Rufinenses en la maratón “Puente Victoria Rosario”

Representando a nuestra ciudad participaron Eric Toledo, Marcelo de Armas, Cristian Pereyra, César O. Díaz, Fernando Moreno, Walter Marceu y el grupo del Gimnacio RPE.

Foto: Facebook Maraton Puente Rosario-Victoria

Miles de deportistas de todo el país participaron este domingo de la 10ma. edición de la maratón Puente Victoria Rosario en tres distancias: 30k, 21k y 14k.

“Termine los 14k del puente Rosario-Victoria, 7mo. en la clasificación con 49,20 min., se dio todo como siempre. Gracias a los sponsors y a mi familia!”, dijo Cesar O. Díaz.

“Hoy estube corriendo los 21k del puente Rosario-Victoria una carrera dura pero entretenida, pude lograr el 7mo de la gral y el 3ro de la categoría, comentó Eric.

Walter Marceu se ubicó 3ro. en su categoría en los 30 km. y expresó: “Hoy corrimos los 30 km. del Puente Rosario-Victoria, por momentos corriendo a buen ritmo y dejando muy buenas sensaciones para la Maratón de Buenos Aires, obteniendo el 3er. puesto en mi categoría y 19no. puesto en la General. Muy linda carrera disfrutando del Puente y encontrandome con mucha gente de Rufino”

Del Gimnasio de Lucas Chiarlone participaron Cristian Fortunato, Marcelos Cuagliarelo, Gisela Festini, Kika Rodriguez, Susana Jufre , Emilia Chaparro, Laura San Roman , Alejndro Nadal, Cesar O. Días, Andrea Mata y Traini Mariana.

Por su parte, Marcelo de Armas nos deciá: “La carrera muy linda y dura, sabemos lo que es subir al puente pero lo hacemos con ganas y lo disfrutamos mucho, felicitaciones a todos los corredores de Rufino!”.

Fernando Moreno

Posiciones, el listado completo AQUI

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...