Sigue el corte total en Ruta 33

Entre General Villegas y Rufino, por la colocación de alcantarillas. Con esta medida se busca garantizar mejores condiciones de seguridad vial y transitabilidad para los usuarios de la red vial.

Foto: diarioactualidad.com

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó ayer que desde las 7 de la mañana de hoy viernes y durante 24 horas aproximadamente, se realizará el corte total del tránsito en la R.N. Nº 33, desde las intersecciones de la R.N. Nº 33 y 7 (altura Rufino -Sta. Fe-); y R.N. Nº 33 y 188 (altura Gral. Villegas -Bs. As.-), por la colocación de alcantarillas.

Con esta medida se busca garantizar mejores condiciones de seguridad vial y transitabilidad para los usuarios de la red vial.

Foto: diarioactualidad.com

Coordinan el operativo Vialidad Nacional, la Dirección Provincial de Obra Hidráulica de Buenos Aires y Policía de Seguridad Vial.

El tránsito es desviado en sentido ascendente (hacia Rosario) en la intersección de las R.N. Nº 33 y 188 en General Villegas; y en sentido descendente (hacia Bahía Blanca) a la altura de Rufino, por la R.N. Nº 7.

El Ministerio de Transporte solicita a los conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces encendidas, verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad y tener la documentación al día.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...