“Ojos de Santa Fe 2019” se pone en marcha

El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rufino invita a participar de “Ojos de Santa Fe 2019”.

Este es el certamen fotográfico del Ente Cultural Santafesino , que nos convoca a descubrir a través de una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

Podrán participar del Certamen Fotográfico aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

a) Residencia alguna de las localidades que integran el Ente Cultural Santafesino.

b) Tener 15 años en adelante.

Quedan excluidas del presente concurso todas aquellas personas que se desempeñen con relación de dependencia orgánica con el Ente Cultural Santafesino (gestores culturales, secretarios de cultura o personal a cargo de áreas de cultura, directores de usina y miembros de la comisión directiva).

El tema del presente concurso será determinado cada año por la Comisión Directiva del Ente Cultural Santafesino, pero deberá estar orientado a imágenes que ilustren personas y/o lugares, aspectos, detalles, eventos, festejos populares o celebraciones, o situaciones reales o compuestas sobre la provincia de Santa Fe.

La inscripción para participar se realizará en cada secretaría o área de cultura de la localidad donde resida el interesado. Los trabajos fotográficos se recepcionarán hasta el día viernes 28 de octubre.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...