CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

“Ágil, simple y práctico”: El Banco Santa Fe presentó su nuevo homebanking

Banco Santa Fe presentó su nueva plataforma de Home Banking, que permite operar de manera mucho más fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos y transforma en más amigable, interactiva y dinámica la experiencia global del usuario.

Publicado

el

Presentado bajo el eslogan “ágil, simple y práctico”, el renovado Home Banking/Mobile Banking ofrece más operaciones disponibles y un diseño sencillo y ordenado organizado sobre una plataforma omnicanal que permite a los clientes gestionar sus cuentas y productos de forma cómoda y segura y operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo y desde el lugar que elija. Cuenta con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos.

“Con esta nueva plataforma continuamos desarrollando acciones estratégicas de transformación digital con el objetivo de lograr una experiencia omnicanal, simple, ágil y práctica del cliente, facilitarle sus gestiones en tiempo real con una estrategia de  personalización y diferenciación de cada uno de ellos, y consolidar nuestro liderazgo regional en la evolución y renovación continua de la banca digital a través de múltiples soluciones tecnológicas”, destacaron desde la entidad.

A través del nuevo Home Banking se pueden efectuar gestiones claras y fáciles, como ver el estado de las cuentas, acceder a los consumos de tarjetas de crédito y débito y pagar los resúmenes, solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras. Además se pueden generar accesos directos a las transacciones más frecuentes en el sitio https://www.bancosantafe.com.ar/personas.

La app tiene integradas a otras plataformas como la billetera MODO, que permite enviar y recibir dinero y hacer compras en comercios de todo el país pagando con QR. Además, los clientes pueden autogestionar todas sus consultas con el chat BOT “La Mano”, el asistente virtual para consultas que responde preguntas en forma instantánea todos los días y las 24 horas por la web, whatsapp y home banking y cuenta con videos tutoriales.

Los clientes y no clientes pueden acceder a toda la información ingresando en la web oficial https://www.bancosantafe.com.ar/personas/canales-digitales/nuevo-home-banking y así evacuar dudas con videos didácticos como así también con respuestas a preguntas frecuentes.

Seguridad en internet

El Banco trabaja para que sus clientes puedan operar de forma segura en los canales digitales oficiales y les brinda consejos para que sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas y protegerse ante intentos de estafas virtuales que apuntan a obtener datos personales y bancarios de los clientes para acceder a sus cuentas. En ese marco, incorporó en su sitio web una sección específica con recomendaciones para que los clientes sepan identificar los diversos tipos de estafas y cómo protegerse, al que se puede ingresar desde https://www.bancosantafe.com.ar/seguridad-en-internet.

El Banco remarcó que nunca un empleado de la entidad va a solicitar nombre de usuario, contraseña de Home Banking o cajero automático, clave bancaria, número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo, dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas. El Banco advirtió que los ciberdelincuentes utilizan falsos perfiles en redes sociales y en tal sentido solicitó a los clientes verificar siempre estar hablando con las cuentas oficiales de la entidad; @bancosantafe (Instagram), /BancoSantaFe (Facebook) y el whatsapp+5493412501873.

Banco Santa Fe sigue en constante innovación y crecimiento regional, haciendo foco en mejorar las experiencias de sus clientes. Es así que continúa ofreciendo una amplia variedad de canales digitales para realizar operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año, desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad, como la App Banco Santa Fe, con acceso a Mobile Banking y billetera QR desde la cual los clientes  pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

También se encuentran disponible el contact center, que atiende consultas de lunes a viernes de 7 a 19 a través de la línea 0800 444 6273; el servicio Extra Cash para el retiro de dinero en efectivo en el acto y sin costo adicional en más de de 10.000 comercios  (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros) realizando compras con tarjeta Visa Débito; la extensa red de Cajeros automáticos para realizar extracciones  o realizar operaciones durante las 24 horas; y la red Santa Fe Servicios distribuida en toda la provincia, que permite pagar impuestos y servicios y extraer dinero en efectivo con la tarjeta de débito.

Empresas

La mejor guía de trámites online en Argentina

La mejor página web para contratar cualquier tipo de servicio.

Publicado

el

Estamos en el siglo 21 y las formas de contratar servicios fueron mutando con el paso del tiempo. Hace unos cuantos años el adquirir un nuevo servicio era un trámite tedioso teniendo que trasladarse hasta el local en cuestión, hacer fila y esperar un tiempo más que prudente. Con internet hoy en día, ¡la cuestión es muchísimo más simple y cómoda!

Con tan solo un clic de distancia, podés contratar cualquier tipo de servicio y realizar el trámite desde tu casa gracias a la mejor guía de trámites online en Argentina. En la web puedes encontrar un sinfín de oportunidades y servicios a los cuales acceder en solo minutos desde la comodidad de tu sillón, sofá o de tu cama también.

Gracias a la guía super completa, tenés acceso a tutoriales a través de videos de sitios oficiales de empresas y entidades públicas. Desde el sitio web logras contratar empresas de streaming online hasta servicio de cable para tu hogar, pasando por múltiples categorías para satisfacer tus necesidades como empresas de telefonía, conseguir un seguro para cualquier accesorio o aspecto de tu vida o también sacar turno ya sea en bancos, médicos, etc.

Cualquiera sea el servicio que quieras adquirir, en la guía te explican y te muestran la manera más sencilla de como contratar servicios, para que puedas lograr tu objetivo y no pierdas tiempo innecesario saliendo de tu casa. Hay varias formas de ponerte en contacto con las empresas que prestan un servicio y siempre están disponibles para tu contacto y todas de maneras gratuitas:

  • Chats online.
  • Formularios de contratación.
  • Contacto por correo electrónico.
  • Atención al cliente por un representante en línea.
  • Chatear por WhatsApp en un sitio web.

Estos métodos están disponibles en Argentina gracias a las empresas privadas y organismos públicos, que permiten atención al cliente para recibir todo tipo de ayuda la mayor parte de las 24 horas del día. Poseen varias alternativas para poder entrar en contacto con dicha empresa, como por ejemplo un 0-800 o vía email, también, mediante formularios o chats online, etc. De esta manera, desde la empresa que se desea contratar, les brindaran todo tipo de información que le sea útil, como medios de pago, disponibilidad horaria, precios de los servicios, entre tantas otras dudas que puedan surgir.

El sitio posee un apartado donde se pueden encontrar el listado de trámite por categoría, para tener un mejor panorama de todos los servicios que se pueden acceder. A continuación todas las categorías disponibles:

  • Streaming (Series – Películas – TV – Deportes)
  • Telefonía (Fija – Móvil)
  • Internet (WIFI – Sin Línea – Paquetes)
  • TV por Cable
  • Pack Fútbol Argentino
  • Seguros (Autos – Motos – Hogar – Móvil)
  • Tarjetas de Crédito
  • Tarjetas de Débito
  • ART
  • Empresas de Transporte
  • Obras Sociales
  • Seguros de Viajes
  • Espectáculos
  • Delivery
  • Profesionales
  • Servicios (Agua – Luz – Gas)
  • Sacar Turnos
  • Billeteras Virtuales Argentina
  • Trámites Online

Algunas de las grandes empresas que se pueden contratar desde la web son: Claro, Netflix, HBO Go, Fibertel, Personal, Flow, Medicus, MasterCard, Tuenti y muchas más.

Los requisitos para contratar los servicios dependen de cada empresa y pueden variar de entre uno y otro, pero siempre a través de la atención al cliente.

Sigue leyendo

Clasificados

Se seleccionará «Distribuidor representante para la línea de harinas en bolsa»

MOLINO HARINERO GRUPO LOMA BLANCA S.A. “Produciendo las mejores harinas del país”

Publicado

el

SELECCIONA

Distribuidor representante para la línea de harinas en bolsa.

  • Atención destinada a fábricas, supermercados, panaderías, fábricas de pastas.
  • Disponer de conocimientos, referencias, modalidad de carga, salón, galpón.

Excelente incorporación para quien desee sumarse a una empresa líder en el rubro.

Correo electrónico: harinaslomablanca@yahoo.com.ar

www.grupolomablanca.com

Sigue leyendo

Empresas

Valenziana abre nuevo local en Venado Tuerto

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, inaugura su local exclusivo en Venado Tuerto, ubicado en Castelli 395 (esquina Mitre) colaborando en la revitalización de la zona y recuperando el patrimonio histórico de dicha emblemática esquina.

Publicado

el

“El mercado de Venado Tuerto tiene muchísimo potencial ya que no estaban explotadas todas las líneas de productos, nuestra oferta no se aprovechaba al 100% dado que las líneas de living y comedor no se comercializaban. El objetivo de este nuevo local es cubrir esa demanda, ofreciendo innovación y vanguardia en muebles de fabricación propia. Es una plaza con mucho potencial de desarrollo y crecimiento”, enfatizó Rodrigo Díaz, Socio de Valenziana.

El nuevo local, que cuenta con 250 m2, recupera un patrimonio histórico que estuvo cerrado por más de 20 años, renovando la vida del barrio y poniéndola en valor. Se exhibirán más de 100 muebles pensados para todos los espacios de la casa, incluyendo su nuevo placard sanitizante ideado para llevar tranquilidad e higiene a las familias en tiempos de COVID.

La apertura en Venado Tuerto forma parte de nuestro plan de expansión nacional e internacional comprendido en el Masterplan 2015/2025, comentó Díaz. “Este año, además, comenzaremos a exportar nuestros muebles de diseño a Paraguay y Uruguay con locales exclusivos en esos países, apalancando de esta manera nuestro crecimiento sostenido desde hace ya 30 años, y contribuyendo al posicionamiento de la marca Valenziana como “la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética”.

Valenziana diseña y produce mobiliario para todos los espacios del hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafecina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Más información: https://www.valenziana.com/

Sigue leyendo

Últimas noticias

Sociedad1 día atrás

¿Qué frases de cumpleaños enviar a un amor en su cumpleaños?

La mejor página para dedicar frases de cumpleaños a tu amor!

Provinciales1 día atrás

El 4 de agosto se acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Todos/as los/as beneficiarios/as percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos.

Provinciales2 días atrás

La provincia fortalece el programa Precios Santafesinos en todo el territorio

En las ciudades de Firmat y Cañada de Gómez funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios visitaron empresas...

Provinciales2 días atrás

Más de 11 mil mujeres santafesinas podrán acceder a una jubilación

A partir del Decreto 475/2021 publicado en el Boletín Oficial el pasado 17 de julio, el Gobierno Nacional amplió la...

Regionales2 días atrás

Fuerte reclamo de Enrico a favor de los Bomberos Voluntarios de Santa Fe

El senador Lisandro Enrico solicitó al Gobierno Provincial que regularice la situación relacionada a la afiliación a IAPOS de todos...

Provinciales2 días atrás

COVID-19: La provincia comenzará a vacunar la próxima semana a menores de 12 a 17 años con factores de riesgo

El operativo iniciará el martes con la vacuna Moderna en 44 localidades.

Locales2 días atrás

Se registraron 16 positivos este viernes en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 28...

Sociedad2 días atrás

Geopolítica de la pandemia: una simple aproximación

Carta de lectores: por Hugo N. Lilli

Provinciales2 días atrás

La Defensoría del Pueblo y el Nuevo Banco de Santa Fe acordaron optimizar el Museo Virtual Artefe

Ambos organismos firmaron este lunes una carta de intención con el objetivo de realizar adecuaciones técnicas y el mantenimiento del...

Locales2 días atrás

El Intendente recorrió nuevamente la planta de reciclado

Natalio Lattanzi recorrió hoy nuevamente la Planta de Reciclado para ver los avances de los trabajos que se están realizando.

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.