El Intendente de Rufino se reunió en Bs. As. por al Autopista

El intendente Natalio Lattanzi viajó a Buenos Aires junto a autoridades regionales, representantes de la ciudad por parte de la Coordinadora Pro Autopista y el presidente del Plan Autopista Ovidio Buttani para reunirse con el Administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, el ‎Director de Relaciones Institucionales Lucas Logaldo y la Ingeniera Emma Albrieu.

Durante ese encuentro se logró profundizar en aspectos importantes como que a fin de este mes se hará el llamado a licitación para la construcción de la autopista Rufino – Rosario.

Además, se informó que luego de 30 días del llamado, se abrirán los sobres de las ofertas en nuestra ciudad y sobre fines de julio o principios de agosto comenzarán las obras.

Por otra parte, se reafirmó que a la altura de Sancti Spíritu se mantendrá la actual traza de la ruta 33 y que serán dos los tramos que inicialmente se licitarán: Rufino – Acceso a San Eduardo y Acceso a San Eduardo – Chovet.

Se cumplirá con una necesidad de toda la región, tener rutas seguras para el tránsito, una obra que demandará mano de obra local con un plazo de 24 meses.

 

RUTA NACIONAL 7: Respecto a la habilitación de la Ruta Nacional 7 a la altura de la Laguna La Picasa, en 30 días se habilitaría al paso del tránsito recuperando la normalidad.

Esta posibilidad se da si las condiciones climáticas permiten el desarrollo de los trabajos de pedraplenado y compactación de suelo en tiempo y forma.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...