COMUNICADO – LA OBRA AUTOPISTA RUTA 33 CONTINÚA

La Municipalidad de Rufino desmiente absolutamente que exista un recorte presupuestario que afecte la obra de Autopista Ruta N° 33.

Imágen ilustrativa

Ayer, el Intendente Municipal Natalio Lattanzi dialogó en Buenos Aires con representantes de Vialidad Nacional y de ninguna manera se afectará dicha obra.

Recordamos que la obra ya está adjudicada y el primer tramo se realizará con fondos del Tesoro Nacional. Los demás tramos son por Participación Público Privada (PPP) y tienen una financiación a 15 años.

Por otro lado, es importante destacar que en el Departamento General López la Nación construyó 6 Jardines de Infantes y se llevan a cabo obras gracias a los fondos enviados por el Plan Habitat. También, resaltar la obra que se está desarrollando en la ciudad de Melincué en la cual se invirtieron 80 millones de pesos y es de suma importancia para esa región.

Desde el Municipio se quiere llevar tranquilidad a los vecinos de Rufino con respecto a las obras que se han anunciado y manifestar la preocupación por la falta de seguridad que existe en toda la provincia de Santa Fe y en particular en nuestro Departamento. Deseamos y esperamos que el Gobierno Provincial actúe en ese sentido y trabaje para que los santafesinos puedan vivir con la tranquilidad que se merecen.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...