Tecnología
¿Qué es el email de presentación y por qué es importante en el email marketing?
El email marketing, o el marketing por correo electrónico, es una de las estrategias más fáciles de ejecutar por cualquier negocio. Desde luego, cuando se hace bien, los resultados pueden ser bastante interesantes.

Tecnología
Aspectos importantes para el email marketing
Tener todo lo necesario para comenzar en el email marketing es posible si se sabe dónde buscar, puesto que existe un servicio enfocado en que las personas y empresas puedan hacer este proceso mucho más simple, y tengan todas las informaciones relevantes para conseguir su éxito sin demasiados problemas.

El email marketing es una estrategia que pueden utilizar personas y empresas para llamar la atención de los usuarios y presentar sus productos, servicios o eventos de una manera masiva y práctica.
Este sistema es bastante eficaz, dado que a todo el mundo le importa su correo electrónico y no genera una gran inversión, incluso puede llegar a hacerse gratuitamente. Por ello, no solo es algo que se debe revisar adecuadamente, sino que es un aspecto que todos deben aprovechar para ganar visibilidad y contar con poder llegar a muchas personas al momento sin demasiado esfuerzo.
Usar una herramienta adecuada
No solo es importante tener una buena plataforma de envío de emails masivos, sino que la misma tenga la información pertinente para ir guiando a sus usuarios por todo el proceso. De esta manera, se puede aprender adecuadamente todo lo necesario para enviar correos masivos de calidad, y hacer lo mejor posible para que los usuarios conozcan la empresa, marca, producto o servicio que se quiera promocionar.
En este caso, el blog de Mailrelay se encuentra diseñado con el fin de brindar a las personas una buena cantidad de información sobre el email marketing. Su enfoque es educativo e informativo, haciendo que se pueda conseguir una buena cantidad de contenido llamativo, que servirá para enfocar mejor las campañas que se tengan en mente.
Su contenido muestra desde qué es el marketing hasta otros aspectos interesantes: cómo elegir el nombre de una empresa, los beneficios de distintos tipos de marketing, los eslóganes y su importancia para la marca, producto o servicio, entre otros.
Todo esto se encuentra bien diseñado y escrito, para que se pueda aprender todo lo necesario al momento de entrar en este mundo del marketing digital, por lo que es aconsejable leer algunos aspectos determinantes antes de ocuparse de ello.
La importancia del eslogan
Los eslóganes son aspectos importantes para cada empresa, puesto que es una forma de definición que se hace al público. Sin embargo, no todo el mundo le presta la debida atención, siendo necesario explicar lo que se puede llegar a ganar con un uso correcto.
Definir la identidad de marca
Al momento de crear un eslogan, se debe tener en mente que tiene que encontrarse ligado a la misión, visión y logo de la marca, ya que todo junto conformará la identidad de la misma.
Este último aspecto permitirá que se le pueda decir a los clientes lo que es la marca, y lo que significa para los administradores, es decir, lo que quieren conseguir.
En la historia de la humanidad, existen muchos eslóganes que han conseguido quedarse marcados y que generan aún una gran emoción con solo recordarlos. Esta es la finalidad al crear un eslogan, que la marca sea recordada.
Potenciar las campañas publicitarias
Poder brindar un aspecto de impacto a una campaña publicitaria es fundamental, y esto se puede conseguir con un eslogan que tenga peso y pueda darle el valor adecuado.
Se debe elegir una frase o texto corto, que sea potente y que llame la atención hacia la marca, permitiendo que con solo escuchar, las personas sepan de lo que se habla.
Ciertamente, esto puede tomar algo de tiempo, pero un buen eslogan quedará en la mente de quienes lo escuchen, por lo que siempre hay que apostar a lo grande.
Reconocimiento instantáneo
Justo de esto se trata, como se ha referido antes, conseguir que los usuarios puedan identificar la marca con solo escuchar su eslogan, sin ayuda visual o auditiva.
Esto justo es lo que consiguen grandes eslóganes, como el “Me encanta” de McDonald’s, o el “Just do it” de Nike. Las personas los reconocen por sus eslóganes y pueden distinguirlos del montón sin demasiados problemas.
Fidelizar clientes
Cuando una empresa, marca, producto o servicio, cuentan con un eslogan bien definido, esto promueve la confianza de los clientes, mejorando mucho todo lo que tiene que ver con la fidelización.
Esto se debe a que una persona siempre va a elegir lo que ya le ha gustado, generando confianza y buen trato. Todos estos aspectos pueden trabajarse a partir de un buen eslogan.
Sin embargo, se debe tener paciencia para poder definir correctamente la marca y establecer lo que se espera de manera natural.
Facilitar la familiarización
Bien sea una empresa, marca, producto o servicio, buscar la familiarización con los clientes es una estrategia que puede ayudar a brindar un importante valor a todo lo que se pretende hacer con ella.
Este trabajo no solo puede llegar a aumentar la cartera de clientes, sino que también, favorecerá que dichos clientes hagan publicidad gratuita con sus familiares, amigos y conocidos, si se sabe como jugar bien las cartas.
Por ello, no solo es cuestión de trabajar en un eslogan o de enviar correos masivos con regularidad, se deben ofrecer soluciones al alcance de las necesidades de cada usuario y darlas a conocer como formas de mejorar ampliamente el enfoque de todo.
Además, si los valores de la empresa o marca, se alinean con los de sus consumidores, los mismos se sentirán más conectados y dispuestos a seguir fieles, para que el crecimiento de uno, sea el bienestar del otro también.
Este es uno de los aspectos más importantes del marketing digital, siendo conveniente siempre tenerlo en cuenta sin perder de vista el objetivo más importante, que es satisfacer las necesidades de los clientes.
El marketing se enfoca en promover la visibilidad de empresas, marcas, productos y servicios, lo cual ayuda a que puedan crecer, sin embargo, existen aspectos que todos deben considerar apropiadamente, evitando que se cometan errores y que se pueda tener presencia en un mercado que, cada día, se encuentra mucho más lleno y con la necesidad de llamar mejor la atención.
Tecnología
Crean un dron que puede estar en el aire «por siempre»
Puede volar tan alto como un rascacielos y serviría en tareas de control del tráfico, patrullaje de seguridad y misiones de rescate durante desastres naturales.

Científicos de la Universidad Politécnica del Noroeste de China desarrollaron un dron alimentado por energía de rayos láser que permite mantenerlo en el aire «por siempre».
A juzgar por la ilustración animada del informe compartido en la cuenta universitaria de WeChat, un dron de este tipo podría volar tan alto como un rascacielos.
Los investigadores explicaron que llevaron a cabo tres pruebas: un vuelo en el interior, un vuelo de día en la calle y otro por la noche, recoge South China Morning Post, que vio la publicación en WeChat. En todos los escenarios, los drones operaron con éxito, informa RT.
Otros detalles importantes, como el alcance del sistema y la eficacia de la conversión fotoeléctrica, no fueron revelados, dada la sensibilidad de la tecnología con potencial de uso en el ámbito militar.
Alimentado con rayos láser
Mientras los sistemas láser suelen emplearse para el desarrollo de armas que derriban drones, los científicos chinos decidieron darle otro uso a la tecnología, creando una manera de aprovechar la energía de alta potencia de los rayos láser.
Pensaron que si un dron estuviera equipado con un módulo de conversión fotoeléctrica, que convierte la energía de la luz en electricidad, un rayo láser de alta potencia podría alimentarlo remotamente.
El equipo de la Universidad Politécnica del Noroeste afirmó que su reciente experimento combinó con éxito el proceso de carga autónoma con la tecnología inteligente de transmisión y procesamiento de señales, demostrando el potencial ilimitado para la permanencia en el aire de los drones, indica RT.
«Los momentos más destacados de la investigación son el sistema de seguimiento de visión inteligente de 24 horas y la reposición autónoma de energía de largo alcance para los drones de propulsión óptica», señaló el equipo.
Los investigadores sostienen que aeronaves no tripuladas de este tipo podrían participar en tareas de control del tráfico, patrullaje de seguridad, misiones de rescate durante desastres naturales o logística.
«En algunas misiones duraderas, como la búsqueda de turistas atrapados durante repentinas inundaciones, el vuelo continuo de drones ahorrará en gran medida el valioso tiempo de rescate», indicaron, dice RT.
«En el futuro, drones grandes podrán ser transformados en autobuses aéreos para construir una red de tráfico tridimensional. Incluso podemos crear un ‘satélite de baja altitud’ o una ‘luna artificial’ con esta tecnología», agregaron.
Fuente: Clarin.com.ar

-
Provinciales4 días atrás
Boleto Educativo Gratuito 2023: se registraron más de 50 mil solicitudes en el primer día de inscripción
-
Deportes4 días atrás
Los Pumas y una memorable remontada vs All Blacks para ser campeones
-
Provinciales13 horas atrás
Se dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente a enero
-
-
Deportes3 días atrás
El Monumental, la casa del Campeón del Mundo
-
Provinciales1 día atrás
Clara García reclamó que se agilicen de manera urgente «las medidas de emergencia para el campo de Santa Fe»
-
Nacionales7 días atrás
Massa ordenó investigar la compra de bonos de la deuda
-
Deportes6 días atrás
Sarmiento venció a Newell’s