El coro canta con Opus Cuatro

El próximo domingo 22 de septiembre, el Coro Polifónico Municipal de Rufino participará del II SURCANTA en la ciudad de Venado Tuerto.

En la oportunidad será parte de un espectáculo que tendrá lugar en el Estadio Olimpia junto a 630 coreutas de toda la región que interpretarán dos tema junto al prestigioso grupo vocal argentino OPUS CUATRO.

La misión de la actividad es alcanzar la mayor participación posible de los más de 30 coros que hoy tiene el sur santafesino. La jornada de trabajo se dividirá en dos partes: desde las 15, los coros con sus profesores ensayarán a puertas cerradas y se capacitarán, y luego, a las 19, el público ingresará al estadio cubierto para disfrutar de todas las presentaciones en las que el Coro Polifónico Municipal de Rufino interpretará dos temas en forma individual para luego integrarse al resto.

Este año, como novedad, se suma una capacitación para directores y asistentes de dirección el día sábado 21 con la presencia del maestro Camilo Matta de La Rioja.

En esta segunda edición del proyecto, se incorporarán nuevos coros de las localidades de Venado Tuerto, Carreras, Carmen y Rufino, quienes se sumarán a participar en esta oportunidad junto a los Coros de Murphy, Diego de Alvear, Chovet, Santa Isabel, Teodelina, Wheelwright, Labordeboy, Melincué, Maggiolo, Elortondo, Hughes, Firmat, Cafferata, Sancti Spíritu, Firmat, Villa Cañás.

Entre los directores corales presentes estarán, Rubén Videla, Rubén Márquez, Javier Diplotti, Mariano Fusinatto, Juan Carlos Márquez, Silvia Pérez, Julian Cerdán, Santiago Weidmann, Geraldine Fuentes, Héctor Vigna, Patricia Cudós, Mauro Dallosta, Hector Gabellini, Roberto Lanzillota, y Daniela Varela.

La Entrada al evento es libre y gratuita.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...