Rufino: aprehendido por intentar robar una hidrolavadora

El sábado 08 a las 22:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 39 años que intentó sustraer una hidrolavadora y se resistió a la autoridad.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Línea de Emergencias 101 a calle Benito Bianco al 100 donde se habría producido un hecho ilícito. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer y un hombre, víctimas del hecho, quienes manifestaron que un hombre les intentó robar una hidrolavadora del patio de su domicilio sin poder lograr su cometido porque la señora lo encontró en pleno acto y al notar que le habían encontrado se dio a la fuga.

Luego los uniformados observaron a un sujeto de similares características caminando a unos metros, quien al notar la presencia del personal policial en el lugar, intentó agredir a las víctimas, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría Tercera. Ya en sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al aprehendido se le forme causa por Tentativa de Hurto y Resistencia la Autoridad.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...