“Down para arriba”, el documental

Grupo de Padres de hijos con Síndrome de Down, junto a la Cooperativa Amigos de la Cultura, organizan la presentación en Rufino del documental “Down para arriba”.

Será el próximo jueves 20 de junio en Sala Hispano- Espacio INCAA.

La Municipalidad de Rufino se suma a la realización de este importante evento considerando de vital importancia estas iniciativas, ya que se compartirá información, experiencia, logros y testimonios en la tarea de inclusión de personas con discapacidad, invitando a participar a instituciones educativas, de salud, culturales y sociales, como así también a la comunidad en general. En la oportunidad se contará con la presencia del actor Gustavo Garzón, director del documental, quien conjuntamente con Natalia Alperovich, de la Escuela de Teatro GARZON-LOMBARDI para personas con discapacidad, realizará un taller para niños y una charla para profesores de distintas áreas culturales.

ACTIVIDADES

15 horas: taller para niños

17 horas: mateada y charla con profesionales docentes en el CEF N° 18

20.30 horas: presentación y proyección del documental “Down para arriba”, con la presencia de Gustavo Garzón en Sala Hispano para público en general con una entrada de $50 que se puede adquirir en la boletería del cine en horario de función.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...