CONÉCTATE CON NOSOTROS

Empresas

“Ágil, simple y práctico”: El Banco Santa Fe presentó su nuevo homebanking

Banco Santa Fe presentó su nueva plataforma de Home Banking, que permite operar de manera mucho más fácil, intuitiva y segura desde todos los dispositivos y transforma en más amigable, interactiva y dinámica la experiencia global del usuario.

Publicado

el

Presentado bajo el eslogan “ágil, simple y práctico”, el renovado Home Banking/Mobile Banking ofrece más operaciones disponibles y un diseño sencillo y ordenado organizado sobre una plataforma omnicanal que permite a los clientes gestionar sus cuentas y productos de forma cómoda y segura y operar todos los días, sin límites de horarios, sin costo y desde el lugar que elija. Cuenta con nuevas funcionalidades que permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la incorporación de botones, links y videos.

“Con esta nueva plataforma continuamos desarrollando acciones estratégicas de transformación digital con el objetivo de lograr una experiencia omnicanal, simple, ágil y práctica del cliente, facilitarle sus gestiones en tiempo real con una estrategia de  personalización y diferenciación de cada uno de ellos, y consolidar nuestro liderazgo regional en la evolución y renovación continua de la banca digital a través de múltiples soluciones tecnológicas”, destacaron desde la entidad.

A través del nuevo Home Banking se pueden efectuar gestiones claras y fáciles, como ver el estado de las cuentas, acceder a los consumos de tarjetas de crédito y débito y pagar los resúmenes, solicitar un turno para la plataforma comercial, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte público, entre otras. Además se pueden generar accesos directos a las transacciones más frecuentes en el sitio https://www.bancosantafe.com.ar/personas.

La app tiene integradas a otras plataformas como la billetera MODO, que permite enviar y recibir dinero y hacer compras en comercios de todo el país pagando con QR. Además, los clientes pueden autogestionar todas sus consultas con el chat BOT “La Mano”, el asistente virtual para consultas que responde preguntas en forma instantánea todos los días y las 24 horas por la web, whatsapp y home banking y cuenta con videos tutoriales.

Los clientes y no clientes pueden acceder a toda la información ingresando en la web oficial https://www.bancosantafe.com.ar/personas/canales-digitales/nuevo-home-banking y así evacuar dudas con videos didácticos como así también con respuestas a preguntas frecuentes.

Seguridad en internet

El Banco trabaja para que sus clientes puedan operar de forma segura en los canales digitales oficiales y les brinda consejos para que sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas y protegerse ante intentos de estafas virtuales que apuntan a obtener datos personales y bancarios de los clientes para acceder a sus cuentas. En ese marco, incorporó en su sitio web una sección específica con recomendaciones para que los clientes sepan identificar los diversos tipos de estafas y cómo protegerse, al que se puede ingresar desde https://www.bancosantafe.com.ar/seguridad-en-internet.

El Banco remarcó que nunca un empleado de la entidad va a solicitar nombre de usuario, contraseña de Home Banking o cajero automático, clave bancaria, número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo, dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas. El Banco advirtió que los ciberdelincuentes utilizan falsos perfiles en redes sociales y en tal sentido solicitó a los clientes verificar siempre estar hablando con las cuentas oficiales de la entidad; @bancosantafe (Instagram), /BancoSantaFe (Facebook) y el whatsapp+5493412501873.

Banco Santa Fe sigue en constante innovación y crecimiento regional, haciendo foco en mejorar las experiencias de sus clientes. Es así que continúa ofreciendo una amplia variedad de canales digitales para realizar operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año, desde cualquier lugar y momento, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad, como la App Banco Santa Fe, con acceso a Mobile Banking y billetera QR desde la cual los clientes  pueden comprar en comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

También se encuentran disponible el contact center, que atiende consultas de lunes a viernes de 7 a 19 a través de la línea 0800 444 6273; el servicio Extra Cash para el retiro de dinero en efectivo en el acto y sin costo adicional en más de de 10.000 comercios  (estaciones de servicio, supermercados, farmacias, entre otros) realizando compras con tarjeta Visa Débito; la extensa red de Cajeros automáticos para realizar extracciones  o realizar operaciones durante las 24 horas; y la red Santa Fe Servicios distribuida en toda la provincia, que permite pagar impuestos y servicios y extraer dinero en efectivo con la tarjeta de débito.

Clasificados

Capacitaciones Villegas

Capacitate en Primeros Auxilios RCP y DEA.

Publicado

el

por

Se brindan capacitaciones en todos esos temas con «Certificación a nivel nacional y certificado que se puede utilizar para las empresas en sus auditorias.

Escribinos por Whatsapp

Escribinos por Whatsapp

Sigue leyendo

Empresas

La Unidad de Mastología fue acreditada por la Sociedad Argentina de Mastología

Luego de un camino de varios años y de cumplimiento de exigentes requisitos, la Unidad de Mastología de la Clínica La Pequeña Familia logró la acreditación como tal por parte de la Sociedad Argentina de Mastología (SAMAS) con validez por 5 años.

Publicado

el

por

Representantes de SAMAS junto a integrantes de la Unidad de Mastología

Referentes de SAMAS realizaron semanas atrás la auditoría presencial en la Institución y luego enviaron la documentación con el aval para que el servicio de Mastología de la Clínica comparta la única distinción con otras 3 ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires que lo han logrado: La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca. Un reconocimiento que destaca su excelencia en el diagnóstico y tratamiento de la patología mamaria, brindando a la región una unidad de referencia provincial.

La Unidad de Mastología es un equipo multidisciplinario idóneo para tratar el cáncer de mama, ya que a través de distintos trabajos de investigación se ha comprobado que los tratamientos realizados bajo el seguimiento de una Unidad de mastología han ofrecido mayores índices de sobrevida. Además el trabajo en equipo permite tomar la mejor decisión para la salud física y emocional del paciente y su familia. Es por ello, que este logro no solo fortalece la especialidad en la ciudad y la región sino que brinda la posibilidad de una atención integral de calidad para tratar el cáncer de mama sumado al equipamiento e infraestructura que ofrece la Clínica con acceso a todas las especialidades y servicios necesarios en un solo lugar.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACIÓN

La Sociedad Argentina de Mastología exige la adecuación de normas que deben ser homologadas a instituciones internacionales y el cumplimiento de estándares establecidos, sumado a formación de los especialistas y equipamiento médico en el centro de salud.

También, mantener reuniones periódicas, asentadas bajo acta, para evaluar y definir los procedimientos más óptimos relacionados con la patología mamaria. El equipo se reúne, cada 15 días, para abordar los casos y determinar el mejor tratamiento para cada paciente.

INTEGRANTES

  • Dr. Gustavo García, médico Mastólogo (jefe de la Unidad)
  • Dra. Silvina Pantuso, médica especialista en Imagenología Mamaria
  • Dr. Néstor Nardacchione, Oncólogo Clínico
  • Dr. Gustavo Sarobe, Oncólogo Clínico
  • Dra. Lorena Boixadera, Oncóloga Clínica/Genética
  • Dra. Pilar Tilot, Oncóloga Clínica
  • Lic. Virginia Palmentiere, Psicóloga Paliativista
  • Dra. María Inés Uría, médica especialista en Anatomía Patológica
  • Dra. Mary Carmen Muñoz García, médica especialista en Anatomía Patológica
  • Dr. Juan Pablo Serbielle, médico radio oncólogo

La Acreditación de la Unidad de Mastología por parte de la Sociedad Argentina de Mastología es un logro significativo que pone a la Clínica a la vanguardia en el cuidado de la salud mamaria.

Sigue leyendo

El Campo

Comprar o vender campos en Santa Fe: la clave es trabajar con expertos que conocen el potencial de cada lote

La inmobiliaria rural Sañudo Campos trabaja exclusivamente con operaciones del sector. A través de un equipo de profesionales, realiza análisis completos para saber las características de cada campo y su potencial productivo.

Publicado

el

por

Javier Sañudo (derecha), licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, junto al veterinario José Carbajales.

Sañudo Campos es una inmobiliaria rural que trabaja desde hace años en el asesoramiento directo y profesional de cientos de clientes en la compra y venta de campos en la provincia de Santa Fe. Integrada por un equipo de profesionales especializados en el sector, ofrece un servicio de calidad técnica y diferenciado.

En diálogo con AIRE, Javier Sañudo, licenciado en Agronegocios y corredor inmobiliario, además de titular de la inmobiliaria, destacó la importancia de conocer las características de los campos que se comercializan; es decir, si “sirven” para agricultura, para tambo o para ganadería, si tiene riesgos hídricos o restricciones de algún tipo, entre otras cuestiones.

Javier Sañudo, experto en Agronegocios, y la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, dos de los especialistas que conforman el equipo de inmobiliaria rural Sañudo Campos.

En este sentido explicó: “Junto a mis colegas José Carbajales, veterinario con más de 50 años de trayectoria, la contadora Paola Zuccollo, especialista en Contabilidad Agropecuaria, y el licenciado en Comunicación, Ignacio Haidar, trabajamos interdisciplinariamente y conocemos todas las zonas en profundidad, de sur a norte y de este a oeste. Además hacemos un análisis completo y trabajamos seriamente, con índices e información del INTA y otras instituciones. Llevamos a compradores y vendedores a hacer buenos negocios, pueden estar tranquilos”, destacó.

«Cada parcela -insistió el especialista- debe ser examinada en forma exhaustiva, utilizando diferentes índices o ratios para de esa manera obtener la información más veraz y objetiva posible. Cada predio, cada campo es diferente. Y su valor de comercialización va a depender de la correcta ponderación de cada uno de esos índices. En eso nos enfocamos nosotros, en estandarizar nuestra metodología de trabajo, en objetivizar un valor y de esa manera brindar información útil tanto para el dueño del campo que quiere vender, como para el potencial comprador que necesita saber a ciencia cierta y de antemano que va a comprar sin sorpresas para ninguna de las dos partes».

Otro punto que los diferencia es el trato personalizado con el cliente. “Sabemos que las compras o las ventas son importantes desde lo económico, pero en algunos casos también lo son desde lo afectivo, y entendemos también que muchas veces no es fácil desprenderse de un campo», expresó.

Otra de las fortalecas de la firma es realiza un asesoramiento permanente y directo en todo el “papeleo” propio de cualquier operación inmobiliaria (actualizaciones de planos, estudio de títulos, aspectos impositivos de la operación, etc.). «Para nosotros es un plus importante», concluyó.

¿Cómo contactar a la inmobiliaria rural Sañudo Campos?

Quienes estén interesados en contactar con esta inmobiliaria rural pueden ingresar en su sitio web, enviar un mensaje en las redes sociales de la firma (Instagram Facebook ), o comunicarse al WhatsApp al 342 577 8888.

Fuente: airedesantafe.com.ar

Sigue leyendo

Últimas noticias

Nacionales7 horas atrás

El dólar «blue» no encuentra su techo y alcanza los $1.500

La divisa norteamericana abrió con una fuerte suba en la cotización de este viernes en la city porteña. En Córdoba,...

Deportes8 horas atrás

Sportivo perdió en su cancha

Recibió en el estadio “Oscar Araiz” a Ciudad Nueva por la última fecha de la Liga Venadense de Fútbol.

Provinciales9 horas atrás

Derrumbaron en Rosario un puesto de venta de estupefacientes relacionado al clan Tripi

Funcionaba sobre Pasaje Acuña al 5700. Además se inactivaron otros dos puntos de venta de droga al menudeo. La investigación...

Regionales10 horas atrás

Alumnos de Saboya a la Etapa Regional

Alumnos del secundario estuvieron participando de Feria de Ciencias con 2 proyectos.

El Campo10 horas atrás

La Argentina se encamina a tener el segundo invierno más frío de los últimos 60 años

El invierno de 2024 se perfila como el segundo más frío de los últimos 60 años. Así lo informó la...

Deportes10 horas atrás

Triunfo de Belgrano

El pasado martes recibió a Belgrano de la localidad de Santi Spiritu.

Nacionales11 horas atrás

El Gobierno y aliados quieren eliminar las Paso, pero al oficialismo no le alcanzan los votos en el Congreso

El Gobierno y sectores parlamentarios aliados ratificaron hoy su intención de avanzar en la eliminar las PASO, aunque el panorama...

El Campo11 horas atrás

En los últimos 45 días la cosecha argentina se desvalorizó en más de US$700 millones

En los últimos 45 días, por la caída de los precios de la soja y el maíz la Argentina perdió...

Provinciales12 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Viernes 12 de julio de 2024. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Deportes12 horas atrás

Voley de Sportivo Ben Hur

Las chicas de Rufino jugaron el pasado fin de semana.

Espacio Publicitario

publicidad

El Tiempo

Rufino,
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29°C / 9°C
20°C / 4°C
22°C / 7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.

CLOSE
CLOSE