Milagros Robledo: El peor final

General Villegas. Se prevía este triste final. Hacía 14 días que Milagros había sido vista con vida por última vez. Su cuerpo fue hallado en cercanías a la entrada al cementerio, en inmediaciones de la Ruta 33. Según versiones extraoficiales, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

En la jornada de ayer la Policía realizó rastrillajes en la Laguna del Parque y también en inmediaciones al cementerio. Una pista los había conducido hasta allí. Y no se equivocaron, ya que en ese lugar encontraron el cadáver de Milagros Robledo, una nueva víctima de Femicidio que se suma a una triste estadística de nuestro país: cada 31 horas una mujer es asesinada.

La policía demoró a un joven -mayor de edad cuya identidad no trascendió oficialmente- en las horas previas, tras corroborar por las cámaras que había sido el último en estar con ella. El joven se habría quebrado y confesado dónde estaba Milagros. Finalmente, al caer la tarde de ayer, se conoció la peor noticia cuando encontraron su cuerpo sin vida.

Según tracendidos, las cámaras habrían registrado al demorado corriendo y en compañía de Milagros. Al momento de llegar a inmediaciones del cementerio se habría producido el ataque.

Milagros se había ausentado de su hogar el 13 de noviembre y 12 días después fue radicada la denuncia por su madre. La bicicleta mountain bike verde en la que Milagros se había ido fue hallada en un comercio de calle Rivadavia y reconocida por su madre.

El caso que tenía en vilo a la sociedad villeguense terminó de la peor manera. Hoy la consigna «Ni una menos» cobra renovados bríos. Hoy una familia se destroza ante un inmenso dolor y una pérdida irreparable.

Fuente: diarioactualidad.com (28/11/19)

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...