Policiales de la región

VENADO TUERTO: DETENIDO POR PROVOCAR DAÑOS

En horas del mediodía personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 21 años por provocar daños en una vivienda y en vehículo.

Siendo las 12:40 horas personal policial momentos en que realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Cavagna al 1300 barrio Ciudad Nueva, por disturbios.

Los uniformados mientras se dirigían al lugar observaron que de la mano contraria circulaba en bicicleta un joven de similares características a las aportadas, es por eso que procedieron a la identificación del mismos, tratándose de un sujeto de 21 años, a quien le preguntaron si había tenido una discusión en calle Cavagna al 1300, aduciendo que si.

Seguidamente trasladaron al sujeto a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia los agentes le tomaron la denuncia a la víctima un hombre de 45 años, quien conto que el junta chatarras, algunas cosas las arregla y las vende como fue el caso de una bomba centrifuga. Agrego que vendió esa bomba centrifuga a una mujer y que luego vino a manifestarle que la misma seria la que a su vecino le robaron. Luego mantuvo una conversación con la mujer y el vecino, donde les conto la secuencia de los hechos y que él no podía diferenciar si era la que él le vendió o no y se marcharon de su casa.

En el día de hoy se presentó el joven en el domicilio del denunciante y lo acuso de que por su culpa debía ir a tribunales a firmar, a lo que respondió que no tenía nada que ver al respecto, entonces este lo amenazó diciendo ahora vas a ver lo que te hago, momentos más tarde regreso y comenzó a romper con un fierro el vidrio de la puerta del auto además rompió el vidrio de la puerta de ingreso a la casa.

Atento a lo declarado, los oficiales realizaron una consulta con el fiscal de turno el Dr. MAURO Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso que le formen causa por DAÑO al joven y que quede detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.


Venado Tuerto: robo un teléfono celular y fue rastreado

En la víspera a las 19:30 horas, un joven de 21 años se hizo presente en sede de comisaría Segunda, manifestando que le habían sustraído su teléfono y que lo rastreo hasta sede policial. Luego de las descripciones aportadas por la víctima, corroboraron que se trataba de un teléfono que tenía en su poder un joven de 19 años que se encontraba detenido por intento de robo.

La víctima radicó denuncia en la que dio cuenta que el domingo a las 08:30 horas, se encontraba dentro de su auto, en la esquina de Castelli y Avellaneda, cuando pasaron dos sujetos y le arrebataron el teléfono celular que tenía en la mano y que luego de este suceso con un amigo rastrearon el celular, el cual daba que se encontraba en sede de comisaría Segunda por lo que se hicieron presentes.

Según lo manifestado por la víctima, personal policial identificó dicho teléfono, ya que era uno de los objetos secuestrados a un joven de 19 años que se encontraba detenido por un intento de robo. El objeto fue reconocido por su legítimo dueño, por lo que libraron comunicación con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que al joven de 19 años se le forme causa por Encubrimiento y que el teléfono sea remitido al Ministerio Público de la Acusación local.


Venado Tuerto: demorado por tener en su poder una moto con pedido de secuestro

En la fecha a las 02:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 20 años que se trasladaba en una moto robada.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Aufranc y Castelli donde la llamante dio cuenta que se encontraba un sujeto en actitud sospechosa fuera de un comercio y podría tener un arma de fuego. Una vez en el lugar observaron a una persona que fue identificada, tratándose de un joven de 20 años, a quien registraron sin hallar ningún elemento de peligrosidad. Se encontraba tomando una cerveza y a su derecha observaron una moto marca Honda CB1 125 cc., quien manifestó que era de su propiedad, por lo que le solicitaron la documentación que acredite dicha propiedad, haciendo entrega de la tarjeta verde del vehículo.

Luego los oficiales no conformes con lo presentado por el joven, consultaron con Central 911 la numeración de motor y chasis, dese donde informaron que la moto posee Pedido de Secuestro de fecha 03/01/2017 por un hecho de Robo a solicitud del Ministerio Público de la Acusación local, procediendo al traslado del joven junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda.

En sede policial consultaron con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada dispuso que se le forme causa por Encubrimiento y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.


Chovet: un anciano le apuntó a un menor con una escopeta

El sábado 09 a las 17:30 horas, personal de subcomisaría Tercera cumplimentó una requisa voluntaria en un domicilio de calle Estanislao López, donde procedieron al secuestro de una escopeta.

La medida fue dispuesta por el fiscal en turno Dr. Merlo debido a que el responsable le habría apuntado con el arma mencionada a un menor días atrás.

El trabajo policial se inicia, el jueves 07 en horas de la tarde, cuando se hizo presente en sede policial una mujer de 29 años, manifestando que un hombre le habría apuntado con un arma de fuego a su hijo de 11 años, por lo que personal actuante comenzó con las tareas investigativas correspondientes. Por disposición del fiscal en turno Dr. Merlo cumplimentaron una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Estanislao López al 600, donde fueron atendidos por el responsable del hecho, tratándose de un hombre de 80 años, quien hizo entrega voluntaria de una escopeta y posteriormente el arma secuestrada es llevada a sede de subcomisaría Tercera.

En sede policial consultaron con el fiscal interviniente, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que al señor de 80 años sea citado para la formación de causa por Tenencia Indebida de Arma de Fuego y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de Libertad.


Villa Cañás: alcoholizado y agresivo

En la fecha a las 06:45 horas, personal de comisaría Sexta aprehendió a un sujeto de 23 años que se encontraba alcoholizado y agresivo.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba estacionado sobre calle 71 entre calles 52 y 54 vigilando que todo marche con normalidad, mientras grupos de jóvenes se retiraban del boliche local y en un momento se acercó una joven que les manifestó que a unos metros había una pareja forcejeando. Inmediatamente se acercaron al lugar, donde observaron a un sujeto llevándose a una joven del brazo a la fuerza, mientras la víctima pedía auxilio, por lo que aprehendieron al joven de 23 años, del cual emanaba un fuerte aliento etílico, se resistió en todo momento e intentó agredir a los uniformados, sin poder conseguir su objetivo.

El aprehendido fue trasladado a sede de comisaría Sexta, donde libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que se le forme causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de Libertad.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...