70 años al rugir de los motores

La concejal María Ana Menghini presentó un proyecto para declarar de interés comunitario el “Septuagésimo aniversario del Automoto Club Rufino”.

Este 25 de Mayo el Automoto Club Rufino celebra sus 70 años de vida institucional. Esta institución local, ha sido sede de grandes eventos deportivos que concentraron en su predio a innumerables pilotos reconocidos de la historia del automovilismo y el motociclismo.

“En el recorrido por las instituciones locales, conocemos su historia y las personas que la componen, recorremos sus instalaciones y podemos ver reflejada en ellas, el trabajo y el esfuerzo de las familias que la integran, por eso en esta oportunidad queremos acompañar al Automoto Club de nuestra ciudad, en este festejo de su septuagésimo aniversario”, dijo la concejal.

El día domingo 27 de Mayo se realizará la carrera correspondiente a la 2 da fecha del campeonato provincial de motocross en la que se bautizara el circuito con el nombre del piloto rufinense “Luciano Quevedo”, cuestiones que la legisladora propuso declarar de interés comunitario.

En el recinto Menghini logró el acompañamiento de todos sus pares en esta iniciativa que pretende poner en valor estos 70 años de vida deportiva y social, que lleva adelante el Automoto Club Rufino.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...