Cata de Whisky en Mojito Bar

Eventos exclusivos y diferenciales en la ciudad de Rufino. El sábado 19 más de 40 personas disfrutaron de una nueva propuesta en Mojito Bar, participaron de una cata guiada de Whisky.

Hace un tiempo un bar clásico en Rufino con casi 20 años dedicado a la cocktelería está realizando eventos diferentes en nuestra ciudad. El mes pasado realizó una cata de cervezas, siempre acompañándolo con tapeos a medida de las bebidas a degustar. Este mes tuvieron la oportunidad los apasionados del whisky y aquellos que se animaron a disfrutar de una experiencia realmente única en nuestra ciudad. El paso a paso que tiene una degustación fue realizada por el Asesor de bebidas, Sebastian Nazabal, rufinense que actualmente vive en CABA. Actualmente docente, capacitador y con mucha experiencia en bodegas de renombre.

La cata se inició con un cocktail de recepción y un tapeo donde Sebastián se refirió a los presentes sobre el origen del Whisky, principales países productores, los tipos de whisky, elaboración y añejamiento. Finalmente se realizó la degustación de Whiskys. Para los entendidos: se probó Jameson Irish Whiskey, Aberlour Scotch Single Malt 12 años, Benchmark Bourbon Whiskey y Blenders Pride .Se dialogó sobre cómo apreciarlo mejor: puro, con agua ( Willian Wallace, especial para whiskys), hielo, cocteles.

La cata concluyó a media noche y los presentes expresaron su conformidad al participar de un evento social diferente, plagado de aromas e información.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...