Stihl presente en AgroActiva 2019

Stihl, la empresa alemana líder en motoimplementos, participará una vez más en AgroActiva, una de las muestras a campo abierto más importantes y convocantes del país, que se desarrollará en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, del 26 al 29 de junio.

Entre las novedades de este año se destacan las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia y la nueva bordeadora FSA 65, que se suma a la línea compact de productos a batería. Los participantes podrán observar, probar y conocer en detalle las novedades y todas las líneas de productos de Stihl.

También se exhibirán todos los modelos de hidrolavadoras, sumando equipos de uso profesional como la hidrolavadora eléctrica RE 272 PLUS y dos nuevas opciones a explosión, RB 200 y RB 600. Estos dos modelos están destinados a mercados semiprofesionales y profesionales, para su uso en áreas sin electricidad o conectividad eléctrica limitada, como puede ser el sector agrícola, construcción, municipalidades, entre otros. Están destinadas a la limpieza de grandes superficies, frentes, lavaderos, lavado de maquinaria agrícola, galpones, etc.

Además, durante la exposición, Stihl realizará la 1er demo de “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes”, la cual contará con 4 estaciones diferentes donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias se unirán junto a la tecnología más avanzada y precisa para desplegar sus técnicas sobre el uso seguro y rentable de la madera utilizando diferentes máquinas de nuestras líneas para transformar la madera en portones, alambrados, esculturas y piezas de uso cotidiano.

Stihl siempre junto al campo.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...