CONÉCTATE CON NOSOTROS

Provinciales

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Lunes 16 de noviembre de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Publicado

el

Novedades:

En las rutas de las regiones sur y centro, se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos. También se registran calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lloviznas de variada intensidad en rutas de las regiones sur y norte. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

Autopista Rosario-Santa Fe: alrededor de las 5:45 hs se produjo el despiste de un vehículo en el km 60, con sentido a Santa Fe, a la altura de la localidad de Monje. Se realizó corte de calzada en la mano rápida hasta que finalizaron las tareas de asistencia. Cabe señalar que sólo se registraron heridos leves.

RN 19:  Se registra el vuelco de un camión fuera de calzada en el Km 32 a la altura de la localidad de San Jerónimo Norte, con sentido a Santo Tomé. Cabe señalar que no se registraron personas heridas. 

Obras en Autopistas y Autovías

Autopista Rosario-Santa Fe: 

En esta jornada se realizarán obras de repavimientación en los siguientes kilometros

-Sentido a Santa Fe:
Km. 139 a 141, Sauce Viejo.
Km. 135 a 136, Sauce Viejo.

-Sentido a Rosario:
Km. 69, Monje.
Km. 42, Oliveros.

Autopista Rosario-Córdoba: 

Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación ene dicha  Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 7: La Dirección Nacional de Vialidad informó que se iniciaron trabajos de bacheo en diferentes sectores en el tramo entre la laguna La Picasa y Rufino. Actualmente, por el desarrollo de los trabajosde bacheo, el paso es alterando de una mano por vez dada la reducción de carril por la presencia de equipos y personal de obra. El ordenamiento de la circulación se realiza con banderilleros, con cartelería preventiva de seguridad para los usuarios.

RN 11: Av Circunvalación (Santa Fe):Vialidad Nacional realiza esta semana trabajos de perfilado de banquinas en la Circunvalación Oeste de Santa Fe, desde el Hipódromo Las Flores hasta el cruce con Avenida Teniente Loza, en el Mercado de Abasto. Por las tareas se produce la reducción de un carril de circulación en el tramo intervenido, zona delimitada con conos de seguridad y con advertencia a los conductores mediante cartelería y banderilleros.

Cabe mencionar que el despeje de los bordes de la calzada forma parte de las intervenciones para reforzar la demarcación horizontal de la doble vía de circulación, con el pintado posterior de las líneas correspondientes sobre la traza.

 RN 1V09 (ex RN9):,Vialidad Nacional inició las tareas de fresado de calzada y bacheo, para su posterior repavimentación en zonas urbanas de Roldán especialmente en zonas de detención y arranque por los cruces semaforizados.

Este tipo de mejoras comprenderán además el bacheo de los puntos más críticos  sector. Para estos casos, dado el movimiento de vehículos local, Vialidad Nacional contará con la colaboración de agentes de la policía de  municipal para el ordenamiento de la circulación, también con paso alternado de a una mano por vez.deltránsito

Otro sector con obras de fresado avanza desde Cañada de Gómez hacia el cruce con RN 178. En este caso, por la presencia de equipos y personal para quitar las deformaciones de la calzada, se provoca la reducción de un carril, por lo que el  circula alternadamente ordenado por banderilleros.tránsito

 Estos trayectos fresados tendrán luego tareas de bacheo para su posterior repavimentación.Igualmente, esta semana se planifica desde Vialidad Nacional intervenir con obras en la zona de Armstrong, en el cruce de la ex Ruta 9 con la provincial No 15. En este lugar las mejoras también incluirán fresado y bacheo para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada.

 RN 33:.

La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo Si bien las intervenciones se ejece variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremarutan fuera de la ruta habilitada, dado el movimiento de equipos, se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de la cartelería preventiva y transitar con precaución entre los Km 552 y 556.

En otro orden se continúa avanzando con tareas de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales en diversos puntos de la localidad de Casilda.

 RN 34:

Se dejó habilitada la doble traza hasta el Km 209 (al sur de Susana), desde el cruce con RN 19. Se mantiene un desvío permanente en el cruce de la variante oeste de Rafaela con la RP 70 por las obras de la Autopista e Intercambiador.

Continúan los desvíos en el norte de la ciudad de Rafaela en la construcción  empalme de la variante oeste con la actual traza de la RN 34.del

Además se continúa avanzando con la construcción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra en tramos rurales, sin desvíos pero con movimiento de equipos por la traza en uso. Se solicita precaución en la travesía urbana de Sunchales por obras de construcción de la Autopista. Respetar la señalización preventiva.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias

Trabajos de Pavimentación:

Circunvalación de Villa Constitución: Trabajos sobre Avenida Teniente Alberto Ramos entre RP 90 y RP 21. Además, readecuaciones sobre RP21 y calles internas dentro de zona portuaria.

Circunvalación de San Jorge (RP Nº49-s)

RP 36: Entre Colonia Sager y Ruta Nacional Nº11 (al norte de Vera)

RP 3: Entre Los Tábanos y Cañada Ombú.

RP 32: Entre Villa Ana y Tres Bocas.

RP 10: Entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

RP 63: Entre Colonia Margarita y María Juana (RP 13).

RP 48-S: Entre RP Nº13 y Garibaldi

RP 39: Tramo: Puente Río Salado – San Cristóbal (RP2)

Trabajos de Repavimentación:

RP 13: Se ejecutan trabajos en tramos comprendido entre las localidades de Ataliva y Virginia.

RP 70: Obras de repavimentación desde Rafaela hasta enlace con RP13.

RP 80: Entre Gálvez y acceso a San Eugenio.

RP 90: El tramo comprende 29,8 kilómetros entre la Ruta Nacional N°9 y el acceso a la localidad de Cañada Rica, en el departamento Constitución. 

RP 2: Repavimentación zona Huanqueros – Esteban Rams.

RP 1: Trabajos de repavimentación en el tramo Helvecia-Cayastá.

Recomendación del día: Conducción con Viento.

El viento es uno de los fenómenos meteorológicos más incómodos a la hora de conducir. Impide mantener la trayectoria deseada -obligando a corregir constantemente el volante-, frena enérgicamente el coche cuando actúa de frente o incrementa nuestra velocidad si empuja por detrás. En este contexto se recomienda:

-Reduzca la velocidad. A mayor velocidad, mayor peligro y menor tiempo de reacción. Por ello es importante bajar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.

– Sujete el volante con firmeza. Los cambios de trayectoria que provoca el viento en nuestro coche se producen de forma repentina, por lo que será muy importante mantener el volante con firmeza. Procura conocer la dirección del viento.  Los árboles, ramas, hojas… pueden actuar de “veleta” en carreteras o zonas sin ayuda.

– Precaución en adelantamientos.En estos casos, tras circular “resguardados” tras un camión,  nuestro vehículo puede verse desestabilizado repentinamente, con el consiguiente peligro de salida de la vía, impacto con otro vehículo, etc.

-Realice maniobras suaves:  El viento puede actuar como palanca sobre nuestro vehículo en momentos puntuales. Es recomendable mover el volante con suavidad, reducir la velocidad y bajar una marcha para que el motor nos ayude a contrarrestar la fuerza del viento. Los vehículos altos o con gran superficie lateral, como micros o combis son mucho más sensibles al viento. Si conduces uno de ellos, extrema las precauciones.

Fuente: Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Provinciales

Santa Fe recordó a las víctimas del Holocausto

“Nuestra obligación es mantener activa la memoria y seguir construyendo una provincia que acepta las diferencias, pero no las desigualdades”, afirmó el gobernador Omar Perotti, en el acto en conmemoración de la liberación de Auschwitz-Birkenau en 1945.

Publicado

el

por

El gobernador de la provincia, Omar Perotti; y la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, participaron este jueves del acto en conmemoración de las víctimas del Holocausto, ceremonia para rendir tributo y, a través de la cual, se ratifica el compromiso de luchar contra el antisemitismo, el racismo y toda otra forma de intolerancia que pueda conducir a la generación de actos violentos contra grupos humanos.

Como cada 27 de enero, se recuerda la liberación -por parte de las tropas soviéticas- del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau en el año 1945. Se calcula que alrededor de un millón y medio de personas fueron asesinadas allí desde su puesta en funcionamiento en 1942, hasta su liberación producida tres años después.

En noviembre de 2005, la Asamblea General de las Naciones Unidas eligió la fecha de la liberación de Auschwitz, como Día Internacional de Conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto.

En la oportunidad, el gobernador Perotti afirmó que “la reiteración de esta conmemoración, año tras año, nos compromete más. Es nuestro deber estar aquí y multiplicar este acontecimiento. El deseo de ser activos partícipes del diálogo y de toda expresión que nos acerque a la paz”, dijo el mandatario provincial.

“Nuestra obligación es mantener activa la memoria, y seguir construyendo una provincia que acepta las diferencias, pero no las desigualdades. Sigamos construyendo una Santa Fe que nos integre, con oportunidades, con alta valoración solidaria y de paz. Que cada 27 de enero tenga este alto que hacemos para conmemorar, pero que tenga en cada uno de los días, el compromiso contundente y firme para instalar definitivamente esa conciencia en todo el pueblo santafesino y desde aquí, trasladarlo a toda nuestra Argentina”, concluyó el gobernador.

LUCHA CONTRA EL ANTISEMITISMO
Seguidamente, el vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Sergio Pikholtz, sostuvo que “estamos hoy aquí recordando el episodio más funesto de la historia reciente; de la historia de la que tengamos memoria y que ha sido escrita. De la degradación y depravación más absoluta de la moral humana, en ese abismo que representaron Auschwitz, los campos de exterminio y el nazismo. Estamos aquí para recordarlo porque al hacerlo tomamos precauciones para que no vuelva a repetirse en el futuro” indicó Pikholtz.

“La Argentina es el único país de Latinoamérica, que forma parte de la Alianza Internacional del Holocausto y eso lo que hace es multiplicar el compromiso en la lucha contra el antisemitismo y los discursos del odio. El gobierno de la provincia de Santa Fe hoy y aquí, ratifica ese compromiso, lo cual nos reinvindica como personas y como miembros de esta sociedad”, concluyó Pikholtz.

Por su parte, el presidente de la DAIA filial Santa Fe, Horacio Roitman, recordó que “en 2005, la ONU estableció el 27 de enero como el Día Internacional en Conmemoración las Víctimas del Holocausto, una resolución positiva porque las víctimas merecen ser recordadas y homenajeadas, así como los Justos que están en este Paseo, porque gracias a ellos, centenares de seres humanos fueron sobrevivientes y no víctimas”.

En este sentido, Roitman destacó que “merecen ser recordadas porque la memoria y la educación son factores fundamentales para prevenir hechos aberrantes como la Shoah. Por su resistencia y resiliencia frente a la tragedia” expresó el presidente de la DAIA, filial Santa Fe.

Por último, Roitman resaltó la “adopción en 2020 del gobierno nacional de la definición de antisemitismo, aprobada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto; y destacamos y ponderamos sobre manera la adhesión en nuestra provincia, que es un ejemplo para muchas provincias de nuestro país. No podemos ni debemos bajar los brazos en la lucha contra el racismo, la discriminación y el antisemitismo, en definitiva, los discursos de odio”.

Por último, el secretario de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, Federico Crisalle, expresó el mensaje del intendente, Emilio Jatón: «Nos encontramos aquí para mantener viva la memoria de todos aquellos que perdieron su vida injustamente. Como cada año, la consigna es recordar para no olvidar, es luchar contra el olvido, relatar los hechos a las nuevas generaciones, es contarlo una y otra vez para que nunca en la historia de la humanidad, ninguna persona tenga que someterse a la humillación y a la muerte que sufrió el pueblo judío».

DECRETO PROVINCIAL N°78
A través del decreto provincial N.º 78, la provincia de Santa Fe adhirió a la Resolución Nº 114 del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto del Poder Ejecutivo Nacional, por la cual se adoptó en el Sector Público Nacional la definición de «antisemitismo», aprobada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA), invitando a las provincias a la adhesión de la siguiente definición: «El antisemitismo es una cierta percepción de los judíos que puede expresarse como el odio a los judíos. Las manifestaciones físicas y retóricas del antisemitismo se dirigen a las personas judías o no judías y/o a sus bienes, a las instituciones de las comunidades judías y a sus lugares de culto».

La actividad se realizó en el Paseo de los Justos entre las Naciones, en la ciudad de Santa Fe, y del mismo participaron también la subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia, Anatilde Bugna; entre otras autoridades.

Sigue leyendo

Provinciales

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Jueves 27 de enero de 2022. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Publicado

el

por

Novedades:

Las rutas y accesos de la región norte se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

RN 34: Ayer por la tarde en el km 272 (Tacural) se produjo el vuelco de un camión fuera de calzada. Hoy durante el transcurso de la mañana se realizarán tareas de remoción del vehículo siniestrado y se procederá a efectuar corte en la circulación del tránsito hasta finalizar dichas labores. Se solicita circular con precaución durante el desarrollo de las mismas.  

Obras en Autopistas y Autovías

Autopista Rosario-Santa Fe: En esta jornada se realizarán obras de repavimentación en los siguientes kilometros

Sentido a Rosario

Km. 47, altura Oliveros.

Autopista Rosario – Córdoba: Vialidad Nacional, sostiene obras de recuperación de la Autopista Rosario-Córdoba entre Rosario y Roldán, sobre 17 kilómetros de extensión. Entre los progresos de la mejora se cuenta la terminación de las obras sobre ambas manos, entre Rosario y Funes sobre unos nueve kilómetros aproximadamente, tramo donde se completó la demarcación horizontal definitiva, con el pintado del borde y eje de las calzadas.

Por otro lado, las tareas de fresado, bacheo y repavimentación prosiguen entre Funes y Roldán, por estos días en la mano a Rosario. En tal sentido, dada la presencia de equipos y personal, se produce una reducción de carril en el tramo intervenido. Cabe consignar que, en cuanto a la calzada, las mejoras se completan con el recalce de las banquinas, más su compactación y perfilado.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 7: La Dirección Nacional de Vialidad informó que se iniciaron trabajos de bacheo  en diferentes sectores en el tramo entre la laguna La Picasa y Rufino.Actualmente, por el desarrollo de los trabajos de bacheo, el paso es alternando de una mano por vez dada la reducción de carril por la presencia de equipos y personal de obra. El ordenamiento de la circulación se realiza con banderilleros, con cartelería preventiva de .seguridad para los usuarios.

RN 1V09 (ex RN9):,Vialidad Nacional realiza tareas de fresado de calzada y bacheo, para su posterior repavimentación  en diversos puntos entre Roldan y Tortugas.

RN 33: La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo Si bien las intervenciones se ejece variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremarutan fuera de la ruta habilitada, dado el movimiento de equipos, se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de la cartelería preventiva y transitar con precaución entre los Km 552 y 556.

RN 34: Se dejó habilitada la doble traza hasta el Km 209 (al sur de Susana), desde el cruce con RN 19. Se mantiene un desvío permanente en el cruce de la variante oeste de Rafaela con la RP 70 por las obras de la Autopista e Intercambiador.

Continúan los desvíos en el norte de la ciudad de Rafaela en la construcción  empalme de la variante oeste con la actual traza de la RN 34

Además se continúa avanzando con la construcción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra en tramos rurales, sin desvíos pero con movimiento de equipos por la traza en uso. Se solicita precaución en la travesía urbana de Sunchales por obras de construcción de la Autopista. Respetar la señalización preventiva.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias

Trabajos de Pavimentación:

RP 31: Comenzaron los trabajos de pavimentacion en un tramos de 21,8 km entre las localidades de tartagal e Intiyaco.

Circunvalación de Villa Constitución: Trabajos sobre Avenida Teniente Alberto Ramos entre RP 90 y RP 21. Además, readecuaciones sobre RP21 y calles internas dentro de zona portuaria.

Circunvalación de San Jorge (RP Nº49-s)

RP 36: Entre Colonia Sager y Ruta Nacional Nº11 (al norte de Vera)

RP 3: Entre Los Tábanos y Cañada Ombú.

RP 32: Entre Villa Ana y Tres Bocas.

RP 10: Entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

RP 63: Entre Colonia Margarita y María Juana (RP 13).

RP 48-S: Entre RP Nº13 y Garibaldi

RP 39: Tramo: Puente Río Salado – San Cristóbal (RP2)

Trabajos de Repavimentación:

RP 13: Se ejecutan trabajos en tramos comprendido entre las localidades de Ataliva y Virginia.

RP 25: Trabajo de repavimentacion a lo largo de 9,6 km. entre la intersección con Autopista Rosario-Santa Fe y RN A012. Desvíos por Autopista.

RP 70: Obras de repavimentación desde Rafaela hasta enlace con RP13.

RP 80: Entre Gálvez y acceso a San Eugenio.

RP 90: El tramo comprende 29,8 kilómefines de semana largostros entre la Ruta Nacional N°9 y el acceso a la localidad de Cañada Rica, en el departamento Constitución.

Recomendación del día: Asientos para niños

Los lugares más seguros de un vehículo son los asientos traseros. Los menores de 10 años deben

viajar siempre sentados atrás. Los menores hasta 5 años de edad inclusive y/o 25 kg. deben viajar con sistemas de sujeción adecuados a su contextura física:

    •    hasta los 10 kg.: en silla mirando hacia atrás,

    •    hasta los 20 kg.: en silla mirando hacia delante,

  •    desde los 20 a 25kg., el uso de la silla debe ser constante hasta adquirir la edad de 5 años y/o 25 kg. que permita la utilización del cinturón de seguridad, salvo niños con discapacidades especiales, en razón de su peso o contextura física.

Fuente: Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Sigue leyendo

Locales

La delegación oficial de la provincia se presenta esta noche en la sexta luna del Festival Cosquín 2022

Se llevarán adelante homenajes al chamamé santafesino y al maestro Ariel Ramírez. También se presentará la consagrada artista de Arequito, Soledad Pastorutti.

Publicado

el

por

La delegación oficial de la provincia de Santa Fe se presentará esta noche en el Festival de Cosquín 2022, presentación en la que se homenajeará al chamamé santafesino y al compositor, músico y pianista Ariel Ramírez. Serán en total 18 minutos que podrán verse por la Televisión Pública.

Con ese marco, el director de Programación Artística del Ministerio de Cultura, Claudio Cherep, remarcó, en la víspera de la actuación del contingente santafesino, que “se trata de un nuevo compromiso con una tradición popular de más de seis décadas, y Santa Fe no podía ser la excepción”.

EL CHAMAMÉ, UN ABRAZO QUE UNE A TODAS Y TODOS

La propuesta artística de la provincia, diseñada desde múltiples disciplinas, toma como eje la danza y la música del chamamé para invitar al público a realizar un viaje imaginario a través de la poética de la puesta, por distintos territorios de la provincia, para visibilizar la identidad santafesina.

Movimiento, imágenes, música y palabras irán tejiendo una red en escena que acercará a los espectadores a las raíces, la historia y el arte de Santa Fe, para llegar, renacidos y hermanados, al final del recorrido.

Cabe recordar que en 2020 el chamamé fue declarado por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La unión en un abrazo, como santafesinos y santafesinas, acortando las distancias entre norte sur, este y oeste para emprender un viaje imaginario, donde la poética de la puesta lleve a los públicos a transitar las distintas regiones de la provincia.  

La presencia en la puesta de los pueblos originarios apunta a la revalorización de las identidades culturales territoriales. A partir del relato de la Iguana (de origen mocoví) y el Chamamé (de origen guaraní).

Y no podía faltar Ariel Ramírez, un homenaje al gran músico santafesino, cuya obra ha dejado una huella en la cultura argentina, al conmemorarse en 2021 los 100 años de su natalicio.

FUNDAMENTACIÓN DE LA PUESTA EN COSQUÍN

La provincia de Santa Fe regresará al Festival de Cosquín después que la pandemia impidiera su realización durante dos años. La delegación de la provincia hará su presentación el jueves 27, en la sexta luna, en la que también se presentará la artista santafesina Soledad Pastorutti.

Para la construcción de la propuesta el Ministerio de Cultura ha tomado en cuenta cuatro tópicos sobre los que ha venido trabajando a través de distintas áreas y para la convocatoria de músicos y bailarines ha considerado como premisa, no solo la calidad, sino también la territorialidad y la paridad. Es por eso que 15 departamentos y 25 localidades santafesinas estarán representadas a través de sus voces y su danza.

Durante los 18 minutos que se podrán ver por la Televisión Pública, se llevará adelante un homenaje al chamamé santafesino dividido en cuatro cuadros que también contemplan un homenaje al maestro Ariel Ramírez, del que se acaban de cumplir 100 años de su natalicio; un reconocimiento a los pueblos originarios y una metáfora del resurgir de la humanidad después de la pandemia, fundada en la leyenda del año nuevo mocoví.

Además de la danza y la música, el proyecto incluye una puesta audiovisual que recorre el territorio provincial refrendando los distintos tipos de chamamé que se expresan según la geografía, producto del trabajo del equipo de Señal Santa Fe.

LA DELEGACIÓN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Este trabajo comenzó a gestarse hace cuatro meses y la dirección de programación artística a cargo de Claudio Cherep es responsable de la  producción general. 

Desde ese lugar se  ha confiado la dirección del proyecto al maestro Renzo Cremona, oriundo de Las Toscas, asistido por la bailarina de Firmat Alejandra Bustos.

El vestuario estará a cargo de Ramiro Sorrequieta y los arreglos musicales son de Iván Tarabelli.

En el escenario participarán 35 bailarines acompañados por las voces de Patricia Gómez, Daniela Massaro, Patricia Duré, Diego Zabala y el maestro “Monchito” Merlo con su conjunto.

Además estarán los reconocidos músicos Joel Tortul, Mariano Peresón, Mauricio Renaut, Martín Tessa, Emanuel Gómez, Carlos Langoni y Gonzalo Ross.

Asistencia de Coreografía y Maestros Preparadores: Fernando Vera, Jaquelina Saucedo, German Moreno.

El guión es obra de la escritora Alicia Barberis, la locución de Diego Zalazar y la nómina de bailarines, oportunamente seleccionados por el jurado que formó parte del festival Santa Fe Danza, es el siguiente: Noelia Giuliani, Lucía Cimino, Florencia Costa, Brenda Napoleoni, Micaela González, Oriana Tomadin, Gisel Badero, Jackeline Duflos, Débora Delsin, Dalma Acosta, Lara Acosta, Lucía Rojas, Florencia Vargas, Gimena Strina, Yanina Romero, Araceli Merlo, Camila Parrondo, Alejo Noguera, Daniel Mansilla, Leandro Menna, Maximiliano Saavedra, Matías Bosio, Benjamín Galarza, Juan Cruz Raffin, Fernando Martínez, Lautaro Gaiteri, Matías Forconi, Juan José Giménez, Milton Alderete, Enzo Martínez, Atahualpa Benítez, Wilson Asencio y Julián Asencio.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Licitaciones6 horas atrás

Licitación Pública N° 005/2022

Adquisición de piedra.

Locales7 horas atrás

La rufinense Lucía Rojas por TV

Hoy a las 23.40, por la Televisión Pública, se presenta Lucía Rojas con el cuerpo de baile de la delegación...

Provinciales7 horas atrás

Santa Fe recordó a las víctimas del Holocausto

“Nuestra obligación es mantener activa la memoria y seguir construyendo una provincia que acepta las diferencias, pero no las desigualdades”,...

Locales7 horas atrás

Se instalará un puesto de control de la APSV

Esta mañana, el Intendente Natalio Lattanzi recibió en el Municipio a las representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial...

Nacionales8 horas atrás

Coronavirus en Argentina: confirman 334 muertes y 77.729 casos positivos

En el parte difundido por el Ministerio de Salud registraron un total de 120.352 fallecidos y 8.207.752 contagios.

Locales8 horas atrás

Seis positivos de Covid en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 6 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 20...

Regionales18 horas atrás

Teodelina: el Senador Enrico informó que comienza el período de prueba del sistema de cloacas

La primera etapa de esta obra de desagües cloacales comienza con el período de pruebas para evaluar su funcionamiento, un...

Provinciales19 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Jueves 27 de enero de 2022. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Locales19 horas atrás

La delegación oficial de la provincia se presenta esta noche en la sexta luna del Festival Cosquín 2022

Se llevarán adelante homenajes al chamamé santafesino y al maestro Ariel Ramírez. También se presentará la consagrada artista de Arequito,...

Sin categoría20 horas atrás

La provincia presentó el Calendario de Eventos Internacionales del Plan de Promoción de Exportaciones

“Hay una fuerte definición del gobierno al participar activamente en el Comercio Exterior, acompañando a las Cámaras”, afirmó el gobernador...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
13°
Despejado
06:2720:19 -03
Sensación: 13°C
Viento: 6km/h 60°
Humedad: 94%
Presión: 1017.27mbar
Índice UV: 0
SábDomLun
30/17°C
31/16°C
27/15°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.