Acto por el Día de la Bandera

Ayer por la mañana se realizó el acto oficial por el Día de la Bandera en la Escuela N° 669 Manuel Belgrano.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Natalio Lattanzi, el Presidente del Concejo Deliberante Mauro Marcos, la Supervisora de la Región VII Graciela Zerpa, concejales y funcionarios municipales.

En la jornada, la Coordinadora de Gabinete Juliana Bonino dirigió un mensaje a los presentes y seguidamente el Intendente Municipal les tomó el juramento de promesa de lealtad a la Bandera a los casi 300 alumnos de 4° grado de la ciudad. Además, se les entregó un certificado por la realización de dicha promesa y las instituciones que participaron fueron: Escuela N° 669, Escuela N° 171, Escuela N° 6031, Escuela N° 1111, Escuela N° 2048, Escuela N° 1288, Escuela N° 586, Escuela N° 6426 y Escuela N° 172.

También, alumnos de la Escuela N° 669 realizaron una representación alusiva a la fecha. Por otro lado, se aprovechó la oportunidad para que el Intendente Natalio Lattanzi junto al Responsable del Área de Deportes y Recreación Jorge Malacarne hagan entrega de la Bandera de la ciudad a representantes del Club Jorge Newbery.

Recordamos que previo al acto oficial, se colocó una ofrenda floral en el busto de Manuel Belgrano en homenaje a los 198 años de su desaparición física.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...