Lácteos y pañales, los productos que más aumentaron en el año

La consultora Focus Market elaboró un informe con los artículos que registraron las subas más marcadas en el mes de septiembre, puntualmente, y en lo que va de 2019. Los derivados de la leche encabezan la lista con más del 70% de incremento.

De acuerdo con el último informe que elaboró la consultora Focus Market, al mes de septiembre algunos productos lácteos registraron subas superiores al 70% en un año. Así, la crema de leche (81,5%), la leche (79,7%) y el dulce de leche (76,7%) encabezan la lista.

Otros productos como Salty, quesos untables, cremas dentales, y la manteca, también registraron incrementos superiores al 70%. Mientras que algunos para el aseo o el cuidado personal como el jabón en barra, el detergente y lo suavizantes subieron por encima del 65%.

En cuanto a la variación mensual, durante septiembre algunos productos registraron subas superiores al 10%.

El top diez de los artículos que más aumentaron, de acuerdo con la consultora incluye hamburguesas (13,2%), pañales (13%), desinfectantes (12,5%), enlatados de pescado (12,2%), jugos en polvo (12%), fernet (11,4%), rollos de cocina (10,8%), suavizantes (10,6%), productos para el pelo (10,6%), y jugos líquidos (10,5%).

Fuente: rosario3.com

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...