ENRICO IMPULSA LA NUEVA ILUMINACIÓN LED EN EL ACCESO DE SANCTI SPÍRITU

El senador Enrico continúa con su comprometida labor de reclamar obras y respuestas eficientes ante las necesidades de las localidades de General López.

En esta oportunidad, junto al jefe comunal de Sancti Spíritu, César Bainotti, el legislador tramita la nueva iluminación led para el acceso.

Al respecto, el senador explicó: “Nos pusimos en contacto con autoridades de Vialidad Provincial a fin de iniciar la tramitación de un total de 44 columnas y lámparas de led para instalar sobre los 2.200 metros de la recta de ingreso y egreso al pueblo. En la actualidad, al acceso se lo observa oscuro, apenas tiene unas 20 lámparas de mercurio halogenado. Por seguridad de conductores y peatones es necesario impulsar esta renovación”.

A su vez, el senador expresó: “Hace unos años logramos refaccionar la entrada al pueblo con asfalto y pintura, un objetivo vial que nos propusimos y cumplimos con el gobierno provincial en los pueblos de nuestra región. Ahora buscamos iluminar el acceso de Sancti Spíritu con tecnología led, que resulta más ecológica, duradera, tiene mayor potencia con una luz blanca radiante y a su vez consume menos energía”.

Comentarios

comentarios