El Senador Enrico visitó Aarón Castellanos

En el marco de una nueva recorrida por el departamento General López, que incluyó a Rufino, Lazzarino y Amenábar, el senador provincial Lisandro Enrico visitó además la localidad de Aarón Castellanos. Allí, en compañía del presidente comunal, Wualther Ramanzín, recorrió las instalaciones del Samco local y el Hogar de Ancianos.

Posteriormente, en oportunidad de la visita, Lisandro Enrico fue recibido en la comuna donde mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe comunal Wulather Ramanzín. En él no sólo pusieron en valor el plan habitacional que pudo llevarse adelante en el pueblo, gracias al que hoy ocho familias cumplen a diario el sueño de tener su propia casa, sino que además Ramanzín destacó el compromiso del senador que hoy hace que Aarón Castellanos también pueda contar con su propio Hogar de Ancianos para que los abuelos no deban emigrar a localidades vecinas.

Asimismo, otra de las temáticas que estuvo presente en el encuentro que compartieron el senador Lisandro Enrico y el presidente comunal Wualther Ramanzín fue la situación que atraviesa hoy la laguna La Picasa.

“Este martes se llevará adelante una nueva reunión del Comité de Cuencas de la laguna La Picasa donde además de exponer la situación actual de Aarón Castellanos, pondré de manifiesto la actualidad que atraviesan el resto de las localidades que están involucradas y que ya sufrieron consecuencias hídricas a causa del desborde La Picasa”, manifestó el senador provincial Lisandro Enrico.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...