El barrio General San Martín es el ganador

El Área Deporte y Recreación de la Municipalidad de Rufino a cargo de Jorge Malacarne, realizó esta mañana la contabilización de firmas de los diferentes barrios donde se realizó el programa Un Día de Desafío.

Recordamos que dicha actividad se realizó durante cuatro fines de semana y el objetivo fue crear un lugar saludable establecido en las distintas plazas de la ciudad.

El barrio General San Martín fue quien más vecinos firmantes convocó con un total de 127 personas y así se convirtió en el ganador. El premio es un juego inclusivo que será colocado en la plaza Gerónimo y Francisco Rufino y este domingo se realizará el cierre en dicha plaza a partir de las 16 horas.

En segundo lugar quedó el barrio Julio Germán Muñoz con 108 firmas, tercero el barrio Trompezón con 93 y cuarto el barrio Jardín con 30 firmas. Desde el Municipio se agradece la participación de todos los vecinos que concurrieron a las plazas donde se realizó el programa y se incentiva a seguir haciendo actividad física en espacios públicos.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...