Conéctate con nosotros

Deportes

El Cholo Simeone dio positivo de coronavirus

El entrenador del Atlético de Madrid está asintomático y deberá cumplir con dos semanas de aislamiento en su domicilio.

Publicado hace

el

Diego Simeone fue confirmado hoy como positivo de coronavirus. El Cholo se encuentra asintomático, pero deberá estar dos semanas aislado en su domicilio particular para evitar nuevos contagios.

La cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter fue la confirmó la noticia con un comunicado: “El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes“.

Ante esta situación el Cholo, de 50 años, faltará a las dos semanas previas al debut de la Liga de los Colchoneros, que será en la fecha 3, entre el 26 y 27 de septiembre y como local del Granada.

Simeone es el segundo argentino del Atlético afectado de COVID-19, ya que Ángel Correa se contagió en agosto y por eso se perdió el tramo decisivo de la Champions League en Portugal.

FUENTE: tycsports.com

Deportes

A River se le escapa la victoria ante San Pablo en el Morumbí

Por la tercera fecha de la fase de grupos en el Morumbí, River empató ante San Pablo 2 a 2

Publicado hace

el

Y de esa manera llega a los cuatro puntos en la tabla de posiciones, mismo puntaje que su rival de turno y queda a dos de Liga de Quito, líder del grupo D. Borré y Álvarez, los goles de River, Enzo Pérez y Angileri en contra, los de San Pablo.

Si hay algo que no se notó fue la falta de fútbol durante seis meses. River respondió y estuvo tan a la altura que hasta mereció ganar pese a haber iniciado abajo en el marcador tras una carambola desafortunada a los 10 minutos: Reinaldo, lateral izquierdo, remata, pega en Enzo Pérez, luego da en el poste derecho de Armani y termina adentro del arco.

River fue rápidamente a buscar el empate, y casi lo logra primero con un gran remate de Álvarez, quien avisaba que sería el gran protagonista de la jornada. A los 20, tras una buena jugada asociada, el delantero vestido de volante esta noche llegó al fondo, centró perfecto y apareció Borré para empatar y devolver tranquilidad al equipo.

El primer tiempo terminó con un River muy plantado e imponiendo condiciones, pese a que no contó luego con chances claras de gol. Ya en el complemento el inicio fue todo del local. Si bien los de Gallardo no cedieron la iniciativa, entendieron en forma inteligente los momentos sabiendo cuando replegarse y cuando atacar.

El jugador más peligroso de San Pablo fue Igor Vinicius, que logró en varias oportunidades sortear la marca de Angileri y sobre la mitad del complemento dejó solo a Diego para estampar el segundo, que salvó Armani. Lo mejor llegó sobre el final, antes, mucha patada e imprecisión y un San Pablo algo más protagonista.

A falta de diez minutos y cuando peor la pasaba River, en una jugada aislada en ataque, Martínez Quarta se hizo de una dividida, habilitó a Álvarez y este le dio de primera venciendo la resistencia de Volpi. Parecía asunto terminado, pero una gran jugada de Reinaldo, otra vez como en el primer tiempo, desembocó en el empate.

El lateral metió una gran subida por derecha, quedó casi mano a mano con Armani, centró para la llegada de Diego y quien se la llevó por delante fue Angileri, quien anda pudo hacer para evitar el empate. River continuó en busca del gol del triunfo y de milagro no lologró, tras un cabezazo en soledad de Pinola, a la salida de un tiro libre de Angileri desde la derecha.

Gran partido de River que bien pudo ganarlo, en la que fue su primer apresentación oficial en más de seis meses. Lo que sigue para los de Gallardo ahora es visitar a Binacional en Lima, buscando ganar para empezar a encaminar el boleto a octavos de final.

– Ficha técnica:

2. Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinícius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara (m.84 Jonás Toró), Igor Gomes, Hernanes; Vítor Bueno (m.84 Paulinho Boia) y Pablo (m.78 Brenner).

Entrenador: Fernando Diniz.

2. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez (m.92 Sosa), Julián Álvarez, Ignacio Fernández (m.89 Leonardo Ponzio), Nicolás de la Cruz (m.92 Cristian Ferreira); Matías Suárez (m.61 Jorge Carrascal) y Rafael Santos Borré.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles: 1-0, m.10: Enzo Pérez, en propia meta; 1-1, m.18: Santos Borré; 2-1, m.80 Julián Álvarez; 2-2, m.83: Fabrizio Angileri, en propia meta.

Árbitro: el uruguayo Esteban Ostojich. Amonestó a De la Cruz, Diego Costa, Igor Gomes, Reinaldo y Carrascal.

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores jugado en el estadio Morumbí, en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Fuente: ar.marca.com

Sigue leyendo

Deportes

¡Se juegan las Eliminatorias Sudamericanas! En octubre empieza el camino al Mundial de Qatar 2022

Así lo determinó la FIFA, luego de la reunión que la Conmebol realizó esta mañana. La Selección Argentina recibirá el 8 de octubre a Ecuador y el 13 visitará a Bolivia. Los jugadores del fútbol europeo estarán presentes.

Publicado hace

el

Tras varias semanas de incertidumbre y cuando parecía imposible que las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 arrancaran el próximo mes, e incluso, durante 2020, entre la Conmebol y la FIFA llegaron a un acuerdo para que el certamen de selecciones que otorga cuatro cupos a la Copa del Mundo y uno para el repechaje, se inicie como estaba pactado, para evitar así que el formato deba ser modificado a causa de la falta de fechas. De esta manera, a partir de octubre empezarán a competir las selecciones sudamericanas por un lugar en el próximo Mundial.

Tras dos reuniones claves del Consejo Directivo de la Conmebol, que se dieron el lunes y el martes, esta mañana se terminó de confirmar que los clubes volverán a estar obligados a ceder a los futbolistas convocados, por lo que jugadores que militan en otros continentes -Europa, principalmente- podrán viajar para jugar los partidos en “modo burbuja” y regresar a sus países sin la necesidad de realizar cuarentena obligatoria al contar con los tests de coronavirus realizados.

La FIFA tendrá listo el protocolo sanitario para las Eliminatorias la semana que viene. No hay ninguna sorpresa en ellos, van en la línea de lo que ya se ha venido trabajando”, manifestó Gianni Infantino según reflejó el sitio oficial de la Conmebol.

Así las cosas, la Conmebol no deberá cambiar el formato ni el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas, que podrían haber pasado a un sistema de tres partidos por fecha FIFA -lo que hubiese resultado muy complicado de llevar a cabo- o bien otro esquema de juego, ante la falta de fechas por todas las suspensiones a las que obligó el coronavirus.

Los diez equipos se enfrentarán todos contra todos tanto de local como de visitante, y el certamen tendrá las 18 jornadas que vienen siendo habituales en los últimos Mundiales, y la primera fecha, que se jugará el jueves 8 de octubre, tendrá los duelos Argentina-Ecuador, Paraguay-Perú, Uruguay-Chile, Colombia-Venezuela y Brasil-Bolivia. El martes 13 se jugará la segunda fecha, y en noviembre tendrán lugar la 3 y 4, el 12 y 17 respectivamente. El torneo continuará en 2021.

FIXTURE DE LA SELECCION ARGENTINA EN LAS ELIMINATORIAS

Octubre 2020

Fecha 1: Ecuador (L)
Fecha 2: Bolivia (V)

Noviembre 2020

Fecha 3: Paraguay (L)
Fecha 4: Perú (V)

Marzo 2021

Fecha 5: Uruguay (L)
Fecha 6: Brasil (V)

Junio 2021

Fecha 7: Chile (L)
Fecha 8: Colombia (V)

Septiembre 2021

Fecha 9: Venezuela (V)
Fecha 10: Bolivia (L)

Octubre 2021

Fecha 11: Paraguay (V)
Fecha 12: Perú (L)

Noviembre 2021

Fecha 13: Uruguay (V)
Fecha 14: Brasil (L)

Enero/febrero 2022

Fecha 15: Chile (V)
Fecha 16: Colombia (L)

Marzo 2022

Fecha 17: Venezuela (L)
Fecha 18: Ecuador (V)

FUENTE: tycsports.com

Sigue leyendo

Deportes

El representante de Dybala viajó a Italia para negociar con Juventus

Jorge Antun, agente de la Joya, partió rumbo a Turín para intentar acordar la renovación del vínculo del argentino con la Vecchia Signora.

Publicado hace

el

A pesar de que, según informaron desde Italia hace varios días, el representante de Paulo Dybala, Jorge Antun, y la Juventus ya vienen dialogando sobre la renovación del contrato de la Joya hace un tiempo, la operación todavía no se ha concretado. Con el objetivo de que la negociación no se dilate más, el agente del futbolista argentino viajó a Turín para intentar cerrar la continuidad del cordobés en la Vecchia Signora.

Juventus le ofrecerá a Dybala un contrato por cinco temporadas más, puesto que considera al argentino una de las piezas claves del equipo y quiere asegurarselo hasta 2025. Sin embargo, la cuestión a resolver no tendría que ver con el tiempo, sino con el dinero. Y es que el jugador, que actualmente cuenta un contrato de 7 millones y medio de euros netos por año, tiene la intención de que se lo aumenten a 10, lo cual lo convertiría en el segundo mejor pago del plantel, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.

Esta intención Dybala choca con los intereses de la institución italiana, que tenía la idea de poner un tope salarial de nueve millones de euros para darle un respiro a su economía que, como la de todos los clubes, se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

A pesar de esto, todo indica que no habría mayores inconvenientes y que el representante del jugador y la Vecchia Signora llegarían a un acuerdo para que el argentino siga vistiendo la camiseta bianconeri.

FUENTE: tycsports.com

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales2 horas -

Conferencia de prensa del Intendente

En Vivo habla Natalio Lattanzi.

Locales4 horas -

El Intendente de Rufino dió positivo de Covid-19

Así lo informó hace minutos Natalio Lattanzi en su perfil de Facebook.

Regionales4 horas -

El Senador Enrico continúa impulsando nuevos proyectos de ley en la provincia

El senador provincial Lisandro Enrico participó de una nueva sesión virtual en la Cámara de Senadores de la provincia de...

Regionales4 horas -

Más de 40.000 kilos de soja incautadas por transporte ilegal

En la noche de ayer, uniformados de la Unidad Operativa N° 5 de Venado Tuerto y de la Unidad Operativa...

Deportes5 horas -

A River se le escapa la victoria ante San Pablo en el Morumbí

Por la tercera fecha de la fase de grupos en el Morumbí, River empató ante San Pablo 2 a 2

Nacionales6 horas -

Se cumplen 14 años de la desaparición de Jorge Julio López

El albañil fue testigo clave en el juicio que condenó al represor Miguel Etchecolatz a cadena perpetua. "Llevamos 14 años...

Provinciales6 horas -

La Provincia capacita a inspectores del sector comercial de municipios y comunas

El objetivo del ciclo es reflexionar sobre el rol que cumplen como agentes del Estado para hacer cumplir las leyes...

Provinciales6 horas -

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Viernes 18 de septiembre de 2020. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Regionales16 horas -

Sancti Spiritu: demorado por sustraer elementos de una planta de biodiesel

En horas del mediodía de hoy personal de Comisaría Décima de la localidad de Sancti Spiritu, demoró a un hombre...

Provinciales16 horas -

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

Informe actualizado al jueves 17 de septiembre a las 19 hs.

Espacio publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.