La provincia entregará siete nuevos sillones odontológicos para la Región 5

Será este viernes, en dos actos encabezados por la ministra de Salud, Andrea Uboldi, en las ciudades de Rufino y Venado Tuerto.

La ministra de Salud de la provincia, Andrea Uboldi, recorrerá este viernes las ciudades de Rufino y Venado Tuerto (departamento General López) con el propósito de entregar siete sillones odontológicos, cuya inversión fue de $ 488.600.

La recorrida dará inicio a las 9 horas en el Samco de Rufino, donde Uboldi hará la entrega del segundo premio correspondiente al concurso “Sumá tu canción”, que se desarrolló en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión y la rubeóla. Luego se dirigirá al centro de salud “Marta Frigherio” para otorgar un nuevo sillón odontológico y recorrer sus instalaciones.

Posteriormente, a las 13 horas, en el Centro Cívico de Venado Tuerto (Ruta 8 y 9 de Julio), la ministra distribuirá el equipamiento entre representantes de los centros de salud Municipal Güemes y de Villa Casey, ambos de Venado Tuerto; y los Samcos de Maggiolo, Chovet, San Eduardo y Los Quirquinchos.

Cabe destacar que durante el año 2018 fueron entregados cinco sillones nuevos a las localidades de Carreras, Cañada del Ucle, Christophersen, Villada y Chañar Ladeado.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...