Conéctate con nosotros

Espectaculos

El rufinense Jorge Rey entrevistado por la Revista Gente

Publicado hace

el

Jorge Rey presenta a Gala, la perra que lo ayudó a sobrellevar uno de los peores momentos de su vida.

El diseñador de alta costura presenta a su perra de ocho años. “En realidad es una mezcla… aunque ella se cree border collie”, cuenta entre risas el santafesino, que en los últimos años arrasa en el mundo de la moda con sus originales diseños. “Gala debía llamarse así: este nombre le da glamour. Me la imaginaba topísima, con anteojos y plumas, así como soy”, señala con los lentes puestos, por supuesto.

omo no podía ser de otra manera, Gala llega luciendo un vaporoso tutú color lila. Y no cualquiera, sino uno hecho especialmente por su amo, Jorge Rey (21), para que estrenara en ésta, su primera producción juntos. “Siempre me encargué de malcriarla”, admite el diseñador de alta costura, elegido por Pampita para su vestuario en la primera entrega de los Martín Fierro de la Moda. “Es que Gala llegó cuando me estaba recuperando de un accidente. Mis viejos me la regalaron para que me acompañara. Cuando la vi fue amor a primera vista”, agrega emocionado.

–¿Resultó tan compañera como imaginaban tus padres? 

–Totalmente. Mi vida cambió para bien. Imaginate que quedé shockeado. Y ella me dio mucho amor. El accidente lo tuve la noche del 31 de diciembre de 2011 en la ciudad de Rufino (Santa Fe), donde me crié. Fui a comprar fuegos artificiales, prendí uno para probarlo, salí corriendo y me atropelló un auto.

–¿Cuán grave fue? 

–En ese momento yo pesaba 130 kilos y volé 7 metros. Me di contra una palmera. Me quebré la cabeza del fémur. Estuve veinte días internado en Buenos Aires, y al mes llegó Gala a mi vida. Me acompañó un montón, porque yo estaba todo enyesado. Así que la malcrié… Dormía conmigo. Venía y se me tiraba panza arriba para que la acariciara, cuando casi no me podía mover. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida.

–¿Tiene otros caprichos? 

–No le gusta el alimento balanceado. Le hacemos pollo, arroz, comida casera. Le encanta el pan con leche. Se alimenta bien. La cuidamos mucho, al igual que yo para no volver a la obesidad. Como sano, voy al gimnasio… ¡Me súper cuido! Lo hago porque, la verdad, la pasé mal. Es difícil olvidarte de tu imagen anterior. Y qué loco, porque yo me dedico a trabajar con la imagen. Pero bueno, gracias a Dios hoy estoy muy bien conmigo mismo. Es una construcción en el tiempo que nunca tiene fin. Yo, que soy una persona muy libre, a la que no le gusta juzgar ni que la juzguen, paradójicamente he sido muy juzgado.

–¿Cuál fue el motor que te llevó a lograr estar mejor? 

–Me enamoré y me cambió la cabeza. Hizo “tuc” (chasque) y dije: “Soy gay”. No es que me costaba admitirlo, sino que no lo sabía. Me decían “gordo puto”, pero ni lo pensaba. El destape sexual fue a los 15 años. Me enamoré, di mi primer beso y pensé: “Listo, perfecto. Esto es lo que me gusta”. 

–¿Cómo fue ese primer beso? 

–Ayyy… ¡Qué lindo! Lo di el 14 de febrero de 2014, en la pileta vacía de su quinta. Muy romántico. Y me re enamoré. Después, como siempre, terminé llorando. El amor no es lo mío. Me he decepcionado varias veces por amor. Mi vida es medio novelesca. Soy medio melodramático (risas). Siento todo con mucha pasión.

–¿Y ahora estás enamorado? 

–Hay alguien, pero no lo puedo decir. Me va a matar… Si él se porta bien, quizá más adelante… (risas). 

Al igual que su dueño, Gala nació en Rufino y viaja constantemente de la ciudad santafesina a Buenos Aires para visitarlo. Como Jorge, ama ir los fines de semana con toda la familia Rey a su casa en el campo. “A ella le encanta andar en la camioneta y sacar la cabeza por la ventana”, señala el diseñador. Es por eso que cuando, en medio de la producción de fotos, una camioneta se detuvo a pocos metros, la perra no dejaba de mirarla, como esperando ser invitada a un paseo.

En la antesala de la despedida preguntamos:

–¿Por qué se llama Gala? 

–Porque da a glamour y me la imaginaba con anteojos y plumas, así como soy yo… topísima. De hecho, aunque es medio mezcla, ella se cree border collie (risas). Igual, se trata de una perrita divina, muy tranquila y obediente. A veces mi papá me dice que hace mucho más caso que yo.

–¿En qué se parecen? 

–En que somos muy copados y tenemos buena onda, si bien llega un momento en que queremos nuestro espacio. Nos encanta jugar juntos, correr en el patio. Yo le canto la canción de Misión imposible y ella gira en el piso. Es un personaje. Me da mucha risa. Para mí es como una hijita.

Fotos: Christian Beliera. Producción: Gigi Viapiani. Maquilló y peinó: Agus Santamarina para Estudio Dúo. Agradecemos a Calvaresi, Las Juanas Night, Benito Fernández y Ricky Sarkany.

Fuente: www.gente.com.ar

Comentarios

comentarios

Espectaculos

Murió el papá de Gimena Accardi a los 62 años por Covid: “Era sano y deportista”

Estuvo 55 días internado y en coma. El desconsuelo de la familia.

Publicado hace

el

Hugo, el papá de Gimena Accardi, falleció ayer a los 62 años, después de haber permanecido 55 días internado tras dar positivo de Covid-19. El cuadro se complicó cuando desarrolló una “neumonía bilateral” y debió ser inducido a un coma. La triste noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito.

Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi. Estuvo 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico (Vázquez) y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y, por supuesto, en su vida“, confirmó el conductor de Los ángeles a la mañana desde su cuenta de Twitter.

La internación de Hugo generó revuelo en las redes sociales, teniendo en cuenta que días antes de su internación el hombre había participado y compartido en redes de una marcha “anti cuarentena”. Cuando el cuadro de salud se agravó, fue la propia actriz quien confirmó el duro momento que atravesaba su papá.

“Ahora que me volvió el alma al cuerpo, puedo sentarme a escribir esto. Hace once días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral. Los últimos 7 días estuvo entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio de la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”.

Hugo “salió” del primer coma, pero la batalla se complicó. “Hace seis meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada. Desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol online. Después de siete días dormido en el limbo que te separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó. Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento: ‘Dale, vos podés’. Y pudo“, destacó hace un mes la actriz.

Mientras que tanto la actriz como su pareja se llamaron a silencio por el duelo, fue Cris Morena una de las primeras famosas en hacerse eco de la confirmación de la triste noticia: “Hasta siempre, Hugo Accardi. Gime querida, hoy te abrazo muy, muy fuerte. Toda la fuerza y luz que necesites. Tu papá está y siempre estuvo muy orgulloso de la persona que sos. Los quiero Gime Accardi y Nico Vázquez“, expresó.

FUENTE: bigbangnews.com

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Espectaculos

James Cameron aseguró tener casi totalmente rodadas “Avatar” 2 y 3

El rodaje de “Avatar 2” está completamente terminado y su continuación, “Avatar 3”, con un avance de 95%, según el cineasta James Cameron, que dará continuación a su universo fílmico 13 años después del estreno de la película original.

Publicado hace

el

Aunque la segunda parte de “Avatar” no se estrenará hasta finales de 2022, Cameron aseguró que ya rodó todas las escenas de acción real y ahora se centrará en las labores de posproducción, fundamentales para una saga que destacó por sus proezas técnicas.

“Eso no significa que tenga un año más para terminar la película porque el día que entreguemos ‘Avatar 2’, empezaremos a trabajar para terminar ‘Avatar 3′”, dijo Cameron durante una videollamada con Arnold Schwarzenegger retransmitida durante el 2020 Austrian World Summit y que trascendió hoy a la prensa estadounidense.

El coronavirus paralizó el rodaje de las nuevas películas hasta el punto de que Disney decidió aplazar un año completo sus estrenos: “Avatar 2” no llegará a los cines hasta diciembre de 2022, mientras la tercera entrega lo hará en 2024, reseñó un despacho de la agencia española EFE.

Así, la continuación debutará 13 años después del lanzamiento de la original, que hasta el desembarco el año pasado de “Avengers: Endgame” (2019) era la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.790 millones de dólares de recaudación.

Además, siguiendo esa distancia de dos años entre cada película y bajo la condición de que el público responda positivamente, hay planes para elaborar “Avatar 4” y “Avatar 5”, que se presentarían en diciembre de 2026 y diciembre de 2028, respectivamente.

El equipo de rodaje consiguió sortear las estrictas restricciones de entrada en Nueva Zelanda impuestas por la Covid-19 gracias a la concesión de permisos de acceso especiales al set de la filmación ubicado en ese país.

“Tenemos mucha suerte de haber elegido este como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelanda y resulta ser el primer o segundo mejor país del mundo con mejor respuesta al coronavirus”, resaltó Cameron.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Espectaculos

Tom Cruise hizo un impactante salto al vacío en la vuelta al rodaje de “Misión Imposible 7″

El actor volvió a apostar a una escena al límite para la franquicia de acción y se tiró desde la montaña Helsetkopen, en Noruega.

Publicado hace

el

Tom Cruise se lanzó en paracaídas desde la montaña Helsetkopen de Noruega para rodar una escena de "Misión imposible 7". (Foto: NTB Scanpix/Geir Olsen/ via REUTERS)

Con cada nueva aventura de acción que encabeza, Tom Cruise levanta la vara de lo que es capaz de hacer frente a las cámaras. Una vez más el actor demostró que los 58 años no le impiden para nada seguir ampliando el horizonte de peligros a los que puede enfrentarse. En lo que significó el primer día de rodaje de Misión Imposible 7 dentro de la nueva normalidad de la pandemia, el protagonista de la saga de espionaje hizo un increíble salto al vacío con un paracaídas en una montaña de Noruega.

La prueba fue registrada a través de diferentes fotos de agencias internacionales como Reuters y, también, por las cadenas de televisión de Noruega VG NRK, que lograron captar el impresionante salto. A partir de la viralización de esos videos, Tom Cruise se convirtió en pocas horas en tendencia en las redes sociales.

De acuerdo a lo que cita el medio NRK, el domingo el actor concretó la espectacular acrobacia: con una moto que iba a toda velocidad a través de una pasarela montada en esa zona rocosa, se lanzó al vacío desde la montaña Helsetkopen, a 1246 metros sobre el nivel del mar, ubicada en la ciudad noruega de Stranda. Detrás de él lo seguía un drone, que captó la secuencia, y un helicóptero, en el que viajaba personal especializado, en caso de que hubiera una complicación en la prueba y su paracaídas no abriera. Todo salió a la perfección.

Según el relato de uno de los testigos de la filmación que cita uno de los medios noruegos que cubrió el evento, la prueba se hizo al menos tres veces. “Ocurrió muy rápido. Subió en helicóptero y desde allí salió volando hacia la rampa en una motocicleta. Fue completamente salvaje. Parecía que había dos hombres a primera vista, pero eran las ruedas de la moto en el aire”, comentó asombrado a NRK, Ole Arnstein Ringdal, una de las 200 personas que se agolparon al pie de la montaña para admirar la hazaña.

El propio director de la saga, Christopher McQuarrie, había anticipado unas horas antes del rodaje lo que iban a hacer a través de una increíble foto en su cuenta de Instagram del paisaje. “¡Acción! MI7, día 1″, escribió el realizador, junto a la imagen de la montaña en la que rodaron la escena.

El rodaje de Misión Imposible 7 fue uno de los primeros que se frenó debido a la pandemia de coronavirus que atacó muy fuerte a principios de marzo a Europa. El equipo estaba en Italia cuando tuvieron que parar la producción, que afectó notablemente a la industria cinematográfica a escala global.

Con el correr de las semanas, los estudios Paramount lograron rearmar el esquema de rodajes dentro de la nueva normalidad, a partir del levantamiento de las restricciones en diferentes países europeos. En esa línea, McQuarrie tiene contemplado filmar la séptima aventura del agente secreto Ethan Hunt, encarnado por Tom Cruise desde 1996, en simultáneo con la octava parte de la franquicia.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la 8 se vería a partir el 4 de noviembre de 2022, siempre y cuando la crisis global sanitaria no meta piedras en el camino otra vez.

Fuente: tn.com.ar

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Últimas noticias

Provinciales3 horas -

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

Informe actualizado al domingo 25 de octubre a las 19 hs.

Locales5 horas -

Hoy no hubo casos positivos de Covid-19 en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy no se registraron nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 4...

Provinciales5 horas -

El acueducto biprovincial beneficiará a más de 200 mil santafesinos

La primera etapa de las obras abastecerá a 33 localidades de los departamentos San Jerónimo, San Martín y Castellanos, mejorando...

Clasificados5 horas -

Vendo mesa

Redonda de madera.

Provinciales5 horas -

La provincia presentó la nueva serie de 21 cuadernos pedagógicos para acompañar la enseñanza y los aprendizajes

La actividad se realizó por videoconferencia y estuvo encabezada por la ministra de Educación, Adriana Cantero, y el secretario de...

Regionales6 horas -

Unidad Regional VIII: operativos de intensificación policial en el Departamento General López

El sábado la policía de la Unidad Regional VIII iniciaron los operativos de refuerzo de patrullaje preventivo diagramados para realizarse...

Provinciales6 horas -

La provincia impulsa un curso virtual de innovación abierta para contribuir al desarrollo territorial de Santa Fe

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Gobierno de Santa Fe...

Regionales7 horas -

Enrico, la Comuna y Vialidad Provincial impulsan trabajos de ripiado sobre el camino que conecta Elortondo con Santa Emilia

El senador provincial Lisandro Enrico, junto a la Comuna de Elortondo, llevaron adelante gestiones ante Vialidad Provincial para realizar mejoras...

Locales1 día -

Cuatro positivos en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 4 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 9...

Locales2 días -

Aprehendido por provocar daños en una vivienda

En la madrugada personal de Comando Radioeléctrico de Rufino acudieron a un llamado, donde una mujer solicitaba su presencia ya...

Espacio publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.