados

Capacitaciones Villegas

Capacitate en Primeros Auxilios RCP y DEA.

Publicado

el

por

Se brindan capacitaciones en todos esos temas con «Certificación a nivel nacional y certificado que se puede utilizar para las empresas en sus auditorias.

Escribinos por Whatsapp

Escribinos por Whatsapp

Sigue leyendo

Empresas

La Unidad de Mastología fue acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología

Luego de un camino de varios años y de cumplimiento de exigentes requisitos, la Unidad de Mastología de la Clínica La Pequeña Familia logró la acreditación como tal por parte de la Sociedad Argentina de Mastología (SAMAS) con validez por 5 años.

Publicado

el

por

Representantes de SAMAS junto a integrantes de la Unidad de Mastología

Referentes de SAMAS realizaron semanas atrás la auditoría presencial en la Institución y luego enviaron la documentación con el aval para que el servicio de Mastología de la Clínica comparta la única distinción con otras 3 ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires que lo han logrado: La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca. Un reconocimiento que destaca su excelencia en el diagnóstico y tratamiento de la patología mamaria, brindando a la región una unidad de referencia provincial.

La Unidad de Mastología es un equipo multidisciplinario idóneo para tratar el cáncer de mama, ya que a través de distintos trabajos de investigación se ha comprobado que los tratamientos realizados bajo el seguimiento de una Unidad de mastología han ofrecido mayores índices de sobrevida. Además el trabajo en equipo permite tomar la mejor decisión para la salud física y emocional del paciente y su familia. Es por ello, que este logro no solo fortalece la especialidad en la ciudad y la región sino que brinda la posibilidad de una atención integral de calidad para tratar el cáncer de mama sumado al equipamiento e infraestructura que ofrece la Clínica con acceso a todas las especialidades y servicios necesarios en un solo lugar.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACIÓN

La Sociedad Argentina de Mastología exige la adecuación de normas que deben ser homologadas a instituciones internacionales y el cumplimiento de estándares establecidos, sumado a formación de los especialistas y equipamiento médico en el centro de salud.

También, mantener reuniones periódicas, asentadas bajo acta, para evaluar y definir los procedimientos más óptimos relacionados con la patología mamaria. El equipo se reúne, cada 15 días, para abordar los casos y determinar el mejor tratamiento para cada paciente.

INTEGRANTES

  • Dr. Gustavo García, médico Mastólogo (jefe de la Unidad)
  • Dra. Silvina Pantuso, médica especialista en Imagenología Mamaria
  • Dr. Néstor Nardacchione, Oncólogo Clínico
  • Dr. Gustavo Sarobe, Oncólogo Clínico
  • Dra. Lorena Boixadera, Oncóloga Clínica/Genética
  • Dra. Pilar Tilot, Oncóloga Clínica
  • Lic. Virginia Palmentiere, Psicóloga Paliativista
  • Dra. María Inés Uría, médica especialista en Anatomía Patológica
  • Dra. Mary Carmen Muñoz García, médica especialista en Anatomía Patológica
  • Dr. Juan Pablo Serbielle, médico radio oncólogo

La Acreditación de la Unidad de Mastología por parte de la Sociedad Argentina de Mastología es un logro significativo que pone a la Clínica a la vanguardia en el cuidado de la salud mamaria.

Sigue leyendo

El Campo

Comprar o vender campos en Santa Fe: la clave es trabajar con expertos que conocen el potencial de cada lote

La inmobiliaria rural Sañudo Campos trabaja exclusivamente con operaciones del sector. A través de un equipo de profesionales, realiza análisis completos para saber las características de cada campo y su potencial productivo.

Publicado

el

por

Javier Sañudo (derecha), licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, junto al veterinario José Carbajales.

Sañudo Campos es una inmobiliaria rural que trabaja desde hace años en el asesoramiento directo y profesional de cientos de clientes en la compra y venta de campos en la provincia de Santa Fe. Integrada por un equipo de profesionales especializados en el sector, ofrece un servicio de calidad técnica y diferenciado.

En diálogo con AIRE, Javier Sañudo, licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, además de titular de la inmobiliaria, destacó la importancia de conocer las características de los campos que se comercializan; es decir, si “sirven” para agricultura, para tambo o para ganadería, si tiene riesgos hídricos o restricciones de algún tipo, entre otras cuestiones.

Javier Sañudo, experto en Agronegocios, y la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, dos de los especialistas que conforman el equipo de inmobiliaria rural Sañudo Campos.

En este sentido explicó: “Junto a mis colegas José Carbajales, veterinario con más de 50 años de trayectoria, la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, y el licenciado en Comunicación, Ignacio Haidar, trabajamos interdisciplinariamente y conocemos todas las zonas en profundidad, de sur a norte y de este a oeste. Además hacemos un análisis completo y trabajamos seriamente, con índices e información del INTA y otras instituciones. Llevamos a compradores y vendedores a hacer buenos negocios, pueden estar tranquilos”, destacó.

«Cada parcela -insistió el especialista- debe ser examinada en forma exhaustiva, utilizando diferentes índices o ratios para de esa manera obtener la información más veraz y objetiva posible. Cada predio, cada campo es diferente. Y su valor de comercialización va a depender de la correcta ponderación de cada uno de esos índices. En eso nos enfocamos nosotros, en estandarizar nuestra metodología de trabajo, en objetivizar un valor y de esa manera brindar información útil tanto para el dueño del campo que quiere vender, como para el potencial comprador que necesita saber a ciencia cierta y de antemano que va a comprar sin sorpresas para ninguna de las dos partes».

Otro punto que los diferencia es el trato personalizado con el cliente. “Sabemos que las compras o las ventas son importantes desde lo económico, pero en algunos casos también lo son desde lo afectivo, y entendemos también que muchas veces no es fácil desprenderse de un campo», expresó.

Otra de las fortalecas de la firma es realiza un asesoramiento permanente y directo en todo el “papeleo” propio de cualquier operación inmobiliaria (actualizaciones de planos, estudio de títulos, aspectos impositivos de la operación, etc.). «Para nosotros es un plus importante», concluyó.

¿Cómo contactar a la inmobiliaria rural Sañudo Campos?

Quienes estén interesados en contactar con esta inmobiliaria rural pueden ingresar en su sitio web, enviar un mensaje en las redes sociales de la firma (Instagram Facebook ), o comunicarse al WhatsApp al 342 577 8888.

Fuente: airedesantafe.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales3 horas atrás

Decimocuarto Informe Semanal de Gestión

Se realizó el Jueves pasado en el Salón Verde de la Municipalidad.

Nacionales3 horas atrás

Milei apuntó contra un jefe del FMI: «Tiene una mala intención con la Argentina»

El Presidente acusó a Rodrigo Valdés de actuar en connivencia con Massa y el kirchnerismo en contra de su Gobierno.

Locales4 horas atrás

Pullaro: “Santa Fe es una potencia productiva”

El Gobernador visitó la empresa Arsemet SRL, de Armstrong, y las localidades de Rufino y Lazzarino. Además, firmó convenios del...

El Campo20 horas atrás

Sensores, algoritmos e inteligencia artificial

Las cuatro empresas que dan que hablar por sus innovaciones en la Rural

Nacionales1 día atrás

Caputo: “La gente tendrá que vender dólares para pagar impuestos”

El Ministro también confirmó la baja del impuesto País. Además, le adelantó al campo que no espere una baja de...

Deportes1 día atrás

Selección Argentina Sub 23 vs. Guinea, por un amistoso

El conjunto dirigido por Javier Mascherano cierra su preparación antes de comenzar su participación en los Juegos Olímpicos París 2024...

Provinciales1 día atrás

Se solicita cualquier información sobre Rodrigo Ángel Fleitas

Tiene 15 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe la última semana de mayo...

El Campo1 día atrás

El show está en marcha y la genética es la gran protagonista

Cada julio, al menos por 11 días, los faros apuntan y miran hacia la ganadería argentina. Es que la Exposición...

Regionales1 día atrás

Di Gregorio anunció el comienzo de obra de la nueva conexión eléctrica entre San Gregorio y María Teresa

En el cierre de la semana, la senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que el Gobierno de Santa Fe a...

Locales1 día atrás

Recorrido por el edificio del Agro

El director provincial Federico Carballeira y la diputada provincial Fernanda Castellani recorrieron el nuevo edificio para observar lo avances de...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.