Hughes: Accidente sobre Ruta Nacional 8

En horas de la noche se produjo un accidente de tránsito en Ruta nacional 8 km 308, resultando herido de gravedad el conductor de uno de los vehículos involucrados.

Siendo las 21:30 horas personal de Comisaria Decimoprimera de la localidad de Hughes son comisionados para que se hicieran presentes en Ruta nacional 8 km 308, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil envistió a otro en la parte trasera e hizo que este se despistara e impactara contra una planta. El automóvil que produce el impacto es un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 32 años, acompañado por su esposa de 29 años, ambos de la localidad de Rios Cuarto Provincia de Córdoba, cabe destacar que ninguno sufrió heridas, en cuanto al otro vehículo que se despisto y choco contra una planta se trata de un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 38 años oriundo de Santa Isabel, a quien los bomberos voluntarios debieron sacar, ya que se encontraba atrapado y fue trasladado por la ambulancia al Hospital de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor asistencia médica.

En comunicación con el fiscal el Dr. Merlo, dispuso que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes al caso y que ambos vehículos sean secuestrados para luego ser sometidos a las pericias mecánicas.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...