CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

Grupo Simpa comenzará a ensamblar en Argentina la nueva versión de Royal Enfield Himalayan antes de fin de año

En su nueva serie, este modelo será más sustentable mediante el equilibrio entre rendimiento, eficiencia y bajas emisiones.

Publicado

el

Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia, iniciará la fabricación nacional de la nueva Himalayan versión BS6, en la planta que el Grupo SIMPA S.A. posee en el Parque Industrial de Pilar.

Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas, comenzará con la producción de Himalayan BS6 antes que finalice este año, la cual contará con el ensamble e integración de componentes de producción argentina. Esta actualización del modelo Royal Enfield Himalayan hace referencia a la norma de emisiones internacionales BS6, una de las más exigentes del mundo (por encima de la europea Euro5), por lo que esta versión la cual califica bajo esta norma tendrá un motor más moderno, eficiente y con inyección electrónica.

“Desde que comenzamos con la producción de la Royal Enfield Himalayan, a finales del año 2019, la misma escaló rápidamente en ventas para convertirse en uno de los modelos más vendidos de la categoría de cilindrada media. La nueva Himalayan BS6 posee grandes mejoras funcionales y avances tecnológicos, que la transforman en una excelente opción para nuestros clientes”, enfatizó Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA.

La Himalayan BS6 contará con un sistema de navegación digital Tripper, implementará mejoras en el asiento, la parrilla trasera y un nuevo visor frontal, dichos cambios contribuyen a una mejor experiencia de manejo. El modelo está enfocado en el turismo de aventura y tendrá una actualización en términos de tecnología, confort y emisiones, reflejados en cambios en el tablero, el chasis, su sistema de escape, y un motor de 411 cc, refrigerado por aire y aceite, el cual mantendrá la misma potencia y torque  de la versión anterior.

A su vez, esta versión incorporará tres nuevos colores: Pine Green (Verde Camo), Mirage Silver y Granite Black; además de los clásicos Rock Red, Lake Blue y Gravel Grey.

Acerca de Royal Enfield Argentina

Pertenece al Grupo Simpa el cual es el distribuidor oficial de la marca, pero también de las marcas KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi,  Ninebot-Segway y Super SOCO. Simpa posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en la Provincia de San Luis, y en el Parque Industrial de Pilar tiene una planta construida recientemente con una superficie de 35.000 m2 cubiertos.

El Campo

Comprar o vender campos en Santa Fe: la clave es trabajar con expertos que conocen el potencial de cada lote

La inmobiliaria rural Sañudo Campos trabaja exclusivamente con operaciones del sector. A través de un equipo de profesionales, realiza análisis completos para saber las características de cada campo y su potencial productivo.

Publicado

el

por

Javier Sañudo (derecha), licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, junto al veterinario José Carbajales.

Sañudo Campos es una inmobiliaria rural que trabaja desde hace años en el asesoramiento directo y profesional de cientos de clientes en la compra y venta de campos en la provincia de Santa Fe. Integrada por un equipo de profesionales especializados en el sector, ofrece un servicio de calidad técnica y diferenciado.

En diálogo con AIRE, Javier Sañudo, licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, además de titular de la inmobiliaria, destacó la importancia de conocer las características de los campos que se comercializan; es decir, si “sirven” para agricultura, para tambo o para ganadería, si tiene riesgos hídricos o restricciones de algún tipo, entre otras cuestiones.

Javier Sañudo, experto en Agronegocios, y la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, dos de los especialistas que conforman el equipo de inmobiliaria rural Sañudo Campos.

En este sentido explicó: “Junto a mis colegas José Carbajales, veterinario con más de 50 años de trayectoria, la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, y el licenciado en Comunicación, Ignacio Haidar, trabajamos interdisciplinariamente y conocemos todas las zonas en profundidad, de sur a norte y de este a oeste. Además hacemos un análisis completo y trabajamos seriamente, con índices e información del INTA y otras instituciones. Llevamos a compradores y vendedores a hacer buenos negocios, pueden estar tranquilos”, destacó.

«Cada parcela -insistió el especialista- debe ser examinada en forma exhaustiva, utilizando diferentes índices o ratios para de esa manera obtener la información más veraz y objetiva posible. Cada predio, cada campo es diferente. Y su valor de comercialización va a depender de la correcta ponderación de cada uno de esos índices. En eso nos enfocamos nosotros, en estandarizar nuestra metodología de trabajo, en objetivizar un valor y de esa manera brindar información útil tanto para el dueño del campo que quiere vender, como para el potencial comprador que necesita saber a ciencia cierta y de antemano que va a comprar sin sorpresas para ninguna de las dos partes».

Otro punto que los diferencia es el trato personalizado con el cliente. “Sabemos que las compras o las ventas son importantes desde lo económico, pero en algunos casos también lo son desde lo afectivo, y entendemos también que muchas veces no es fácil desprenderse de un campo», expresó.

Otra de las fortalecas de la firma es realiza un asesoramiento permanente y directo en todo el “papeleo” propio de cualquier operación inmobiliaria (actualizaciones de planos, estudio de títulos, aspectos impositivos de la operación, etc.). «Para nosotros es un plus importante», concluyó.

¿Cómo contactar a la inmobiliaria rural Sañudo Campos?

Quienes estén interesados en contactar con esta inmobiliaria rural pueden ingresar en su sitio web, enviar un mensaje en las redes sociales de la firma (Instagram Facebook ), o comunicarse al WhatsApp al 342 577 8888.

Fuente: airedesantafe.com.ar

Sigue leyendo

Empresas

Ethereum logró lo imposible: creció más que el Bitcoin y rompió la barrera de los u$s 1.700

Las criptomonedas marcan el alza a pesar de las incertidumbres respecto a las tasas de interés y a la crisis bancaria. ¿Conviene invertir?.

Publicado

el

La Reserva Federal estadounidense (FED) deja en vilo al mercado de las acciones de riesgo, ya que hoy anunciará su próxima decisión sobre los tipos de interés en la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC).

La crisis desatada por el Silicon Valley Bank (SVB), la mayor quiebra de un banco desde 2008, aceleró la necesidad de un redireccionamiento financiero: ¿se mantienen las fuertes subas en los intereses para combatir la inflación o se desaceleran para favorecer el patrimonio de las entidades bancarias e impulsar la actividad?

En medio de este contexto de incertidumbre, el mercado de las criptomonedas muestra resistencia, con un alza del 1% de la capitalización global de los activos digitales, en 24 horas. A continuación, todos los detalles.

Precio Bitcoin: a cuánto cotiza hoy miércoles 22 de marzo 

Fuente: Coingecko.

En los últimos días, Bitcoin (BTC) encontró una resistencia clave en los niveles de u$s 28,000- u$s 30,000 que podrían indicar condiciones de sobrecompra en medio de una crisis general en el sistema financiero. 

Concretamente, la moneda más importante del mercado (por capitalización total) cotiza a u$s 28.332, lo que supone un alza del 0,3% en 24 horas. Asimismo, el token acumula una suba del 14,3% en los últimos 7 días, según revela Coingecko

«Esto es en respuesta a la crisis reciente, ya que EE. UU. ha anunciado su intención de investigar métodos para asegurar los depósitos de los clientes en bancos en problemas. Si la Reserva Federal decide hacer cambios, es probable que aumente la volatilidad del mercado», explicó Edul Patel, cofundador y CEO de Mudrex, y agregó que los inversores esperan una desaceleración en las tasas de interés, lo que es abono para las criptomonedas.

Precio Ethereum: a cuánto cotiza hoy miércoles 22 de marzo


Al igual que el bitcoin, Ethereum (ETH) también registró un leve aumento en el último tiempo. La segunda moneda más relevante del mercado rompió la marca de los u$s 1.700 y actualmente ronda los u$s 1.801.

Este precio se traduce en una leve suba del 1,6% desde ayer. De la misma manera, la capitalización de mercado creció por un 2% y el volumen de comercialización se disparó por un 12,85%. Cabe mencionar que el token acumula una escalada del 5,3% en la última semana. 

En cuanto a las principales altcoins (los tokens alternativos a Bitcoin) BNB, la criptomoneda de la plataforma Binance, cotiza a u$s 328,23; Cardano (ADA), se ubica a u$s 0,375521; y Solana (SOL) a u$s 22,73.

FUENTE: cronista.com

Sigue leyendo

Empresas

MaquinAr organiza una gran subasta online de maquinaria

Se estarán rematando maquinas viales: de construcción, movimiento de suelo y elevación.

Publicado

el

El jueves 23 de marzo, el marketplace especializado en la compra y venta de maquinaria usada, junto a la empresa líder en subastas industriales, Adrián Mercado SA., realizarán un importante remate por renovación de equipos.

El mismo, se llevará a cabo de forma online, con presencia de martillero público y se podrán adquirir más de 50 equipos a un valor inferior al que maneja el mercado.

El procedimiento para participar es muy sencillo, ya que tiene como primer requisito ingresar a la página web y crear un usuario. El trámite es gratuito y se valida en 24 horas. Asimismo, el usuario deberá hacer un depósito como garantía de oferta (seguro de caución), la que, en caso de no efectuarse la compra se le reintegra el dinero.

Adrián Mercado, titular y martillero de la firma homónima, resaltó: “Se abre una nueva oportunidad de adquirir maquinaria usada en muy buen estado y a un precio conveniente. Es un gusto enorme trabajar con los amigos de MaquinAr, y esperamos contar con muy buena respuesta de parte de los interesados”.

Mientras que, Oscar Tantucci, presidente de MaquinAr, agregó “Los interesados pueden ofertar y hacer el seguimiento de la subasta desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información de los bienes. El gran beneficio es que esto permite al usuario final comprar como en los remates tradicionales: a un valor muy accesible, con un entorno de compra seguro y transparente.”

Sigue leyendo

Últimas noticias

Regionales2 horas atrás

Di Gregorio y enrico anunciaron el compromiso provincial para terminar el gimnasio de la Escuela Primaria en Carreras

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, confirmaron la realización de una obra...

Locales2 horas atrás

Precipitaciones en Rufino y la región

Registros tomados hasta las 7 am.

Provinciales2 horas atrás

La provincia acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de mañana estarán disponibles los aportes.

Locales2 horas atrás

Entrega de libros y útiles escolares

Fue la semana pasada.

Provinciales20 horas atrás

Pullaro asume esta semana la presidencia de la Región Centro

Será el martes, con actividades que se realizarán en Paraná y Santa Fe. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen...

Regionales20 horas atrás

Masculino detenido por resistirse a la autoridad y dañar un penal

En horas de la madrugada del día de hoy, personal de Comando Radioeléctrico traslado desde un local bailable a un...

Regionales2 días atrás

Di Gregorio y la Ong Podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a...

Locales2 días atrás

Consejos importantes para evitar estafas

Aprendé a identificar las señales de alerta y tomá medidas para proteger tus datos.

Nacionales2 días atrás

Se acabó: tras poco menos de un año juntos, Javier Milei confirmó su ruptura con Fátima Flórez

El Presidente anunció la noticia desde redes sociales, luego de semanas de rumores de crisis entre los dos.

Provinciales2 días atrás

Obra histórica: la provincia confirmó la fecha para la pavimentación del acceso a Moussy

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, luego del anuncio realizado por el Gobernador Maximiliano Pullaro; informó que el próximo...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29/9°C
20/4°C
22/7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.