CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

20 años juntos

En este mes de noviembre del 2021, nuestro Plan de Salud cumple sus primeros 20 años de vida. Han sido 20 años intensos, de continuo crecimiento, en los que estoy seguro que se cumplieron con creces los motivos que nos llevaron a su creación.

Publicado

el

Aspirábamos a convertirnos en un seguro de salud confiable y cercano, para que la gente de una amplia zona de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe, tuviese una opción seria y accesible a las grandes prepagas nacionales.

Brindamos la cobertura médica necesaria para la atención de toda la problemática de salud.

Respetando la atención local con su médico de cabecera y posibilitando, a su vez, el acceso a toda la complejidad en Clínica La Pequeña Familia y en muy buenos centros de Capital, La Plata y Rosario.

Trabajamos siempre con un trato cordial y personalizado. La gente, nuestros afiliados, lo entendieron así y fuimos creciendo cada año, hasta extendernos a más de 70 localidades, y tener oficinas en lugares tan distantes como América, General Villegas , San Nicolás, Olavarría y Venado Tuerto.

En el año 2019 inauguramos nuestra nueva sede central en la calle Gandini de Junín, para una mejor atención de nuestros afiliados. En el mismo sentido, proyectamos la reforma progresiva de nuestras sucursales, para que ellos encuentren un entorno más agradable aún.

Nunca perdimos de vista nuestro objetivo fundamental: brindar acceso a la mejor calidad médica.

Dr. Norberto Petraglia

Mirando hacia atrás nos enorgullece ver cuantas personas depositan en nosotros el cuidado de su bien más preciado: su salud. Eso nos da fuerzas para tratar de ser cada día un poco mejores, y estar a la altura de sus expectativas.

Mirando el futuro, aspiramos a seguir siendo el Plan de Salud seguro, confiable, cálido y accesible que nos convirtió en la cobertura médica regional más importante de la provincia. Queremos mejorar cada vez más, para mantener nuestro liderazgo, pero sobre todo para cuidar cada vez mejor la salud de nuestros afiliados.

El Campo

Comprar o vender campos en Santa Fe: la clave es trabajar con expertos que conocen el potencial de cada lote

La inmobiliaria rural Sañudo Campos trabaja exclusivamente con operaciones del sector. A través de un equipo de profesionales, realiza análisis completos para saber las características de cada campo y su potencial productivo.

Publicado

el

por

Javier Sañudo (derecha), licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, junto al veterinario José Carbajales.

Sañudo Campos es una inmobiliaria rural que trabaja desde hace años en el asesoramiento directo y profesional de cientos de clientes en la compra y venta de campos en la provincia de Santa Fe. Integrada por un equipo de profesionales especializados en el sector, ofrece un servicio de calidad técnica y diferenciado.

En diálogo con AIRE, Javier Sañudo, licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, además de titular de la inmobiliaria, destacó la importancia de conocer las características de los campos que se comercializan; es decir, si “sirven” para agricultura, para tambo o para ganadería, si tiene riesgos hídricos o restricciones de algún tipo, entre otras cuestiones.

Javier Sañudo, experto en Agronegocios, y la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, dos de los especialistas que conforman el equipo de inmobiliaria rural Sañudo Campos.

En este sentido explicó: “Junto a mis colegas José Carbajales, veterinario con más de 50 años de trayectoria, la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, y el licenciado en Comunicación, Ignacio Haidar, trabajamos interdisciplinariamente y conocemos todas las zonas en profundidad, de sur a norte y de este a oeste. Además hacemos un análisis completo y trabajamos seriamente, con índices e información del INTA y otras instituciones. Llevamos a compradores y vendedores a hacer buenos negocios, pueden estar tranquilos”, destacó.

«Cada parcela -insistió el especialista- debe ser examinada en forma exhaustiva, utilizando diferentes índices o ratios para de esa manera obtener la información más veraz y objetiva posible. Cada predio, cada campo es diferente. Y su valor de comercialización va a depender de la correcta ponderación de cada uno de esos índices. En eso nos enfocamos nosotros, en estandarizar nuestra metodología de trabajo, en objetivizar un valor y de esa manera brindar información útil tanto para el dueño del campo que quiere vender, como para el potencial comprador que necesita saber a ciencia cierta y de antemano que va a comprar sin sorpresas para ninguna de las dos partes».

Otro punto que los diferencia es el trato personalizado con el cliente. “Sabemos que las compras o las ventas son importantes desde lo económico, pero en algunos casos también lo son desde lo afectivo, y entendemos también que muchas veces no es fácil desprenderse de un campo», expresó.

Otra de las fortalecas de la firma es realiza un asesoramiento permanente y directo en todo el “papeleo” propio de cualquier operación inmobiliaria (actualizaciones de planos, estudio de títulos, aspectos impositivos de la operación, etc.). «Para nosotros es un plus importante», concluyó.

¿Cómo contactar a la inmobiliaria rural Sañudo Campos?

Quienes estén interesados en contactar con esta inmobiliaria rural pueden ingresar en su sitio web, enviar un mensaje en las redes sociales de la firma (Instagram Facebook ), o comunicarse al WhatsApp al 342 577 8888.

Fuente: airedesantafe.com.ar

Sigue leyendo

Empresas

Ethereum logró lo imposible: creció más que el Bitcoin y rompió la barrera de los u$s 1.700

Las criptomonedas marcan el alza a pesar de las incertidumbres respecto a las tasas de interés y a la crisis bancaria. ¿Conviene invertir?.

Publicado

el

La Reserva Federal estadounidense (FED) deja en vilo al mercado de las acciones de riesgo, ya que hoy anunciará su próxima decisión sobre los tipos de interés en la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC).

La crisis desatada por el Silicon Valley Bank (SVB), la mayor quiebra de un banco desde 2008, aceleró la necesidad de un redireccionamiento financiero: ¿se mantienen las fuertes subas en los intereses para combatir la inflación o se desaceleran para favorecer el patrimonio de las entidades bancarias e impulsar la actividad?

En medio de este contexto de incertidumbre, el mercado de las criptomonedas muestra resistencia, con un alza del 1% de la capitalización global de los activos digitales, en 24 horas. A continuación, todos los detalles.

Precio Bitcoin: a cuánto cotiza hoy miércoles 22 de marzo 

Fuente: Coingecko.

En los últimos días, Bitcoin (BTC) encontró una resistencia clave en los niveles de u$s 28,000- u$s 30,000 que podrían indicar condiciones de sobrecompra en medio de una crisis general en el sistema financiero. 

Concretamente, la moneda más importante del mercado (por capitalización total) cotiza a u$s 28.332, lo que supone un alza del 0,3% en 24 horas. Asimismo, el token acumula una suba del 14,3% en los últimos 7 días, según revela Coingecko

«Esto es en respuesta a la crisis reciente, ya que EE. UU. ha anunciado su intención de investigar métodos para asegurar los depósitos de los clientes en bancos en problemas. Si la Reserva Federal decide hacer cambios, es probable que aumente la volatilidad del mercado», explicó Edul Patel, cofundador y CEO de Mudrex, y agregó que los inversores esperan una desaceleración en las tasas de interés, lo que es abono para las criptomonedas.

Precio Ethereum: a cuánto cotiza hoy miércoles 22 de marzo


Al igual que el bitcoin, Ethereum (ETH) también registró un leve aumento en el último tiempo. La segunda moneda más relevante del mercado rompió la marca de los u$s 1.700 y actualmente ronda los u$s 1.801.

Este precio se traduce en una leve suba del 1,6% desde ayer. De la misma manera, la capitalización de mercado creció por un 2% y el volumen de comercialización se disparó por un 12,85%. Cabe mencionar que el token acumula una escalada del 5,3% en la última semana. 

En cuanto a las principales altcoins (los tokens alternativos a Bitcoin) BNB, la criptomoneda de la plataforma Binance, cotiza a u$s 328,23; Cardano (ADA), se ubica a u$s 0,375521; y Solana (SOL) a u$s 22,73.

FUENTE: cronista.com

Sigue leyendo

Empresas

MaquinAr organiza una gran subasta online de maquinaria

Se estarán rematando maquinas viales: de construcción, movimiento de suelo y elevación.

Publicado

el

El jueves 23 de marzo, el marketplace especializado en la compra y venta de maquinaria usada, junto a la empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA., realizarán un importante remate por renovación de equipos.

El mismo, se llevará a cabo de forma online, con presencia de martillero público y se podrán adquirir más de 50 equipos a un valor inferior al que maneja el mercado.

El procedimiento para participar es muy sencillo, ya que tiene como primer requisito ingresar a la página web y crear un usuario. El trámite es gratuito y se valida en 24 horas. Asimismo, el usuario deberá hacer un depósito como garantía de oferta (seguro de caución), la que, en caso de no efectuarse la compra se le reintegra el dinero.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Se abre una nueva oportunidad de adquirir maquinaria usada en muy buen estado y a un precio conveniente. Es un gusto enorme trabajar con los amigos de MaquinAr, y esperamos contar con muy buena respuesta de parte de los interesados”.

Mientras que, Oscar Tantucci, presidente de MaquinAr, agregó “Los interesados pueden ofertar y hacer el seguimiento de la subasta desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información de los bienes. El gran beneficio es que esto permite al usuario final comprar como en los remates tradicionales: a un valor muy accesible, con un entorno de compra seguro y transparente.”

Sigue leyendo

Últimas noticias

Nacionales4 horas atrás

Calendario de pagos de mañana viernes 1° de marzo

Informan desde ANSES.

Provinciales5 horas atrás

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante...

Regionales6 horas atrás

Dos masculinos demorados por resistirse a la autoridad

Hace algunas horas.

Locales7 horas atrás

Caminata de concientización

Por el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil.

Provinciales8 horas atrás

Cronograma de pago de haberes del mes de febrero 2024

Se inicia el viernes 1 de marzo y se extiende hasta el jueves 7 para los agentes públicos.

Locales10 horas atrás

Corte de calle en uno de los accesos a la ciudad

Las tareas se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo.

Nacionales10 horas atrás

Bono de 70 mil pesos para jubilados y pensionados que perciben un haber mínimo

A partir del martes 5 de marzo.

El Campo11 horas atrás

Argentina logró la reapertura del mercado de productos avícolas del Reino Unido

La República Argentina logró la reapertura de Gran Bretaña del mercado de carne aviar y productos avícolas, luego de las...

Provinciales11 horas atrás

Provincia tendrá un programa especial para Enfermedades Poco Frecuentes

En el marco de la conmemoración mundial del Día de las Enfermedades Poco Frecuentes, se anuncia la creación de un...

Regionales12 horas atrás

Rosales: vuelco de un camión en ruta 7

No paso a mayores.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29/9°C
20/4°C
22/7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.