La provincia realizará la colación del Vuelvo a Estudiar de los empleados de Corven

La ceremonia será este miércoles y estará encabezada por la ministra de Educación. Recibirán sus certificados de nivel secundario 50 egresados que terminaron los estudios secundarios por medio de este plan.

La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, encabezará el acto de colación del Plan Vuelvo a Estudiar “Tiempo de Superación”, que tendrá lugar este miércoles, a las 17 horas, en el Teatro Ideal (Pellegrini 980), de la ciudad de Venado Tuerto.
Un total de 50 empleados de la firma Corven dedicada a ensamblar motocicletas, cuatriciclos y fabricar autopartes, obtuvieron el certificado de secundario completo a través de este plan.

El Plan Vuelvo a Estudiar “Tiempo de Superación” implementa estrategias de inclusión socioeducativa destinadas, específicamente, a trabajadores del Estado, empresas y gremios que se suman a un cursado flexible, que respeta la carga horaria laboral.

Los trabajadores cursaron en la sede de Corven y recibirán el título de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos (Eempa) Nº 1013, de Venado Tuerto.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...