Apareció el hombre de Venado Tuerto que era buscado intensamente

El vecino de Venado Tuerto, Roberto Domingo Gava, cuyo paradero se procuraba este fin de semana, dio señales de vida a través de un mensaje de voz enviado a su abogado.

En el mismo el hombre (cuya voz fue reconocida por los familiares) manifiesta que se encuentra bien y que no busquen. Por su parte, el fiscal Mauro Blanco, quien tiene a su cargo la investigación indicó que se le solicitó al representante legal que el hombre se dirija a la comisarìa màs cercana y realice una comparecencia para poder levantar el pedido de paradero.

El hombre desapareció de su hogar en Venado hace 8 días y el viernes es pasado fue hallada su camioneta a la vera de ruta 33, cerca de acceso a Lazzarino.

La pick up Ford F100 roja fue hallada por personal de policía Vial el viernes y al revisar el vehículo que aparentaba estar en estado de abandono, hallaron una caja de arma larga vacía y unas 80 municiones, en tanto que documentación estaba a nombre de Gava. Al intentar contactarlo se enteraron que faltaba de su hogar desde el 2 de agosto pasado. Así fue que se lanzó un pedido de paradero, en tanto que en la tarde de sábado se realizó un amplio rastrillaje en cercanías de donde hallaron la pick up, con resultados infructuosos.

Fuente: Diario La Guía.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...