Policiales de la región

Venado Tuerto: hallaron el cuadro de una moto sustraída días atrás

El viernes 09 a las 17:40 horas, personal policial halló el cuadro de una moto con pedido de secuestro activo.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado telefónicamente a la esquina de Falucho y Eterovich, donde habrían dejado en estado de abandono el cuadro de una moto. En el lugar observaron un cuadro de moto marca Honda XR 150 cc. de similares características al descripto, por lo que se comunicaron con la Central 911 solicitando verificación mediante la numeración sobre la procedencia del mismo.

Minutos después personal de la Central 911 comunicó que el cuadro posee Pedido de Secuestro de fecha 07/08/2019 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local, por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Decimosegunda.


Venado Tuerto: menor tenía en su domicilio herramientas sustraídas

El domingo 11 en horas de la tarde, personal policial le formó causa por Encubrimiento a un joven de 16 años por tener en su domicilio varias herramientas sustraídas.

En horas de la mañana se presentó una mujer de 36 años a sede policial, quien hizo entrega de una bolsa llena de herramientas de mano y eléctricas, manifestando que se encontraban en una pieza lindera a su domicilio, parte de su propiedad y que su hijo de 16 años las habría sustraído en horas de la madrugada desconociendo su propietario.

Momentos más tarde se presentó un hombre de 56 años, quien manifestó que habían sustraído distintas herramientas de mano y eléctricas del interior de la empresa Ricedal ubicada sobre Ruta Nac. 8, coincidiendo las características con las que hizo entrega anteriormente la madre del menor.

Los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Ferrando, quien dispuso que citen al menor junto con su madre. En horas de la tarde el joven de 16 años se hizo presente junto a su progenitora en sede de comisaría Decimosegunda, donde le formaron causa por Encubrimiento, permaneciendo el mismo con prisión domiciliaria hasta el día de hoy que se hará presente en el Juzgado de Menores local.

Cabe aclarar que las herramientas le fueron entregadas a la víctima previa entrega de la documentación correspondiente.


Venado Tuerto: demorado por intentar sustraer una batería de un auto

El domingo 11 a las 23:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que había intentado sustraer la batería de un auto marca Volkswagen Gol.

En horas de la noche, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Chapuis al 2500, donde varias personas tenían retenido a un sujeto por intentar sustraer la batería de un auto. En el lugar los uniformados se entrevistaron con el dueño de un taller de pintura, quien les manifestó que el joven de 25 años que tenían retenido intentó sustraer la batería de un auto marca Volkswagen Gol y al encontrarlo en pleno acto comenzó a correr y lograron alcanzarlo y retenerlo.

Los oficiales procedieron al traslado del sujeto a sede de comisaría Segunda, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Tentativa de Hurto y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.


Firmat: detenido habría sustraído dinero de un repartidor de pollo

El viernes 09 a las 18:00 horas, personal de comisaría Decimotercera en conjunto con personal de comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico trasladaron a un sujeto sospechoso de haber sustraído dinero de la recaudación de un camión repartidor de pollo.

A raíz de un hecho ilícito perpetrado en horas del mediodía de la víspera, en el cual le sustrajeron el dinero de la recaudación del día a un camión repartidor de pollo, personal policial comenzó con las tareas investigativas. Los uniformados lograron dar con el principal sospechoso, tratándose de un hombre de 27 años muy conocido por sus antecedentes en el ámbito delictivo por lo que libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Merlo, quien interiorizado de los pormenores dispuso una orden de allanamiento y detención.

Los oficiales cumplimentaron la orden para el domicilio de calle Libertad al 1200, en el cual procedieron a la detención del señalado como autor del hecho y posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Decimotercera. En sede policial libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al detenido le formen causa por Hurto y que posteriormente sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué.

 

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...