CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Fabián Muñoz jugará en Chipre

Publicado

el

El futbolista rufinense ya es jugador del equipo Alki Oroklini.

Así lo anunció el club de ese país en su página de Facebook.

Fabián se inició en Matienzo de Rufino y profesionalmente en Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario, jugó en Arsenal de Saranti, en el Panetolikos FC de Grecia durante 18 meses, un paso por Temperley y su último equipo fue Gimnasia de Jujuy.

El futbolista de 27 años lo compartió en su historia de Instagram.

La prensa deportiva ya lo presentó en sociedad como el nuevo refuerzo argentino para la temporada.

El Club

Alki Oroklini fue fundado en el año 1979 en la ciudad de Oroklini con el nombre Omonia Oroklini y sus colores eran verde y blanco. En sus primeros años jugaba en los torneos organizados en la región de Famagusta y fue un equipo de categoría aficionada que llegó a jugar en una ocasión en la desaparecida Cuarta División de Chipre. El 10 de abril de 2014 el empresario Andreas Loppas fue nombrado presidente del club, y en la primera reunión bajo su mandato se decidió cambiar el nombre del club por el que usan actualmente debido a que Loppas era aficionado del Alki Larnaca,​ equipo que desapareció ese mismo año por problemas financieros. El cambio de nombre también incluyó los colores, pasando a ser azul y rojo, los mismos del desaparecido equipo de Larnaca y el escudo también es similar, aunque las dos instituciones no tienen nada relación alguna.

Estadio Ammochostos

El país

Chipre, oficialmente la República de Chipre es un Estado miembro de la Unión Europea situado en la isla homónima, cuya forma de gobierno es la república presidencialista. Su territorio está organizado en seis distritos administrativos. Su capital es Nicosia. Esta república es un Estado internacionalmente reconocido, pero solo controla dos tercios de la isla (véase partición de Chipre). El tercio restante (el norte de la isla) fue ocupado por Turquía en 1974, instaurando la República Turca del Norte de Chipre.

Deportes

Bruno Báez es nuevo refuerzo de Brown

Bruno se suma al plantel con la ilusión intacta de seguir dejando su huella dentro del área.

Publicado

el

por

Llega con ganas de reventar redes con la casaca del Tricolor puesta”, expresaron desde la institución al confirmar su incorporación.

El centro delantero, presentado por el club como “El Mortero de Rufino”, se inició futbolísticamente en Matienzo de nuestra ciudad y luego desarrolló su carrera en distintos clubes, entre ellos Arsenal de Sarandí. En la última temporada, Báez viene de tener un buen paso por Laferrere, donde mostró regularidad y capacidad goleadora.

El delantero firmó contrato por una temporada y se transforma en una apuesta importante para el conjunto Tricolor de cara a lo que viene.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo de fútbol en Matienzo

Hoy es la noche 10 de la edición 2025/26 del Nocturno «Miguel “Pichirica” Gil». Después de una noche 9 cargada de emoción y grandes actuaciones, llegan las semifinales del Femenino y las revanchas del Tradicional.

Publicado

el

por

El Nocturno entra en su etapa decisiva…

FEMENINO – SEMIFINALES – 20:30 hs

Las Rurales, que terminaron la fase con puntaje perfecto, enfrentarán a Leñera “El Lucho”, quienes llegan encendidas después de golear en la clasificación.

En la otra semi, Alta Pinta, que cerró con una gran goleada, se mide ante Safari Pet, en un duelo que promete mucho ritmo y paridad.

  • Las Rurales vs Leñera “El Lucho”
  • Alta Pinta vs Safari Pe

TRADICIONAL – SEMIFINALES (REVANCHAS) – 21:45 hs

En el primer choque, Indumentaria Deportiva 10 defenderá la ventaja lograda frente a Despensa Juana, aunque la serie está totalmente abierta.

En la otra llave, Juca llega con dos tantos de ventaja pero Fiyi Club demostró en el primer tiempo de la ida que puede lastimar y que no dará nada por perdido.

  • Indumentaria Deportiva 10 (1) vs Despensa Juana (0)
  • Fiyi Club (0) vs Juca (2)

Dos partidos, dos historias abiertas… y dos finalistas que saldrán hoy.

El próximo viernes se juega la gran finalísima.

INFANTILES – 19:30 hs

2017/18:

• Los Titanes vs Cebollitas

• Rojitos vs Pulgas

2015/16:

• A. Castellanos vs La Scaloneta

• Los Nietos de Virgilio vs Niupi

2013/14:

• Unión Ferroviaria vs Mercadito 390

• Def. Rufinenses vs Pequeños Gigantes

El Club los esperamos este domingo 04/01 para vivir otra noche histórica del Nocturno.

El calor, la emoción y las definiciones… todo en el Barale!!!.

Con información gentileza del Club Matienzo

Sigue leyendo

Deportes

Franco Chacón es el nuevo delantero del Valdinisi Calcio Nizza

El futbolista rufinense fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo italiano que compite en el ascenso del fútbol de Sicilia.

Publicado

el

por

Foto: Facebook Valdinisi calcio Nizza

El conjunto rojiblanco es dirigido por Giacomo Rotondo y continúa reforzándose con el objetivo de ser protagonista en la temporada.

Desde el club anunciaron la llegada del delantero argentino con entusiasmo:
«Viene desde Argentina, con goles, personalidad y muchas agallas: Franco Chacón es nuevo futbolista del Valdinisi Soccer Nizza», expresaron, y añadieron: «Delantero argentino clase 1996, derecho natural, Chacón trae consigo números importantes y mucha experiencia».

Franco Chacón nació en Rufino, donde dio sus primeros pasos futbolísticos en Jorge Newbery y Sportivo Ben Hur. Su carrera continuó con experiencias en Rosario Central y Teodelina, para luego dar el salto al fútbol europeo. En Italia, tuvo un destacado paso por el Lenola durante la temporada 2024/25, donde marcó 17 goles en 20 partidos, números que llamaron la atención de varios clubes. En el inicio de la actual temporada defendió los colores de la Polisportiva Bovalinese, anotando siete goles en la liga de ascenso calabresa.

El Valdinisi Calcio Nizza es un club con fuerte identidad local, que representa a la ciudad de Nizza di Sicilia, una pintoresca localidad costera ubicada en la provincia de Messina, al noreste de la isla. Con vistas al mar Jónico y una marcada tradición futbolera, Nizza di Sicilia combina el espíritu de un pueblo mediterráneo con la pasión por el deporte, siendo el club uno de sus principales símbolos sociales y deportivos.

La llegada de Chacón refuerza el proyecto del Valdinisi, que apuesta por jugadores con recorrido y capacidad goleadora para consolidarse en la categoría. Para el delantero rufinense, se trata de un nuevo desafío en su carrera internacional y otra oportunidad para seguir dejando su huella en el fútbol italiano.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales2 horas atrás

Trabajos en la ciudad de Rufino

Los trabajos se llevarán a cabo en Remedios de Escalada y Bv. 9 de Julio.

Locales3 horas atrás

Inscripciones a becas municipales 2026

La Municipalidad de Rufino recuerda que están abiertas las inscripciones para las becas destinadas a estudiantes de niveles secundario, terciario...

El Mundo3 horas atrás

Tensión en la noche de Caracas: la policía disparó contra drones que sobrevolaban Miraflores

La guardia repelió el sobrevuelo de aeronaves no identificadas. Una fuente oficial aseguró que la situación está “bajo control” en...

Provinciales4 horas atrás

Rige un nuevo sistema de Subsidios Energéticos Focalizados: qué saber para no perder el beneficio

Desde el 1 de enero está en vigencia un nuevo régimen nacional de subsidios a la energía. Conocer cómo funciona...

Deportes4 horas atrás

Bruno Báez es nuevo refuerzo de Brown

Bruno se suma al plantel con la ilusión intacta de seguir dejando su huella dentro del área.

Nacionales5 horas atrás

El Banco Central compró US$21 millones y activó el programa para acumular reservas

La autoridad monetaria puso en marcha su programa para fortalecer las tenencias internacionales.

Clasificados17 horas atrás

Búsqueda laboral: Operario de laboratorio

Para trabajar en Planta de Procesamiento de mani.

El Mundo20 horas atrás

Maduro compareció ante la Justicia de EE.UU y se declaró inocente: «Soy un hombre decente»

Dos días después de ser capturado en Caracas, aseguró: "Sigo siendo el presidente de mi país".

Clasificados21 horas atrás

Búsqueda laboral

Supervisor de laboratorio para trabajar en Planta de Procesamiento de mani.

Clasificados22 horas atrás

Búsqueda laboral

Operario de Recepción para trabajar en Planta de Procesamiento de mani.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.