TKA en ExpoTécnica 2019 de Rosario

Durante los días 13 y 14 de Noviembre, Hidrogruas TKA participará de “Expo-Técnica 2019”, Congreso Profesional de Energías, Telecomunicaciones y Servicios.

Esta nueva edición de Expo-Técnica se desarrollará en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y albergará también el Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y el Seminario Nacional de la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA).

Quienes concurran a la Exposición podrán reunirse con los representantes de la empresa rufinense Hidrogruas TKA en el Stand 93/94 de 14:00 a 20:00 hs. Allí tendrán la posibilidad de ver equipos en exposición, conocer de primera mano sus cualidades y los beneficios comerciales que en la actualidad ofrece Basculas Magris a sus clientes.

Expo-Técnica congrega empresas de servicios, cooperativas y referentes vinculados a energía, telecomunicaciones, luminiscencia urbana, iluminación privada, informática aplicada a la gestión, ferretería industrial, agua y medio ambiente, seguridad e higiene, domótica aplicada, casas inteligentes, tecnología de futuro y mucho más.-

 

TKA en Expo-Técnica

13 y 14 de Noviembre – de 14:00 a 20:00 hs.

Stand 93/94

Centro de Convenciones Metropolitano (Alto Rosario Shopping)

Junín 501, Rosario, provincia de Santa Fe

 

 

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...