CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

Vuelve «El Marginal» a las noches de la TV Pública con más acción que nunca

Desde este martes 15 de junio, de martes a jueves a las 23, la Televisón Pública Argentina transmitirá la primera temporada de la serie ganadora del Martín Fierro de Oro que se llevó todos los aplausos por parte del público.

Publicado

el

A cinco años de su estreno la exitosa y laureada serie «El Marginal» vuelve con su singular mirada del mundo carcelario desde el martes 15 a las 23 a la pantalla de la Televisión Pública.

Los 13 capítulos de la historia generada por la productora Underground fue protagonizada por un elenco integrado por Juan Minujín, Gerardo Romano, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Daniel Pacheco Bautista, Abel Ayala, Roly Serrano, Esteban Lamothe, Lorenzo Ferro y Alejandro Awada.

«El Marginal» aguarda la salida de su cuarta temporada que se graba desde marzo pasado, pero esta reposición de la serie que en 2018 tuvo su versión estadounidense podrá verse los martes, miércoles y jueves, siempre a las 23, por la pantalla estatal para todos aquellos que quieran revivir esta gran ficción de producción nacional.

FUENTE: filo.news

Espectaculos

3 series que estrenan esta semana y prometen alto nivel

Una reversión live-action de un aclamado anime, épica al estilo Game of Thrones y suspenso-terror surcoreano se suman a Netflix y Amazon Prime Video. Mirá.

Publicado

el

por

Foto: La Rueda del Tiempo

La épica y la fantasía parecen ser la clave de tres grandes estrenos en series que llegan esta semana a plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Una historia basada en una saga de libros fantástica, la reversión de uno de los anime más aclamados de todos los tiempos y una de terror-suspenso surcoreana que se aviva tras el éxito de «El juego del calamar» llegan este fin de semana a las plataformas de streaming.

La Rueda del Tiempo (19 de noviembre en Amazon Prime Video)

La serie está basada en una de las sagas más populares y duraderas de la literatura fantástica de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. 

Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, esta historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai.

Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía, puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad.

Cowboy Bebop (19 de noviembre en Netflix)

Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos a bordo de la nave Bebop. «¿Podrán escapar del pasado de Spike?», se pregunta la sinopsis.

DiCaprio y más figuras: llegó el tráiler de No miren arriba

John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda protagonizan esta adaptación uno de los anime más aclamados de todos los tiempos (también disponible en Netflix) de Shinichiro Watanabe.

En la historia, la Tierra fue abandonada y la Policía terceriza los servicios de búsqueda y captura por los altos niveles de crímenes.

Spike integraba en su pasado el Sindicato, la mafia más grande del Sistema Solar. Jet es un ex policía al que acusan de un crimen que no cometió y Faye es una mujer que perdió la memoria y busca respuestas

Rumbo al infierno (19 de noviembre en Netflix)

Nueva serie surcoreana original de la plataforma, que logra expectativas luego del éxito de «El juego del calamar«.

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

La serie creada por Sang-Ho Yeon («Estación Zombie») aparenta combinar terror y fantasía. La trama muestra cómo una figura visita a las personas y les dice el momento exacto en que morirán. Cuando se termina el tiempo, los atacan unos seres gigantes que los llevan al infierno.

Un agente de la policía investiga los crímenes en el medio del pánico que genera la amenaza. 

Fuente: pasenyvean.cadena3.com

Sigue leyendo

Espectaculos

Amor en Dubai: el viaje de reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La novela del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar llegando a su fin tras conocerse nuevas imágenes de ellos juntos en un viaje a Dubai.

Publicado

el

por

La separación y el duro cruce de mensajes entre ambos se ven lejanos, y ya nada remite a a crisis luego de que el futbolista confesara que se encontró con Eugenia «China» Suárez en un hotel de París

«Desde Dubai con mucho amor», escribió primero Icardi al compartir un video de ve un gesto romántico de la pareja en el hotel.

Horas después, volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para confirmar la reconciliación con una foto en la playa.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Sigue leyendo

Espectaculos

Jorge ReyJorge Rey, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas, sabores y placeres que inspiran al diseñador preferido de las famosas

En el marco del estreno de Moda&Gastronomía, el talentoso y joven creador, oriundo de Santa Fe, mantuvo un diálogo picante con Infobae sobre sus preferencias culinarias y cómo las combina con sus obsesiones a la hora de trabajar las telas. ¡Acción!

Publicado

el

por

Foto: Gastón Taylor

Por Flavia Fernández – infobae.com

Existe una coherencia, un hilo conductor, entre los paladares de los diseñadores y sus percheros. Hablando de gustos, sabores, atravesando los sentidos, se puede conocer un poco más sobre sus mundos e inspiraciones.

Si hay dos universos que generan pasiones y se encuentran emparentados, son el de la moda y la gastronomía. Tienen en común un disparador, una idea, un diseño, una paleta de colores y distintas emociones. Además, en ambos casos, existe la seducción para conquistar al cliente. El objetivo: lograr placer, sentir belleza, gozar con un sabor.

Por eso en este reportaje sabroso, picante, dulce, amargo y ácido, reinan las preguntas simples, que obliga a los creativos a zambullirse en un ping pong de emociones, viaje y espontaneidad extrema.

El chico de moda en la moda es santafesino, altísimo, platinado, tiene mirada de diva y un carisma que impresiona. Con sólo 22 años, Jorge Rey es el favorito de las famosas. Juana Viale, Pampita, Natalia Oreiro, Lali Espósito y la China Suárez fueron las primeras en rendirle pleitesía a sus brillos, tules y volúmenes impresionantes.

Original en la pasarela y en la vida, este creador que le puso pausa a la facultad para sumergirse de lleno en el proyecto alta costura, recibe en su taller de la avenida Santa Fe. Hay un maniquí antiguo coronado, flores claras y un perchero que rebalsa de texturas y colores comestibles.

Adelantado, sí. En noviembre del 2019, antes del caos y la cuarentena, presentó una colección “pandémica” que todavía sorprende. “Se llamó Obsessionality y tiene que ver con la obsesión misma, las enfermedades. Lo loco es que hay pequeños virus bordadoscovids brillantes”, cuenta el diseñador, una especie de mago que también adora (y se inspiró) en las cartas del tarot.

Por eso en este reportaje sabroso, picante, dulce, amargo y ácido, reinan las preguntas simples, que obliga a los creativos a zambullirse en un ping pong de emociones, viaje y espontaneidad extrema.

Durante la pandemia hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras (Gastón Taylor)Durante la pandemia hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras (Gastón Taylor)

Durante la cuarentena, en su colección cápsula, hizo desfilar barbijos, guantes, trajes de PVC y escafandras. Participó con un fashion film en París Fashion Week y por estos pagos hizo rock con vestidos de novia despampanantes, que se presentaron en las pasarelas virtuales.

Como si todo esto fuera poco, se anima a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo.

-¿Qué sabor te deja un vestido terminado?

-Me genera un orgasmo visual y sabe a frutos rojos. Mucho más cuando compruebo que el vestido está perfectamente terminado, que a la clienta le gusta. Entonces te dan ganas de gritar un enorme ¡gracias Dios! Es sabor a felicidad, y eso lo genera el trabajo bien hecho. Todo se potencia cuando las cosas se hacen bajo presión, con poco tiempo. Entonces surge el ¡lo hicimos posible otra vez!

-¿Cuál es tu trago?

-Indiscutiblemente el mojito. Pero, como los vestidos, tiene que estar bien hecho, perfecto. Con las proporciones justas. Ni muy dulce ni muy fuerte.Se animó a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo (Gastón Taylor)Se animó a un reportaje sabroso, donde gastronomía y moda se fusionan con estilo (Gastón Taylor)

-¿Y el mal trago?

-Es un vestido quese rompe.

-Tus tules y paleta de colores podrían asociarse con la pastelería. ¿Vos sos dulce o salado?

Salado, del asado rico, las empanadas caseras y el lomo al champignon. Pero es cierto que si miro este perchero me resulta muy dulce. Para tomar el té en el campo, rodeado de flores, orquídeas.

-¿Cual es tu plato fuerte en la vida y en la pasarela?

-Unos ricos nachos con guacamole y distintos quesos, bien cargado porque tienen que formarse hilos. En la pasarela mis vestidos enormes con tul, brillos, peinados exuberantes y accesorios. ¡Ay, cómo me gusta!"Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados" (Gastón Taylor)«Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados» (Gastón Taylor)

-¿Qué te hace agua a la boca?

-Los vestidos gigantes y los bordados. Se me baja la presión con los bordados.

-¿Con qué famoso te encuentran parecido?

– Boy George. Una vez, en un viaje apareció de la nada una amiga suya y empezó, en inglés, a decirme lo parecido que era. Fue muy loco, ella estaba muy efusiva, hablaba sin parar y me costaba entenderla.

-¿Qué alimento y qué prenda te parecen un espanto?

-No soporto el cilantro. Ya casi que cuando voy a comer a algún lugar, aviso. Está de moda y no lo soporto; odiada estoy. Y tengo un problema muy importante con las riñoneras. Esto, puntualmente, lo estoy tratando con mi psicólogo."Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear" (Gastón Taylor)«Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear» (Gastón Taylor)

-¿Cuál es el utensilio clave en tu cocina y en el taller?

-En la cocina una buena licuadora. Es muy importante para mí porque hago smoothies de verduras. Y en el taller las agujas de hilvanado fácil. Me fascinan.

-¿Qué bocado, sorbo o bocanada te resulta clave para crear?

-Una buena copa de vino. Es un cien a la hora de crear.

-¿Blanco o tinto?

-Tinto.

-Ahora que se estilan los cocineros rock stars, ¿te gustaría vestir alguno?

-Sí, me copa. Pondría algunas cadenas en la cocina. De hecho estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura.

-¿Quién es el más guapo?"Estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura" (Gastón Taylor)«Estuve a punto de hacer un tutorial de cocina con mi madre, ambos vestidos de alta costura» (Gastón Taylor)

Hay muchísimos, no podría elegir uno.

-Qué cosmético consumís como golosina?

La base. Y el corrector.

-Si fueras un plato, ¿cual serías?

-Un bombón, mi amor. Obvio. Un bombón exquisito de Bariloche.

-¿El acento estaría puesto en el gusto o en la presentación?

En el gusto. Porque me tendrían que probar.

-¿Y si la Argentina fuera un plato?

-Una gran milanesa napolitana con papas fritas. Eso es muy argentino. Pero milanesa de bodegón.

-¿Y si fuese un vestido?

– Sería un vestido en llamas.

-¿Tacos para caminar o para comer?

-Para comer.

-¿A qué celebrity te comerías cruda?

A ninguna. Son hermosas, pero no. No es por ahí, Rey (ríe)"Creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa" (Gastón Taylor)«Creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa» (Gastón Taylor)

-¿Con qué diseñador comerías hasta el alba?

– Hasta el alba no porque generalmente estoy muy cansado, me aburro y me quedo dormido. Siempre a las tres de la mañana me quiero ir a la cama. Pero creo que lo invitaría a Benito Fernández porque sospecho que nos moriríamos de risa.

-¿Cuál es la sal de la vida?

Levantarse temprano todos los días.

-¿Y la pimienta?

El amor. Siempre el amor.

Fuente: Flavia Fernández – infobae.com

Flavia Fernández es periodista de tendencias, moda y gastronomía

Realización video: Gastón Taylor/ Edición de video: Rocío Klipphan y Martín Rodríguez/ Producción: Macarena Sánchez

Sigue leyendo

Últimas noticias

Nacionales1 hora atrás

Quemaban 20 toneladas de marihuana y llenaron de humo a todo un pueblo de Corrientes

Hubo quejas de los vecinos por el fuerte olor de la droga. La quema se realizó en un aserradero en...

Provinciales2 horas atrás

Perotti se reunió con representantes de los bloques de la Cámara de Diputados de la provincia

También participaron los intendentes de Santa Fe y Rosario. “Hay un completo aval de todo el gobierno de la provincia...

Sin categoría2 horas atrás

Continúa cortado el acceso al Área Industrial

El corte es por obras de pavimentación de la calle Santa Rosa.

Nacionales3 horas atrás

Coronavirus en Argentina: confirman 8 muertes y 1.881 casos positivos

En el parte difundido por el Ministerio de Salud confirmaron un total de 116.597 fallecidos y 5.332.629 contagios.

Provinciales3 horas atrás

El gobierno provincial informó acerca de la implementación del “pasaporte sanitario” en Santa Fe

Se espera que el gobierno nacional informe el marco general de la normativa para avanzar en la reglamentación a nivel...

Locales4 horas atrás

Sesionó el Concejo

El jueves 25 de Noviembre se realizó la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Rufino.

Locales5 horas atrás

Viaje a Amenábar

Esta mañana, la Municipalidad de Rufino puso a disposición la trafic municipal para que quienes asisten a la Escuela Especial...

Provinciales6 horas atrás

Trascendente reunión de delegaciones regionales de la CGT

Sesionaron en San Lorenzo, convocados por esa CGT y la Regional Córdoba.

Locales7 horas atrás

Firmaron el convenio por Punto Violeta

Esta mañana, la Intendente interina Gisela Reinoso, viajó a la localidad de Murphy para llevar a cabo la firma de...

Regionales11 horas atrás

Enrico: “Escuchamos a vecinos que padecen el abandono provincial hacia el viejo Hospital de Venado Tuerto”

En el marco de la abandonada obra del viejo hospital del barrio Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto, el senador provincial...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
19°
Despejado
05:5120:09 -03
Sensación: 19°C
Viento: 11km/h 40°
Humedad: 74%
Presión: 1013.55mbar
Índice UV: 0
JueVieSáb
31/18°C
29/16°C
23/14°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.