CONÉCTATE CON NOSOTROS

Tecnología

Aspectos importantes para el email marketing

Tener todo lo necesario para comenzar en el email marketing es posible si se sabe dónde buscar, puesto que existe un servicio enfocado en que las personas y empresas puedan hacer este proceso mucho más simple, y tengan todas las informaciones relevantes para conseguir su éxito sin demasiados problemas.

Publicado

el

El email marketing es una estrategia que pueden utilizar personas y empresas para llamar la atención de los usuarios y presentar sus productos, servicios o eventos de una manera masiva y práctica.

Este sistema es bastante eficaz, dado que a todo el mundo le importa su correo electrónico y no genera una gran inversión, incluso puede llegar a hacerse gratuitamente. Por ello, no solo es algo que se debe revisar adecuadamente, sino que es un aspecto que todos deben aprovechar para ganar visibilidad y contar con poder llegar a muchas personas al momento sin demasiado esfuerzo.

Usar una herramienta adecuada

No solo es importante tener una buena plataforma de envío de emails masivos, sino que la misma tenga la información pertinente para ir guiando a sus usuarios por todo el proceso. De esta manera, se puede aprender adecuadamente todo lo necesario para enviar correos masivos de calidad, y hacer lo mejor posible para que los usuarios conozcan la empresa, marca, producto o servicio que se quiera promocionar.

En este caso, el blog de Mailrelay se encuentra diseñado con el fin de brindar a las personas una buena cantidad de información sobre el email marketing. Su enfoque es educativo e informativo, haciendo que se pueda conseguir una buena cantidad de contenido llamativo, que servirá para enfocar mejor las campañas que se tengan en mente.

Su contenido muestra desde qué es el marketing hasta otros aspectos interesantes: cómo elegir el nombre de una empresa, los beneficios de distintos tipos de marketing, los eslóganes y su importancia para la marca, producto o servicio, entre otros.

Todo esto se encuentra bien diseñado y escrito, para que se pueda aprender todo lo necesario al momento de entrar en este mundo del marketing digital, por lo que es aconsejable leer algunos aspectos determinantes antes de ocuparse de ello.

La importancia del eslogan

Los eslóganes son aspectos importantes para cada empresa, puesto que es una forma de definición que se hace al público. Sin embargo, no todo el mundo le presta la debida atención, siendo necesario explicar lo que se puede llegar a ganar con un uso correcto.

Definir la identidad de marca

Al momento de crear un eslogan, se debe tener en mente que tiene que encontrarse ligado a la misión, visión y logo de la marca, ya que todo junto conformará la identidad de la misma.

Este último aspecto permitirá que se le pueda decir a los clientes lo que es la marca, y lo que significa para los administradores, es decir, lo que quieren conseguir

En la historia de la humanidad, existen muchos eslóganes que han conseguido quedarse marcados y que generan aún una gran emoción con solo recordarlos. Esta es la finalidad al crear un eslogan, que la marca sea recordada.

Potenciar las campañas publicitarias

Poder brindar un aspecto de impacto a una campaña publicitaria es fundamental, y esto se puede conseguir con un eslogan que tenga peso y pueda darle el valor adecuado.

Se debe elegir una frase o texto corto, que sea potente y que llame la atención hacia la marca, permitiendo que con solo escuchar, las personas sepan de lo que se habla.

Ciertamente, esto puede tomar algo de tiempo, pero un buen eslogan quedará en la mente de quienes lo escuchen, por lo que siempre hay que apostar a lo grande.

Reconocimiento instantáneo

Justo de esto se trata, como se ha referido antes, conseguir que los usuarios puedan identificar la marca con solo escuchar su eslogan, sin ayuda visual o auditiva.

Esto justo es lo que consiguen grandes eslóganes, como el “Me encanta” de McDonald’s, o el “Just do it” de Nike. Las personas los reconocen por sus eslóganes y pueden distinguirlos del montón sin demasiados problemas.

Fidelizar clientes

Cuando una empresa, marca, producto o servicio, cuentan con un eslogan bien definido, esto promueve la confianza de los clientes, mejorando mucho todo lo que tiene que ver con la fidelización. 

Esto se debe a que una persona siempre va a elegir lo que ya le ha gustado, generando confianza y buen trato. Todos estos aspectos pueden trabajarse a partir de un buen eslogan.

Sin embargo, se debe tener paciencia para poder definir correctamente la marca y establecer lo que se espera de manera natural.

Facilitar la familiarización

Bien sea una empresa, marca, producto o servicio, buscar la familiarización con los clientes es una estrategia que puede ayudar a brindar un importante valor a todo lo que se pretende hacer con ella.

Este trabajo no solo puede llegar a aumentar la cartera de clientes, sino que también, favorecerá que dichos clientes hagan publicidad gratuita con sus familiares, amigos y conocidos, si se sabe como jugar bien las cartas.

Por ello, no solo es cuestión de trabajar en un eslogan o de enviar correos masivos con regularidad, se deben ofrecer soluciones al alcance de las necesidades de cada usuario y darlas a conocer como formas de mejorar ampliamente el enfoque de todo.

Además, si los valores de la empresa o marca, se alinean con los de sus consumidores, los mismos se sentirán más conectados y dispuestos a seguir fieles, para que el crecimiento de uno, sea el bienestar del otro también.

Este es uno de los aspectos más importantes del marketing digital, siendo conveniente siempre tenerlo en cuenta sin perder de vista el objetivo más importante, que es satisfacer las necesidades de los clientes.

El marketing se enfoca en promover la visibilidad de empresas, marcas, productos y servicios, lo cual ayuda a que puedan crecer, sin embargo, existen aspectos que todos deben considerar apropiadamente, evitando que se cometan errores y que se pueda tener presencia en un mercado que, cada día, se encuentra mucho más lleno y con la necesidad de llamar mejor la atención.

Tecnología

Las noticias del ESPACIO

Mirá las últimas novedades.

Publicado

el

por

Fuente CDM Extra

Sigue leyendo

Tecnología

Décima prueba de vuelo de la nave espacial Starship de SpaceX: todo lo que sucedió en 6 minutos

Vea la décima prueba de vuelo de Starship desde Starbase, Texas, en un vuelo suborbital. SpaceX desplegó con éxito 8 simuladores de Starlink, lo que marca el primer lanzamiento de una carga útil desde Starship.

Publicado

el

por

Sigue leyendo

Empresas

GWM impulsa la innovación local para consolidar una marca automovilística china más sólida mediante un desarrollo de alta calidad.

La Media Maratón de la Fábrica Inteligente de GWM 2025 dio inicio en la planta inteligente de GWM en Xushui, Baoding, provincia de Hebei. Más de 10.000 corredores participaron en esta singular competición que atravesó los talleres de estampado, soldadura y montaje, hasta llegar a la pista de pruebas de alta velocidad.

Publicado

el

por

Dentro de los talleres, brazos robóticos se movían con un ritmo preciso a ambos lados del recorrido, mientras vehículos autónomos de transporte circulaban con exactitud por las líneas de producción, conformando en conjunto un impresionante panorama industrial marcado por la automatización y la inteligencia.

«Me estaba quedando atrás y corría solo», recordó un empleado de GWM que participó en la carrera. «Entonces, un brazo robótico me detectó y mostró en su pantalla el mensaje “¡Tú puedes hacerlo!”. Fue un momento sencillo, pero me dio una motivación real».

Hoy en día, los sistemas inteligentes de producción de GWM integran de forma fluida la automatización en cada etapa del proceso de fabricación. Los brazos robóticos realizan con rapidez y precisión tareas que van desde la soldadura de carrocerías y la manipulación de materiales hasta la aplicación de adhesivos y el traslado de piezas. Gracias a una innovación continua y autónoma, GWM ha logrado el desarrollo y la producción internos de componentes clave, incluidos motores, transmisiones y baterías de alto rendimiento.

Búsqueda incansable de tecnologías clave: GWM acelera la innovación autónoma

GWM cuenta con una sólida plantilla de 23.000 profesionales de ingeniería, lo que significa que uno de cada cuatro empleados es ingeniero.

En el Laboratorio de Túnel de Viento Ambiental de la compañía, los prototipos de nuevos vehículos son sometidos a rigurosas simulaciones: luz solar intensa, calor extremo, lluvias torrenciales y vientos de fuerza huracanada. Dentro de la cámara sellada, los vehículos rotan por exigentes escenarios climáticos, mientras que en el exterior los técnicos supervisan en tiempo real los datos mostrados en grandes paneles digitales, garantizando precisión y rendimiento.

«Nuestro Túnel de Viento Ambiental es uno de los más avanzados del sector. Está compuesto por 35 subsistemas, entre ellos ventiladores de gran potencia, dinamómetros de chasis, sistemas de control de temperatura y humedad, simuladores solares y sistemas centralizados de control», señaló Li Can, director del Departamento de Pruebas de Simulación Ambiental del Centro Técnico de GWM. «Es capaz de recrear temperaturas que van de -40 °C a +60 °C, con velocidades de viento de hasta 250 km/h, lo que nos permite reproducir condiciones climáticas extremas de cualquier parte del mundo y garantizar que nuestros vehículos cumplen con los estándares globales desde el primer día».

Esta instalación es solo una parte del amplio ecosistema de innovación de GWM, que refleja su firme apuesta por la tecnología. La compañía ha invertido cerca de 10.000 millones de RMB en la creación de un complejo de pruebas de primer nivel mundial, que cuenta con más de 2.000 capacidades de ensayo en áreas como nuevas energías, gestión térmica, seguridad en impactos y un completo campo de pruebas.

«La electrificación y la inteligencia artificial han abierto una nueva frontera para la industria del automóvil», afirmó Jack Wey, presidente de GWM. «Estamos plenamente comprometidos, con un enfoque integral hacia la tecnología de vehículos inteligentes, que incluye nuestros propios modelos de conducción inteligente de extremo a extremo, una arquitectura de datos de inteligencia artificial de nueva generación y el centro de supercomputación Jiuzhou desarrollado internamente. Nuestro sistema avanzado de asistencia a la conducción de nueva generación, creado íntegramente por GWM, permite afrontar escenarios reales de conducción: desde calles urbanas congestionadas hasta autopistas abiertas, pasando por carreteras rurales y maniobras de aparcamiento de precisión. Creemos que la tecnología no es solo una herramienta, sino el motor que impulsa nuestro futuro. Por eso mantenemos un compromiso inquebrantable con la I+D y la innovación».

Unidos como uno solo: GWM refuerza su cadena de suministro automovilística mediante la integración vertical

En la década de 1990, GWM era todavía un pequeño fabricante especializado en camionetas, que dependía en gran medida de proveedores externos para componentes clave como motores y transmisiones. Para cambiar esta situación, la compañía creó sus propias filiales de motores y componentes, integrando gradualmente su cadena de suministro para reforzar sus capacidades internas de I+D y fabricación.

Pero este éxito inicial trajo consigo nuevos retos. Las recién creadas filiales de componentes dependían casi por completo de los pedidos internos de GWM, lo que reducía su incentivo para innovar. Como resultado, sus costes superaban a los de proveedores externos y la competitividad de sus productos quedaba rezagada.

En 2018, GWM tomó una decisión audaz: todas sus filiales de componentes se escindieron para convertirse en empresas totalmente independientes. Inicialmente, la medida tuvo un coste. Sin pedidos garantizados de GWM, muchas atravesaron serias dificultades para sobrevivir. «Fue uno de los periodos más duros que hemos vivido», recordó Zhang Dehui, presidente de Nobo Automotive Systems. «Tuvimos que competir directamente con proveedores internacionales para ganar el negocio de GWM. Esto nos obligó a elevar nuestros estándares de calidad e invertir en capacidades clave. Nos llevó varios años de trabajo intenso volver a obtener contratos de producción en serie».

Sin embargo, esta difícil transición abrió nuevas oportunidades. Liberada de su dependencia interna, Nobo comenzó a suministrar a fabricantes de equipos originales (OEM) de todo el mundo, incluido BMW, y entró oficialmente en la cadena de suministro internacional.

GWM fue uno de los primeros fabricantes de automóviles chinos en apostar por la integración vertical. En los últimos 35 años, ha construido un ecosistema de cadena de suministro integral y totalmente integrado, en el que cada parte apoya a las demás y los recursos circulan con la máxima eficiencia. «Para crear una marca automovilística competitiva a nivel mundial, la fortaleza en producción y tecnología es solo una parte de la ecuación», señaló Jack Wey, presidente de GWM. «Debemos también desarrollar ventajas únicas en nuestros canales y puntos de contacto con el cliente. Nuestros proveedores y concesionarios no son solo socios, son compañeros de equipo, que se mantienen hombro con hombro con nosotros». Y añadió: «En el futuro, debemos aprovechar plenamente el poder de la tecnología digital para lograr una colaboración fluida en todo el ecosistema. La competencia del mañana no se centrará únicamente en las cadenas de suministro, sino en ecosistemas industriales completos».

Impulsando la ambición global y destacando las marcas chinas

«Este vehículo eléctrico ofrece una autonomía de 200 km con una sola carga y un consumo de combustible de tan solo 7 L/100 km en modo híbrido. Incorpora un sistema de sonido envolvente, un modelo de lenguaje de IA integrado y hasta un frigorífico independiente de 12,5 L capaz de enfriar hasta 0 °C…». El pasado mes de mayo, delegaciones internacionales inspeccionaron nuestros nuevos modelos, entre ellos el WEY G9, el GWM TANK 300 Hi4-T y el HAVAL H9, todos equipados con tecnologías de vanguardia diseñadas para los consumidores de todo el mundo.

Jack Wey anunció que la nueva planta de São Paulo, Brasil, cuya puesta en marcha está prevista para mediados de año, contará con una capacidad de producción anual de 50.000 vehículos de nueva energía y generará 2.000 empleos locales. Esta planta incorporará sistemas de producción inteligentes y digitalizados, y fabricará una gama de motorizaciones que incluirán vehículos 100 % eléctricos y modelos híbridos, todos con avanzadas funciones de conectividad inteligente.

La estrategia de «Globalización Ecológica» de GWM ha despertado cada vez mayor interés por su enfoque «basado en ecosistemas». La compañía entiende que la internacionalización no consiste únicamente en exportar productos, sino en globalizar la marca y transferir capacidades industriales. Lo que comenzó como simples exportaciones de productos ha evolucionado hasta convertirse en una estrategia integral que contempla el establecimiento de bases de producción completamente integradas en el extranjero. Las operaciones internacionales de GWM abarcan hoy toda la cadena de valor —I+D, producción, suministro, ventas y servicio— marcando un cambio real de una globalización centrada en el producto a una «Globalización Ecológica» de alcance total.

Actualmente, en la planta de vehículos de nueva energía de Rayong (Tailandia), el modelo ORA03 EV, producido localmente con un contenido nacional superior al 50 %, sale de la línea de montaje de forma continua. Esta instalación es la segunda base de fabricación completa de vehículos de GWM fuera de China y la primera planta en el extranjero dedicada exclusivamente a vehículos de nueva energía. Con una superficie de 658.800 metros cuadrados, está preparada para producir 80.000 unidades anuales en su primera fase. Diseñada conforme a los más altos estándares globales de fabricación, la planta integra sistemas avanzados de producción, gestión de calidad, protección medioambiental y tecnologías digitales. Gracias a su equipamiento y tecnologías inteligentes de última generación, establece un nuevo referente para la fabricación inteligente y sostenible en el sudeste asiático.

Wayne Zhou, director general de Marketing de GWM Tailandia, destacó: «Cada expansión internacional de un fabricante chino representa la excelencia de la industria manufacturera de China: somos la tarjeta de presentación de nuestro país. Las marcas chinas de vehículos de nueva energía están acelerando la transición de Tailandia hacia la movilidad del futuro, acercando más vehículos de nueva energía a más consumidores tailandeses».

La presencia global de GWM sigue expandiéndose a gran velocidad. Su red internacional de ventas abarca ya más de 170 países y regiones, respaldada por más de 1.400 concesionarios en el extranjero. La compañía ha vendido más de dos millones de vehículos fuera de China, con una base global de usuarios que supera los 15 millones. Solo en 2024, GWM registró ventas internacionales de 450.000 unidades.

Fuente: People’s Daily

Sigue leyendo

Últimas noticias

El Campo7 horas atrás

Una de cada cuatro hectáreas de trigo argentino presenta excesos hídricos luego de las lluvias torrenciales

Un 27,3% de la superficie argentina de trigo presenta excesos hídricos luego de las lluvias torrenciales registradas el fin de...

Provinciales8 horas atrás

La delegación santafesina está lista para los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en Rosario

Unos 500 deportistas santafesinos defenderán los colores de ‘La Invencible’ en la primera edición de los Jadar que se llevarán...

Deportes9 horas atrás

Goleo el equipo de Luciano

El Zenit ganó 5 a 3, y el rufinense convirtió de penal.

El Campo9 horas atrás

Juramento, la principal productora de carne del NOA, anunció una inversión de 56 millones de dólares para comprar un campo de 24 mil hectáreas

La compañía agrícola ganadera Juramento, considerada una de las más importantes del noroeste argentino, anunció una nueva expansión de sus...

Nacionales9 horas atrás

Alerta pasaportes: piden devolver una serie por una falla invisible en la tinta y cómo saber si te afecta

El RENAPER solicitó la devolución de pasaportes serie AAL por una falla de tinta de seguridad. Es invisible al ojo...

Provinciales10 horas atrás

Scaglia: “En Santa Fe existe un método que nos está llevando a ser el mejor Servicio Penitenciario de la Argentina”

Lo dijo la vicegobernadora al encabezar el acto de ascensos del personal perteneciente al Servicio Penitenciario de Santa Fe y...

Locales10 horas atrás

Este domingo hay Feria !!

Te esperamos para recorrer la Feria de Artesanos con muchas opciones lindas para elegir y cosas ricas de Mercado Fresco...

Provinciales10 horas atrás

Las provincias de Santa Fe y Chaco realizaron un operativo interprovincial de seguridad vial

Por primera vez, ambas jurisdicciones provinciales articularon esfuerzos para implementar un operativo de fiscalización en la frontera interprovincial y aumentar...

Locales1 día atrás

El próximo martes 9 trabajarán en la ciudad

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que trabajará en el mantenimiento y limpieza de la Cisterna de la planta potabilizadora...

Locales1 día atrás

Edicto

La Municipalidad de Rufino cita a los familiares y/o responsables de los siguientes difuntos, a presentarse y constituirse formalmente como...

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.