Plan integral de vialidad

En la búsqueda de mejorar el tránsito en las calles de la ciudad, el Director de Inspección General, Tránsito y Seguridad Raúl Saint Martín contrató al Licenciado en Seguridad Vial Axel Dell’ Olio para desarrollar un plan integral de vialidad.

Dentro de las tareas que se encuentran en plena proyección está la capacitación de personal de tránsito de la Municipalidad de Rufino durante 10 meses.

Además, se brindarán charlas en escuelas, se trata de “Al cole seguro”, una herramienta que permitirá la concientización de los más chicos sobre formas correctas de circulación por las calles de la ciudad.

Por otra parte, se está creando un observatorio para desarrollar un índice vial real que plasme detalladamente cada una de las problemáticas que se puedan presentar en Rufino y como se conducen los vecinos.

Axel Dell’ Olio estuvo realizando un trabajo de campo tomando imágenes para evaluar el desenvolvimiento de los inspectores de tránsito frente a operativos programados y espontáneos.

Continuamos con nuestra premisa de garantizar la seguridad de cada uno de los rufinenses, trabajando juntos lograremos nuestro objetivo.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...