CONÉCTATE CON NOSOTROS

Locales

Perotti: «Gobernar es ayudar a resolver los problemas de la gente»

Publicado

el

De visita en la ciudad de Venado Tuerto, en el departamento General López, el precandidato a gobernador por el espacio SUMAR, Omar Perotti, recalcó que “los santafesinos hemos perdido seguridad, no solo por el crecimiento del delito, sino también en la economía familiar. Los precios de los alimentos, la tarifa de luz y el trabajo han dejado de ser una certeza”.

Y continuó: “Hay incertidumbre con el futuro de los hijos, si van a poder estudiar o conseguir un trabajo, cómo se llega a fin de mes. Por eso, en momentos como este hay que transmitir esperanza. Y yo estoy convencido que podemos tener una provincia mejor, que cuide mejor a los santafesinos; una provincia que a través de la producción y el trabajo le dé mayor y mejores oportunidades a cada uno de los habitantes de esta provincia”.

En esa línea, Perotti subrayó que “gobernar es ayudar a resolver los problemas que la gente por sí sola no pueden resolver; tener la capacidad de organizar una comunidad para salir adelante, con la posibilidad de generar empleo en cada rincón de la provincia. Gobernar es generar expectativas y entusiasmo por el futuro. Allí es donde hay que poner el acento”.

Por otro lado, en ronda de medios, el rafaelino volvió a hacer referencia a su futura política de seguridad. “Lo primero que vamos a hacer es poner el tema sobre la mesa”. Y amplió: “Acá hay que conducir a la policía y lo digo siempre: voy a hacerme cargo de lo que dice la Constitución santafesina, que faculta al gobernador a conducir la policía. Y hay margen para hacerlo, porque hay gente buena en la fuerza. Y lo vamos a hacer”.

Locales

Charla sobre residuos en la Escuela 669

Ayer por la tarde, el Gerente de la Planta de Reciclado Maximiliano Correa junto al Intendente Natalio Lattanzi y la Directora de Educación Marina Fasano visitaron a los alumnos de segundo grado de la Escuela General Belgrano 669.

Publicado

el

por

Allí dialogaron sobre la importancia de separar los residuos, el funcionamiento de la planta en nuestra ciudad y el impacto positivo que tiene el cuidado del medio ambiente.

Sigue leyendo

Locales

Vuelve el Capital Semilla

Novedades para emprendedores.

Publicado

el

por

El programa Capital Semilla esta a punto de empezar y la Municipalidad te recuerda que para acceder al microcrédito es necesario completar y aprobar el curso.

La capacitación comenzará en la semana del 26 de mayo y ya te podés inscribir AQUI.

Sigue leyendo

Locales

Limpieza programada de la red de distribución de agua potable

El jueves 15 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas, se realizarán las tareas de limpieza

Publicado

el

por

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad que continúa trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes zonas de la ciudad.

Este operativo tiene como objetivo optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria.

Las tareas consisten en el «purgado» sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que podrá verse agua saliendo de algunas esquinas, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo.

Por este motivo mañana jueves 15 de mayo entre las 5:00 y las 7:00 horas, se realizarán las tareas de limpieza en los hidrantes ubicados en:

Moreno y V. Guerra
• Roca y Alberdi
• Gral. Paz y Berutti
• Semprini y Acc. Pte. Perón

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008 o a través de la oficina virtual
www.aguassantafesinas.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.