CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

El Real Madrid avanza hacia Mbappé

El club blanco da un paso más en el plan que tiene trazado para atar al jugador este verano

Publicado

el

El Real Madrid espera cerrar en los próximos días el traspaso de Varane al United. Una venta que le reportará al club blanco unos 50 millones de euros. El club está dedicando sus esfuerzos a vender o ceder jugadores y no habrá fichajes salvo que haya opciones de comprar a Mbappé. Y para acometer esa operación el club intenta amortiguar el golpe reduciendo gastos.

La salida de Varane sería otro paso, pero no el único. El Madrid ya ha dejado marchar a Ramos con la carta de libertad pese a que a última hora el ex capitán mostró su disposición a encontrar un acuerdo. De esta forma, el club se desprende de una de las fichas más altas de la plantilla, de 15 millones de euros netos, y rebaja su masa salarial de forma considerable.

El club, que ha arrojado un saldo positivo en el último ejercicio de 874 mil euros pese a la grave crisis derivada por la pandemia, sabe que el traspaso de Mbappé requeriría un esfuerzo importante, primero para pagar al PSG, que no va a bajar de los 180 millones de euros si al final escuchara al Madrid, algo que por ahora no contemplan, y pagar el salario al jugador, que no va a bajar de los 20 millones netos para ser de largo el futbolista mejor pagado de la plantilla blanca.

El Madrid también decidió renovar a Lucas Vázquezconsciente de que, al margen de su rendimiento, era más ventajoso que acudir al mercado de fichajes. Es un jugador de equipo cuyo salario no está entre los más altos y era asumible, al margen de los méritos del gallego mostrados en el campo como lateral derecho.

Otra medida que encaja en el plan Mbappé es el de no fichar a un cuarto central pese a que el Madrid perderá a sus dos centrales titulares. Nacho y Militao serían los dos centrales que siguen de la campaña pasada y más después de su buen rendimiento en el tramo final de la temporada pasada con las lesiones de Ramos y Varane.

Alaba, que ha venido con la carta de libertad, en otra maniobra de contención de gasto, es otro de los centrales. El cuarto en ese puesto saldrá bien de la casa entre Chust y Gila o bien dejando a Vallejo a las órdenes de Ancelotti.

Y el Madrid planea generar más ingresos o al menos recortar gastos cediendo a jugadores, ya que ahora mismo hay 28 futbolistas en plantilla. No hay sin embargo muchos jugadores con los que hacer caja que no entren en los planes de Ancelotti y una vez que el club confirma que Vinícius no se vende. Jovic era uno de los futbolistas que daba con el perfil, pero por lo visto en el amistoso ante el Rangers sería complicado recuperar la inversión. Además, no hay un recambio de Karim. Y todo para entrar con fuerza en la puja por Mbappé y pese a que el saldo de tesorería es de 122 millones.

FUENTE: ar.marca.com

Deportes

Marcos Di Palma, en bici hasta San Juan. Pasó por Rufino

Desde Arrecifes hasta El Villicum, 969 kilómetros pedaleando para asistir a la última carrera de su amigo Guillermo Ortelli.

Publicado

el

por

Para homenajear a su amigo e ídolo realiza la travesía en bici para estar presente en la última carrera del heptacampeón del TC, el próximo fin de semana, en El Villicum, San Juan.

Rody Rojas, de «Materando con Rody» estuvo con Marcos en su paso por nuestra ciudad.

Sigue leyendo

Deportes

Las Mamis de Rufino en lo mas alto

Este fin de semana jugaron los tres equipos de Hockey de nuestra ciudad por el torneo de la Unión del Centro.

Publicado

el

por

El equipo de Sportivo Ben Hur salió Sub campeón de la Copa de Bronce.

Las Mamis de Matienzo quedaron terceras por la Copa de Oro.

El plantel: Sol Nuñez, Brenda Gonzalez, Roxana Urquiza, Romina Depetris, Silvana Panero, Loli Torres, Ale Gonzalez, Noemí Velie, Monica Cuello, Nilda Bello, Gisela Ramos y Rosana Robledo. Entrenador: Claudio Valdez.

Newbery jugó por la Copa de Plata, y se ubicaron Segunda detrás de Olimpia.

Los resultados:

  • Olimpia 0 – 0 Newbery
  • Rivadavia 1 – 0 Newbery
  • Murphy 1 – 2 Newbery

Sigue leyendo

Deportes

Messi gana el Balón de Oro a mejor jugador del año 2021

Lionel Messi ha ganado el séptimo Balón de Oro de su carrera deportiva esta noche en París, donde la FIFA y France Football le han reconocido ante los asistentes del Theatre du Chatelet como el mejor jugador del mundo en el año 2021.

Publicado

el

por

El actual futbolista del PSG logra este galardón a sus 34 años imponiéndose en la votación a Lewandowski (2º), Jorginho (3º), Benzema (4º) y Kanté (5º). Este triunfo le consolida aún más como el futbolista con más Balones de Oro de la historia por delante de Cristiano Ronaldo (5) y Platini, Cruyff y Van Basten (3).

Tras un año 2020 sin ganador por la pandemia del coronavirus, el rosarino ha sumado un trofeo más a sus vitrinas tras los logrados en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, y lo ha hecho en un 2021 que ha sido de lo más extraño para él. La temporada 2020-21 comenzó con su posible marcha, aunque acabó quedándose a las órdenes de Koeman y viendo cómo regresaba Joan Laporta tras la marcha de Bartomeu. Sin embargo, y cuando todo apuntaba a una renovación en el club azulgrana, tuvo que hacer las maletas rumbo a París debido a los problemas financieros de la entidad para inscribirle.

A pesar de todo, Messi se proclamó campeón de Copa del Rey con el Barcelona, ha sido galardonado por MARCA con su octavo Trofeo Pichichi de LaLiga Santander y también fue campeón de la Copa América con Argentina, quizás la que era ‘tarea pendiente’ de su carrera.

En total, unos números que hablan de 38 goles y 14 asistencias en 47 partidos con el Barcelona y 10 goles en 20 partidos con la selección de Argentina que le han hecho imponerse en la votación de 180 periodistas seleccionados de todo el planeta.

Fuente: marca.com

Sigue leyendo

Últimas noticias

Provinciales41 mins atrás

Perotti se reunió con representantes de los bloques de la Cámara de Diputados de la provincia

También participaron los intendentes de Santa Fe y Rosario. “Hay un completo aval de todo el gobierno de la provincia...

Sin categoría48 mins atrás

Continúa cortado el acceso al Área Industrial

El corte es por obras de pavimentación de la calle Santa Rosa.

Nacionales2 horas atrás

Coronavirus en Argentina: confirman 8 muertes y 1.881 casos positivos

En el parte difundido por el Ministerio de Salud confirmaron un total de 116.597 fallecidos y 5.332.629 contagios.

Provinciales2 horas atrás

El gobierno provincial informó acerca de la implementación del “pasaporte sanitario” en Santa Fe

Se espera que el gobierno nacional informe el marco general de la normativa para avanzar en la reglamentación a nivel...

Locales3 horas atrás

Sesionó el Concejo

El jueves 25 de Noviembre se realizó la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Rufino.

Locales4 horas atrás

Viaje a Amenábar

Esta mañana, la Municipalidad de Rufino puso a disposición la trafic municipal para que quienes asisten a la Escuela Especial...

Provinciales5 horas atrás

Trascendente reunión de delegaciones regionales de la CGT

Sesionaron en San Lorenzo, convocados por esa CGT y la Regional Córdoba.

Locales6 horas atrás

Firmaron el convenio por Punto Violeta

Esta mañana, la Intendente interina Gisela Reinoso, viajó a la localidad de Murphy para llevar a cabo la firma de...

Regionales10 horas atrás

Enrico: “Escuchamos a vecinos que padecen el abandono provincial hacia el viejo Hospital de Venado Tuerto”

En el marco de la abandonada obra del viejo hospital del barrio Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, el senador provincial...

Deportes11 horas atrás

Marcos Di Palma, en bici hasta San Juan. Pasó por Rufino

Desde Arrecifes hasta El Villicum, 969 kilómetros pedaleando para asistir a la última carrera de su amigo Guillermo Ortelli.

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
19°
Despejado
05:5120:09 -03
Sensación: 19°C
Viento: 11km/h 50°
Humedad: 71%
Presión: 1012.87mbar
Índice UV: 0
JueVieSáb
32/18°C
28/16°C
23/14°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.