Locales
Carballeira recorrió los avances del nuevo edificio del agro en Rufino
El director provincial Federico Carballeira estuvo en Rufino para visitar los avances del nuevo edificio de la escuela Agrotécnica Nº335, en esta recorrida acompañado de quienes dirigen la obra constato el progreso que se viene desarrollando.

Locales
«Rufino a cielo abierto» se traslada al sábado 15
Debido a las condiciones climáticas anunciadas para este viernes, el «Rufino a cielo abierto» tiene nueva fecha.
Locales
Alerta por estafas
Desde la Municipalidad de Rufino informan que un teléfono utilizado para trámites municipales sufrió un hackeo y se está utilizando para intentos de estafas.
-
Provinciales4 días atrás
Continúa el 35 % de descuento para el pago anual de Inmobiliario y de Patente, y ahora se puede abonar con tarjeta
-
Locales6 días atrás
Se viene el Carnaval 2025
-
Locales2 días atrás
Segunda etapa de inscripción a Becas Municipales 2025
-
Provinciales5 días atrás
Paritaria de Salud: Provincia y gremios se reunieron este viernes en la sede del Ministerio de Trabajo
-
El Campo6 días atrás
El Gobierno le propuso a la Mesa de Enlace que los productores aprovechen a vender la soja con la baja de las retenciones
-
Provinciales4 días atrás
Operativo Verano: más de 800 mil personas disfrutaron de las fiestas populares en la Provincia en enero
-
El Campo3 días atrás
Trabajadores rurales deben pedir la suspensión de la prestación por desempleo cuando reingresen a la actividad laboral formal
-
Locales5 días atrás
Música en vivo en el «Rufino a cielo abierto»